El nivel no deja de aumentar en 'Bake Off: famosos al horno'. Los concursantes están avanzando a un ritmo frenético y en ocasiones les cuesta enfrentarse a las nuevas elaboraciones que el jurado les propone. Este lunes, los concursantes han tenido que hacer una de las pruebas más difíciles, una casita de galletas.
La preparación no es nada sencilla, pues es necesario realizar la gallega, montarla y decorarla. Aunque, lo más difícil es que la estructura se mantenga en pie tras quitarle los soportes. Los participantes se han enfrentado al gran reto con miedo, pero han intenta hacerlo lo mejor posible. Los resultados no han sido los esperados, por lo que la tensión ha sido máxima.
Los concursantes han comenzado la prueba con ánimos, aunque al igual que sus elaboraciones, poco a poco se han ido derrumbando. Muchos concursantes se han visto superados, entre ellos, Víctor Sandoval, quien se ha planteado tirar la toalla y abandonar la prueba.
Los concursantes de 'Bake Off: famosos al horno' se enfrentan una de las pruebas más complicadas
Los concursantes han tenido varios problemas a la hora de realizar la prueba. Algunos se han equivocado con la receta, otros con la decoración y Mario Marzo con las medidas. Ninguno ha comenzado convencido su elaboración, aunque lo han intentado. En el momento en el que la presentadora ha anunciado que tan solo quedaban 15 minutos, la tensión ha aumentado.
En ese momento, Víctor Sandoval se ha dado cuenta de que no tenía molde para el techo. Pese a todo, ha intentado seguir adelante. Pero, al montar la casa, las cosas se han complicado. "No pega, no casa", ha expresado, dándose cuenta de lo complicado de la situación. "Lo intento levantar y se me ha partido. No se queda tieso, es imposible", ha añadido, al ver que las galletas se partían al intentar ponerlas en vertical.
Al comprobar que no era capaz de imitar el modelo de los jueces, el colaborador de televisión se ha derrumbado. "Me rindo total, no puedo. Se me ha quemado la casa y no lo puedo pegar, se me rompe", ha expresado. Al romper una nueva galleta, ha comenzado a llorar. "Me voy. ¿Qué voy a enseñar yo?", ha cuestionado, observando su plato. "Me he sentido como hacía meses que no me sentía en ningún sitio. Inútil, un lastre, inservible, una piedra en el camino", ha expresado ante las cámaras.
Paula Vázquez interviene ante la actitud de Víctor Sandoval
Ante estas palabras, Paula Vázquez se ha visto obligada a intervenir para convencerle de que no debía tirar la toalla. "No has visto como están los demás, tienes que presentar algo", ha comenzado la presentadora, insistiendo en que no debía abandonar, pues desconocía si sus compañeros estaban enfrentando una situación similar. "Lo presentaré aquí, no puedo hacer otra cosa. No puedo, Una tontería de nada te jode el plato, qué ridículo", ha respondido Víctor Sandoval, marchándose de su cocina. "No puedes tirar la toalla. Sí puedes, presenta algo, aunque se le ha roto", ha continuado la presentadora, comenzando a comprender la situación del participante.
Sin embargo, el colaborador de televisión no se ha rendido y ha decidido cambiar su plan y hacer una casa sobre plano. Con las paredes que había elaborado ha comenzado a decorar su casita en horizontal. "Lo he intentado arreglar", ha comentado ante las cámaras, decepcionado con el resultado. "Es sobre plano, así también se venden los pisos", ha añadido, convenciendo a sus compañeros que tampoco eran capaces de que era mejor eso que no presentar nada. "En fin, un cuadro", ha expresado al ver su elaboración final.
Víctor Sandoval se enfrenta a la sentencia de los jueces en 'Bake Off: famosos al horno'
Víctor Sandoval ha presentado su plato poco convencido a los jueces. "Qué vergüenza. Está la puerta entreabierta y yo ya veo lo que hay fuera, pero no me quiero ir porque me lo paso muy bien", ha expresado ante las cámaras. "Es una mierda pinchada en un palo", ha añadido. Al ver que era nombrado como el peor de la prueba, el colaborador de televisión ya estaba de pie. "El último, por primera vez en mi vida quedo el último y no es Eurovisión", ha indicado fuera de las cocinas, bromeando con su participación y sorprendido con el resultado.
Además, el colaborador ha querido ser claro con los jueces. "Me iba a haber ido, no lo iba a haber presentado. Ha sido Paula la que me ha convencido", ha expresado ante sus compañeros. "Me ha pasado de todo. Yo no hubiera presentado nada, se me cae la cara de vergüenza con lo que he hecho", ha zanjado, recordando todos los obstáculos que se ha encontrado. "Siempre hay que presentar algo y me alegro de que lo hayas hecho", ha sentenciado Eva Arguiñano, mostrándole su apoyo.