Este domingo, en 'Conexión Honduras', fuimos testigo de 'momentazos' como la reconciliación de Miri y Ángel Cristo Jr., el anuncio de la nueva visita a los supervivientes que promete poner los Cayos Cochinos patas arriba o el 'bodorrio' de Ana Herminia y Ángel Cristo. Y este, precisamente, ha dado mucho de qué hablar. El enlace de Ana y Ángel fue una 'bran boda hondureña' que se celebró con todo lujo de detalles; vestido de novia, lanzamiento de ramo, música en directo, románticos votos, invitados de excepción... Y como en toda boda VIP que se precie, no han faltado el drama y las grandes ausencias.

Como era de esperar, no todos los supervivientes estuvieron invitados al bodorrio, los conflictos en la isla han provocado que ni Ángel ni Ana se sientan cómodos con la presencia de ciertos compañeros, así que Javier Ungría, Arantxa del Sol, Miri Pérez, Marieta y Torres presenciaron el gran día desde una pantalla y con palomitas. Pero no fueron las únicas grandes ausencias en la boda. ¿Qué hay de la madrina? Pues no, Bárbara Rey no acompañó a su hijo hasta el altar, y es que después de la guerra que permanece abierta entre madre e hijo, era de esperar que no quisiera viajar a Honduras a estar a su lado, y lo cierto es que tampoco fue invitada por los novios.

Eso sí, aunque no estuvo presente, sí trasladó un mensaje a través de Alexia Rivas, que tras hablar con la intérprete contaba su reacción por el enlace. "Si pudiera hablar con Ángel, Bárbara le diría que le desea lo mejor. Que este matrimonio le vaya bien y ojalá le dure".

Sin embargo, su ausencia desató la polémica. Una de las más críticas fue Anabel Pantoja: "Esta boda es un paripé, Ángel y Ana Herminia tienen que llamar a la futura suegra, porque es una boda". Unas palabras que no pasaron desapercibidas por la presentadora, Sandra Barneda, que lanzó entonces un tremendo 'zasca' a la colaboradora: "¿Puedo meter el dedito? Es que Isabel Pantoja no fue a la boda de su hija tampoco...". El plató se llenó de gritos y aplausos al comentario de Barneda, y es que la audiencia no entendió que precisamente Anabel criticase la ausencia de Bárbara en el enlace sabiendo que la tonadillera no acudió a la boda de Isa y Asraf.

Anabel Pantoja en Supervivientes

Anabel Pantoja en Supervivientes.

Telecinco

Anabel se quedó completamente sin palabras ante el 'zasca', y es que pese a ser una fiel defensora de su tía, probablemente no encontró argumentos ante tal realidad.

Anabel y su chico, inseparables de su tía

La 'influencer' se ha convertido en un pilar fundamental para Isabel Pantoja. Anabel Pantoja no se separa de ella ni un solo segundo y no duda en acompañarla por los escenarios de todo el país, y ahora hasta es la encargada de llevar sus redes sociales para 'modernizar' a Isabel y llegar a un público más joven.

Ahora Isabel atraviesa un complicado momento de salud y estamos convencidos de que su sobrina es una fuente de ánimo y energía para ella. La tonadillera se ha visto obligada a cancelar su último concierto en Tenerife por una trombofleitis. ''Lleva padeciendo desde hace mucho tiempo una tromboflebitis. A mí lo que me dicen es que ha sido tratada de esta dolencia durante los últimos meses". Además, cada vez que ella acude a un concierto lleva a una persona muy especial para que la cuida, que curiosamente es la pareja de Anabel Pantoja, "para que le haga masajes en la zona de las piernas antes de subir al escenario y una vez que termina la actuación porque son muchas horas en pie y con los tacones que ella lleva'', explicaban en 'Espejo Público'.

Isabel Pantoja durante un concierto

Isabel Pantoja durante un concierto.

Gtres

La sonada ausencia de Isabel Pantoja en la boda de su hija

 Después de cinco años de noviazgo, Isa Pantoja y Asraf Beno se daban el 'sí, quiero' ante sus familiares y amigos en una boda celebrada el pasado octubre en la exclusiva finca Al-Baraka, situada entre los municipios sevillanos de Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas.

Aquel día hubo destacadas ausencias, sobre todo por parte de la familia de Isa, entre ellas, su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera, quien, si hubiera mantenido una buena relación con su hermana, habría sido el encargado de llevarla hasta el altar. En su lugar lo hizo Jorge Javier Vázquez, que se convirtió en el padrino de Isa en su gran día y reconocía antes de la boda que le hacía especial ilusión ejercer este papel durante el enlace.