'La Revuelta' ha vuelto a vencer frente a 'El Hormiguero', esta vez con un 15,9% versus el 15,4% de Pablo Motos. Lo logró gracias a Yolanda Ramos, quien una vez más logró meterse a la audiencia en el bolsillo gracias a no tener pelos en la lengua. Una forma de afrontar la vida por la que no ha tenido reparo en señalar a un compañero de profesión, en concreto, a Carlos Latre. Y es que en la presentación de 'Babylon Show' se anunció que ella iba a ser una de las colaboradoras estrellas, algo que nunca sucedió.
Cuando solo llevaba tres semanas de emisión y menos de un 3,5 % de share, Mediaset fulminó el programa por sus bajos datos. Un espacio donde había 16 compañeros y donde participaron Marta Torné, Josie o Walter Capdevila, pero no Yolanda Ramos, a pesar de que su nombre se anunció a bombo y platillo. Así lo explicaba ella de viva voz ante las dudas de David Broncano. "No sé sí ibas a estar o llegaste a estar en el programa de Latre ¿Has estado ahí?", preguntó el de Jaén. La respuesta no se hizo esperar.
En ese instante Yolanda Ramos disipó cualquier duda y negó con únicamente dos letras la mayor. "No", dijo rotunda. "Se me anunció en la rueda de prensa. Esto es curioso, porque yo nunca llegué a un acuerdo con él. A mí me llamó mucha gente. Yo siempre digo ‘Ay, qué bonito’ y envío a mi representante", explicó. De este modo, confirmó que, aunque recibe muchas ofertas, no todas llegan a buen puerto. Broncano entonces preguntó: "Pero, ¿ibas a estar?".
Sorprendido con el atrevimiento, en este caso de Carlos Latre, David Broncano bromeó con que su invitada le estaba "dando mucho salseo" a su programa. Una opinión que hizo que la cómica se sintiera más a gusto todavía. "Yo nunca iba a ir a ese programa, se anunció falsamente. Es que se anunció falsamente".
Los usuarios de redes sociales no se esperaban las declaraciones de Yolanda Ramos. Mucho menos que fuera tan clara acerca de su ausencia en 'Babylon Show', el programa que se creó para competir durante el access timepara plantar cara a David Broncano y Pablo Motos. Fue precisamente durante el acto de presentación de este nuevo formato cuando se anunciaron algunos nombres, entre otros el de Yolanda Ramos.
Desde el 21 de agosto hasta el 11 de septiembre estuvo en pantalla, pero no logró cautivar a la audiencia. Un adiós sobre el que Carlos Latre se pronunció. "Lo hemos intentado hacer lo mejor posible, hemos puesto todo nuestro cariño, toda nuestra pasión. Hemos intentado que haya humor, música, pasión, buen rollo, positividad…Yo no hago guerras, no hemos hecho guerras, solo hemos hecho televisión. Solo hemos intentado entreteneros, que paséis un buen rato, intentar cambiar las cosas de alguna manera", dijo Carlos Latre.
Aprovechó para dar las gracias a los 200 trabajadores de los que se había rodeado, un equipo del que no formaba parte Yolanda Ramos y sobre cuya ausencia Latre no se ha pronunciado. Al menos de momento.
Yolanda Ramos, una mujer de éxito
Actriz, presentadora y humorista, a sus 55 años ha probado las mieles del éxito gracias a su talento. Participó en '7 vidas' o 'Hable con ellas', entre otros proyectos, donde siempre han agradecido su buen hacer frente a las cámaras.
Gran parte de los espectadores han aplaudido a la humorista, a quien consideran "una de las personas más divertidas de España". "Si no existiese Yolanda Ramos habría que inventarla", dice otro.