Noche de repesca en 'GH Dúo'. Los tres expulsados de la edición pondrán esta noche de nuevo rumbo a la casa de Guadalix de la Sierra. Este martes, si todo va bien, Vanesa, Álex y Manuel Cortés dormirán junto a sus viejos compañeros. Todos tienen frentes abiertos dentro de la casa, sin embargo, para la gallega uno de los más tensos está fuera. 

La noche en la que Javi deicidio abandonar voluntariamente la casa de 'GH Dúo', la cantante mostró sus dudas ante su relación y confesó que no estaba pasando un buen momento con su pareja, ya que no le estaban gustando algunos comportamientos del gallego con sus compañeros, por lo que había llegado a su límite. 

El punto en el que se encuentra la relación de Javi y Vanesa 

Durante su reencuentro en el plató, ambos supieron mantener la compostura y acordaron hablar las cosas fuera de cámaras. Sin embargo, su relación sigue sin estar tan bien como cuando decidieron entrar en el reality. Esta noche, la pareja se ha vuelto a despedir, por lo que el presentador ha querido cuestionar el punto en el que se distancian. "Estamos dialogando", ha expresado Vanesa. "Estamos con cosas pendientes de hablar porque no hemos tenido tiempo de hablar. Hay cosas pendientes fuera porque él no me ha contado con quién ha hablado", ha añadido. 

Ion Aramendi ha recordado que Javi ha confesado haber mantenido conversaciones con dos chicas. "Parecía bobo", ha expresado Marta Peñate de fondo, impresionada por el comportamiento del cantante. El presentador se ha centrado en el hecho de que no lo hayan comentado aún entre la pareja. "Estamos en un punto en el que arreglas el pinchazo, por un lado, y pierde aire por el otro", ha justificado Javi. Pero, esta respuesta no le ha convencido a la colaboradora de televisión, quien ha puesto en duda que la pareja estuviera tan distanciada como dicen.

"Venga hombre, si vais los dos del mismo color", ha indicado Marta Peñate, destacando que la pareja ha acudido a la gala con prendas en tonos azules. "¿Solo habláis para poneros el 'outfit'?", ha continuado la colaboradora, bromeando con la situación. "Seguimos durmiendo juntos, venimos del mismo color porque compartimos habitación en el hotel, pero hay cosas que están mal. Él me ha mentido, si me lo hubiese dicho desde el principio no me hubiera importado", ha justificado Vanesa, dando nuevos detalles sobre su relación. 

Daniela se sienta junto a Javi en el plató de 'GH Dúo'

El presentador, echando más leña al fuego, ha recordado que Daniela se encuentra en el plató. La cantante siente celos de su compañera en 'Gran Hermano 19', por lo que no se ha mostrado muy contenta con su presencia, pese a que fueron grandes amigas dentro de la casa. "Tiene mucho interés en que venga", ha expresado sobres su marido, quien se ha sorprendido con el comentario. "¿Se puede sentarse al lado de Javi?", ha cuestionado Ion Aramendi. Vanesa ha aceptado y la que fuera concursante, sin dudarlo, se ha colocado cerca de su compañero, pasando por delante de la cantante. 

Tras este tenso momento, la pareja se ha tenido que despedir. "Antes le has dado al abrazo", ha desvelado Albert. "No van contigo los tiros del enfado", ha expresado Vanesa, sin querer besar a su pareja antes de poner rumbo de nuevo a Guadalix de la Sierra. 

Ion Aramendi desvela la situación de Vanesa ante la repesca en 'GH Dúo'

El programa ha continuado. Sin embargo, minutos más tarde, el presentador ha tenido que interrumpir el directo. "Tengo que contar una cosa muy importante que ha pasado", ha expresado Ion Aramendi. El comunicador se ha sentado junto a Javi. "Ha pasado algo que es muy grave", ha comenzado. "Hace un momento hemos visto como salían de aquí los tres. Al coche solo se han subido dos, Manuel y Alex", ha continuado. "En este momento, Vanesa está en una sala acompañada por el equipo del programa. Está muy nerviosa, está llorando y dice que se niega a participar en la repesca", ha explicado, desvelando la situación de la concursante. 

Los colaboradores han bromeado sobre si el comportamiento de Daniela era el motivo de su enfado, algo que el presentador ha confirmado. "No ha entendido y no le ha gustado nada que Daniela se siente aquí", ha indicado Ion Aramendi. "Es una situación muy comprometida", ha expresado el presentador, quien ha pedido al participante que se cambie de sitio. Daniela no ha dado crédito ante la situación, mientras que Suso y Albert no han podido evitar la risa ante el momento. "Hay que respetar su sentimiento y su situación", ha pedido el comunicador, calmando a los espectadores y a los presentes en el plató.