La boda en directo de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia en 'Supervivientes' ha sido emocionante, tanto que los novios han conseguido poner los sentimientos a flor de piel a sus compañeros. Durante un bello atardecer en playa Cayo menor, han sellado su amor por el rito garífuna. Un "sí, quiero" que nos deja unos emotivos votos, también un rap improvisado de Arkano y hasta un comentario en tono picante del novio. Te contamos todos los detalles.
La novia ha elegido para la ocasión un vestido sencillo de tirantes con el escote cruzado en blanco. También llevaba un velo y antes de la ceremonia se ha colocado sobre su cabello una corona de flores. Ha llegado a la playa en barca y nada más ver a su novio se ha fundido en un tierno abrazo. "No me lo creo", le decía al oído. "Estás guapísima. Eres la mujer más guapa del mundo".
Los emotivos votos de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia
La ceremonia ha estado repleta de momentos destacados, uno de ellos se ha producido cuando los novios han intercambiado los votos. "Gracias a ti estoy aquí. Tú y yo sabemos que nuestro amor lo hemos vivido en otra vida muy lejana. Era tan fuerte que Dios nos ha dado la oportunidad de revivirlo. Somos almas gemelas. Te voy a amar. Te voy a proteger y te voy a hacer feliz. Voy a aprovechar esta segunda oportunidad para pasar el resto de nuestra vida juntos", afirmaba el hijo de Bárbara Rey.
Mientras que Ana Herminia le ha recordado que no le iba a fallar nunca. "Vamos a ser felices para siempre. Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo. Te voy a amar toda mi vida". Laura Madrueño ha sido la encargada de ejercer de maestra de ceremonias. Durante el enlace no han faltado los ritmos tribales e, incluso, un rap de Arkano. También un comentario en tono picante de Ángel Cristo Jr que hacía un guiño a sus orígenes circenses. "Aunque creas que yo soy el domador. Tú manejas el látigo mejor que yo. Coge el látigo y átame a la cama", le decía.
Tras el "sí, quiero" los novios se han fundido en el tradicional beso y han bailado siguiendo los bailes garífunas. Los concursantes que les han acompañado han celebrado su amor, también se han alegrado de ver al hijo de Bárbara Rey tan feliz. Mientras que los que no han estado invitados, entre ellos, Miri, Javier Ungría y Arantxa del Sol, han seguido en directo la ceremonia a través de una pantalla con mucha atención y comiendo palomitas.
No ha faltado ningún detalle. La novia también ha tirado el ramo y lo ha cogido el concursante más insospechado: Gorka. "¡Que se prepare Andrea!", se escuchaba desde el plató'. En ese preciso instante los novios han abandonaba la playa en barca, destino a una romántica estancia que la organización les había preparado para este día inolvidable. "Vuestra noche de boda comienza ahora. Podéis subiros a la barca y disfrutar", concluía Laura Madrueño.
La reacción de Bárbara Rey a la boda de su hijo
Durante 'Conexión Honduras' también se ha dado a conocer la opinión de la exvedette por esta boda. Cabe recordar que madre e hijo llevan un tiempo distanciados debido a las incendiarias declaraciones de Ángel Cristo en televisión. Alexia Rivas hablaba con la intérprete y trasladaba su reacción por el enlace. "Si pudiera hablar con Ángel, Bárbara le diría que le desea lo mejor. Que este matrimonio le vaya bien y ojalá le dure".
La periodista añadía que le había recalcado que ella siempre había cuidado a la novia de su hijo. "Este verano estuvo veraneando en su casa y se volcó con ella. Ella ha sido generosa porque sabía que ella era importante para su hijo. No le sorprende nada ya a Bárbara".
Antes de la boda, Ángel Cristo Jr. se mostraba muy emocionado y reconocía que su vida había sufrido un antes y un después al conocer a Ana Herminia. "Ana es la mujer de mi vida. Ya le diré luego más cositas. Es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida. Lo tengo muy claro, más que nunca. Precisamente con 43 años es cuando lo tengo claro". La novia también dejaba claro que era muy consciente de la decisión que había tomado. "Ángel es mi vida. Nunca es tarde para enamorarse de verdad. Yo pensaba que me iba a quedar sola y que no iba a estar nunca como estoy ahora. Dios me premió con ese pedazo de hombre".