¡Letizia continúa con su agenda oficial! Mientras que la Princesa Leonor se encuentra haciendo frente a su viaje de instrucción a bordo del Juan Sebastián de Elcano y este jueves 23 de enero deja atrás Las Palmas de Gran Canarias para poner rumbo a Brasil (la siguiente parada marcada en su hoja de ruta), la Reina sigue completamente volcada en sus compromisos profesionales. Tras su reciente visita a FITUR, donde ha acaparado todas las miradas al estrenar una blazer de Zara muy favorecedora, de color rosa empolvado y donde ha rescatado unos comodísimos pantalones pitillo negros, la madre de la Infanta Sofía ha reaparecido en la capital donde ha vuelto a dar una clase magistral con su estilismo... ¡Reciclado!
La Reina Letizia ha visitado el CEIP Cortes de Cádiz, centro que forma parte del Programa de Educación Socio-Emocional 'Think Equal', un proyecto elaborado por expertos en inteligencia emociona para niños de 3 a 6 años. Se trata de una cita muy significativa para la madre de la Princesa Leonor y en la que ha aprovechado para volver a sacar a relucir su faceta más 'working girl' con su traje más todoterreno y con el que ha vuelto a hacer frente a la lluvia y a las bajas temperaturas de Madrid. Y sí, ha vuelto a demostrar que el rojo es su color fetiche.
La Reina Letizia apuesta por un dos piezas más todoterreno
La Reina Letizia ha rebuscado en su fondo de armario y ha optado por volver a lucir uno de sus trajes más socorridos. Se trata de un dos piezas firmado por Hugo Boss que estrenó en el año 2024, concretamente el 20 de agosto en Sídney (Australia) donde celebró la victoria de la Selección Española en la final del Mundial de Fútbol Femenino junto a su hija pequeña, la Infanta Sofía. Tal y como hemos podido observar, este diseño está compuesto por una blazer estructurada con doble botonadura en negro y unos pantalones de tiro alto y bajo acampanado, un corte muy favorecedor y que realza al máximo la figura de la madre de la Princesa Leonor. Debajo de la blazer, la Reina se ha decantado por un jersey negro de cashmere con cuello redondo de Falconeri y valorado en 198 euros. Un básico con el que ha creado el equilibrio perfecto sin restar protagonismo ni a la americana ni a los pantalones.
Este traje tiene un gran valor para Letizia ya que el rojo es uno de sus colores por excelencia, la tonalidad por la que más veces se ha decantado hasta la fecha. Tan solo hay que recordar el vestido confeccionado por Lorenzo Caprile que lució en el año 2004 en la boda de Federico y Mary de Dinamarca. También, uno de sus diseños más icónicos es el look por el que apostó en los Premios Princesa de Asturias 2019. Un vestido de cuerpo fajín, falda midi con vuelo y el cuello geométrico firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera.
Y no solo el traje de Hugo Boss ha llamado la atención, la Reina Letizia también ha reciclado sus mocasines más cómodos y más ideales para afrontar una jornada de trabajo.
Este calzado, al igual que el traje, es ideal para ganarle el pulso a los días más lluviosos. Se trata de sus modernos mocasines de Martinelli, valorados en 140 euros y suela track que estrenó hace más de un año. Esta firma española ha encandilado a la Reina Letizia, una apuesta que también hemos visto a otros miembros de Casa Real. ¿Lo mejor de todo? Suman altura gracias a su gran plataforma, por lo que las mujeres más bajitas podrán sumar algunos centímetros más.
De esta manera, Letizia ha vuelto a ponerse en el foco luciendo un traje de lo más elegante y perfecto para el día a día, un dos piezas por el que apostar para ir a la oficina y no pasar desapercibida.
Los pendientes made in Spain que han cautivado a la Reina Letizia
Durante semanas, la Reina Letizia ha apostado por Singularu, una firma de joyas valenciana que fue directamente afectada por el paso de la DANA el pasado mes de octubre. De esta manera, la mujer de Felipe VI ha mostrado su fiel apoyo a las marcas españolas dejando claro que forman una parte indispensable en su joyero y, para la cita de este jueves 23 de enero la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ha apostado por una nueva firma que ha pasado a ser una de sus favoritas: PdPaola.
Letizia ha caído rendida a los encantos de esta marca made in Spain con sede en Barcelona. Tal y como hemos podido ver, la Reina ha lucido los pendientes Sugar, un diseño bañado en oro, en forma de gota y cuyo precio es de 89 euros, según hemos comprobado en la página web de la firma. Se trata de un modelo muy socorrido, que pega con cualquier tipo de look y sí, ¡todavía siguen disponibles!