Los finalistas de 'El Desafío' han visitado 'El Hormiguero'. Susi Caramelo, Victoria Federica, Lola Lolita y Gotzon Mantuliz han hecho balance de su paso por el programa y han desvelado si volverían a participar. En el caso de la sobrina del Rey Felipe también ha reaccionado a lo que opina la prensa francesa al asegurar que tiene "alma de campeona".

Victoria Federica en 'El Hormiguero'

Victoria Federica en 'El Hormiguero'

Foto: Antena 3

Victoria Federica no ha dudado: volvería participar sin pensarlo en otra temporada de 'El Desafío'. A pesar de que en un principio tenía los nervios de principiante, puesto que era su primera vez en televisión, le gustaría volver a repetir la experiencia. "Participaría cien veces más. Me ha encantado, he conocido a mucha gente y es como si estuviera participando. Con la nueva temporada estoy viendo a los nuevos concursantes. Soy una más del equipo", contaba la sobrina del Rey Felipe en el programa de Antena 3.

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha reído de su primera prueba en el programa de desafíos. La joven hizo más de un minuto y medio en apnea y fue el blanco de las "burlas" de sus compañeros. "Soy la que menos tiempo hizo. Estaba muy nerviosa. Era mi primer programa, mi primera vez delante de las cámaras. Me metí en el agua y empecé a temblar. Se ríen porque dicen: 'Si pestañeas, te lo pierdes'", cuenta entre risas. 

Victoria Federica ha confesado que la prueba de la final de 'El Desafío' fue la más dura para ella porque era muy física. "No tengo ni media fuerza en los brazos", decía. Es un momento muy difícil para ella y tuvo mucho angustia porque en el ensayo de por la mañana no le salía. "No sabía qué hacer. Me planto o que sea lo que Dios quiera", relataba ante Pablo Motos. 

La sobrina del Rey Felipe echaba la vista atrás y se queja de no haber recibido una puntuación justa en la prueba de la batería a la que tuvo que someterse. En ella, perdió una de las baquetas y por eso tuvo menos puntos. Pablo Motos aprovechaba para contarle a su invitada que la prensa francesa ha dicho sobre ella que "tiene alma de campeona". Victoria Federica admitía que había leído algo, pero se mostraba muy tímida a la hora de opinar al respecto y tan solo se limitaba a sonreír. 

Susi Caramelo habla de las críticas que ha recibido por su paso por 'El Desafío'

Los finalistas de 'El Desafío' en 'El Hormiguero'

Los finalistas de 'El Desafío' en 'El Hormiguero'

Foto: Antena 3

Lola Lolita contaba que nunca había tenido arcadas antes de su paso por 'El Desafío'. La ansiedad era tal que lo llegó a pasar mal en muchas ocasiones. "Pasas por muchas cosas emocionales. En directo es que no daba ni una. Me ha entrado angustia. La gente se pensaba que era mentira, nunca me había pasado antes", decía la tiktoker. 

Susi Caramelo aprovechaba su paso por 'El Hormiguero' para hacer una denuncia pública sobre el acoso que estaba recibiendo por su paso por 'El Desafío'. La cómica no entendía que la acusaran de ser una "enchufada" de Pablo Motos puesto que cuando grabó el programa no conocía al presentador. "Hemos recibido mucho hate, parece que somos inútiles y nos han regalado de todo en la vida, ya te digo que no. Me da rabia que nos menosprecien. El hater es un triste que no tiene nada que hacer en su casa. Cada vez que alguien me critica me meto en el perfil de hater y me empiezo a meter con ellos. Me lo he ganado todo yo sola", decía la humorista. 

Algo parecido decía Lola Lolita, quien también ha recibido muchas críticas. La joven reconocía que se ha quedado sorprendida porque tras su paso por 'El Desafío' ahora solo recibe comentarios negativos procedentes de personas mayores. "Me ven como una niñata estúpida", apuntaba. 

Por su parte, Gotzon Mantuliz se mostraba muy orgulloso de todo lo que había hecho en el programa. Presumía además de no haber fallado ninguna de las 12 pruebas. "Pensaba que llegaría el día en el que fallase. He tenido mucha suerte. Es verdad que me lo he currado mucho, he entrenado muy duro, me lo he tomado muy en serio y he sufrido mucho para que todo saliese bien", contaba el vasco.