Las fotografías y los audios de Bárbara Rey y don Juan Carlos están dando tanto de qué hablar que las opiniones son del todo diversas. Tanto es así que muchas de ellas terminan en 'guerra'. Es lo que ha ocurrido este lunes en 'Vamos a ver', cuando se ha vivido un acalorado debate entre los colaboradores de su sección en la que debaten sobre las novedades de la prensa rosa. Que Isabel Rábago es una fiel defensora de Bárbara Rey es un hecho, sobre todo en comparación a la actitud de Ángel Cristo Jr., de quien la colaboradora del programa de Telecinco no se termina de creer nada. Pero no todos están de acuerdo con ciertos comentarios que unos y otros van haciendo sobre el tema... y la cosa ha terminado estallando.

En un par de ocasiones, Alessandro Lequio ha criticado abiertamente las opiniones de sus compañeros, como la de Rábago, pero ha sido mucho más duro a la hora de 'meterse' con la opinión de Pepe del Real: "Haces comentarios absurdos, haces ese papelito absurdo de defender lo indefendible", le ha dicho, enfadado. Un comentario que no ha sentado nada bien a su compañero y ha desatado la guerra en directo.

"Absurdo eres tú, que mis comentarios te parecen absurdos, pues eso lo tendrá que decidir el director del programa, si tienes algún problema háblalo con él y deja de faltar el respeto a los compañeros", ha señalado Pepe, visiblemente molesto con su compañero.

Lequio no ha dudado en defenderse, asegurando que "no he faltado el respeto a nadie", y es entonces cuando Verónica Dulanto, que presenta el formato junto a Joaquín Prat, ha intervenido: "Tienes que respetar...", ha comenzado diciendo, pero Alessandro ha tratado de frenarla: "Déjame hablar, no me cortes". Y entonces la presentadora se ha visto obligada a pararle en seco: "Te tengo que cortar, perdóname, pero no puedes seguir así", ha señalado, "tienes que respetar y no faltar el respeto a tus compañeros. Estás metiéndote con las opiniones de todos", ha añadido.

Aunque el colaborador seguía defendiendo que, en su opinión, no habría faltado el respeto a nadie, el resto de compañeros coinciden en que Alessandro Lequio se habría pasado de la raya con su actitud.

Pepe del Real vs. Alessandro Lequio

Pepe del Real vs. Alessandro Lequio.

T5

Alessandro Lequio, contra todos

No es la primera vez que Alessandro Lequio se enfrenta a la polémica por su actitud en el plató, y es que es bien conocida por todos su falta de 'pelos en la lengua'. Con la que siempre se ha mostrado muy crítico es, precisamente, con Alejandra Rubio, que poco después se incorporaba como colaboradora al mismo programa.

"Quiero darte la bienvenida al mejor programa de corazón que hay en España. Aquí podrás ver realizada tu gran ilusión con trabajar con los mejores del mundo del corazón. Y, en fin, feliz de que estés aquí. Yo a tu abuela la llevo en mis mejores recuerdos. Con tu tía puedo polemizar al máximo, pero nunca hemos tenido un problema personal y contigo estoy seguro de que será exactamente igual", le decía el conde, muy serio, a su llegada.

Ella recibía el mensaje con serenidad, aunque precabida, y tendía un puente entre ambos: "Gracias. Yo la verdad es que voy en son de paz y amor, no quiero una bronca. Está claro que no tenemos la misma opinión de muchos temas, pero podemos vivir en paz y armonía y espero que todo vaya bien". Pero la paz no duró mucho.

Hace unas semanas, Alejandra no pudo evitar estallar contra su compañero, Alessandro Lequio, tras insistirle en que contase a qué se dedica su chico, Carlo Costanzia. “No me mola nada la gente falsa, se viene arriba cuando no estoy”, asegura Alejandra, que ha sacado las garras para defender nada más y nada menos que a su chico, Carlo Costanzia. “Le has faltado el respeto al padre de mi hijo cuando no estoy porque no tienes lo que hay que tener cuando estoy delante”, le dijo contundente. 

Hasta entonces, confesaba Alejandra, “hemos tenido hasta ahora relación cordial”, pero “conmigo ya no cuentes”, le decía, poniendo fin, así, a su 'tregua'. La ‘influencer’ no ha podido más y le ha dicho que “no sabes respetar cuando das opiniones sobre mi pareja o mi suegra”. Un comentario que ahora se suma a lo que piensan otros colaboradores de su compañero, y es que parecen coincidir todos en que no respeta las opiniones de los demás y se muestra siempre muy crítico. ¿Entonará, Alessandro Lequio, el 'mea culpa' en algún momento?