Las tardes de Telecinco ya cuentan con un nuevo equipo. Desde este lunes, Verónica Dulanto y Frank Franco están al frente de 'Tardear'. El espacio también cuenta con nuevos colaboradores, aunque sigue la misma dinámica que cuando el formato estaba presentado por Ana Rosa Quintana. Entre los asistentes de este martes en el plató se ha encontrado la artista Lolita, quien se ha estrenado como colaboradora en el nuevo programa.
La cantante ha estado en el centro de la polémica en las últimas semanas, tras responder al comentario de Ágatha Ruiz sobre los gitanos. La artista no quiso pasarlo por alto, algo que ha generado un gran revuelo y que ha creado un debate sobre los prejuicios. Ahora, ambas son colaboradores en el programa, por lo que han hablado de su posible coincidencia en el programa. Además, la diseñadora es también actualidad por su crisis sentimental con José Manuel Díaz-Patón, por lo que se ha comentado su relación en la mesa VIP del programa.
Lolita Flores reacciona ante la posible crisis entre Ágatha y Patón
Frank Blanco ha querido saber con qué miembro de la pareja se posicionaba, momento en el que ha desvelado que pronto abandonaría el programa. "Quiero felicitar a Agatha por ser colaboradora de este programa, no sé si coincidiré con ella o no, porque a mí me queda muy poquito", ha comenzado, dejando a sus compañeros sin palabras. "En marzo tengo una película y el otro programa de televisión y me tengo que ir. Pero siempre sé que esta será mi casa para volver", ha expresado la hija de Lola Flores, sorprendiendo a los presentadores, quienes le han recordado que las puertas del programa están abiertas para cuando quiera volver.
Aunque no ha querido entrar en detalles sobre la situación sentimental de su compañera, ha comentado la actualidad. "A parte de felicitar a Ágatha, si realmente ha roto con su pareja, que no lo sé, pues ella tendrá sus motivos. No voy a hablar más del tema. Lo único que os pido es que el día que queréis lanzar a una estrella, llamadme", ha bromeado, reconociendo el trabajo de la diseñadora durante años, pero recordando que ha sido ella la que ha puesto a su pareja en el foco de la actualidad. José Manuel Díaz-Patón se ha convertido el centro de todas las miradas durante los últimos días, charlando con todos los medios de comunicación y llegando a hablar de su incorporación como tertuliano en algunos programas televisivos. ¿Será él el sustituto de Lolita en 'Tardear'?
La colaboradora del programa ha bromeado de nuevo con el hecho de que la pareja de la diseñadora sea la nueva estrella de la televisión. "Yo pongo algo en Instagram o algo, y listo. No lo digo por Ágatha, que lleva muchos años currándose su profesión y tiene una personalidad muy digna y honorable para sentarse en esta mesa, sobre todo ahora que yo me voy", ha aclarado, sin querer hechas más leña al fuego en su conflicto. Además, ha querido insistir en que no va a habar de la vida privada de su compañera. "En serio, yo ya lo dije la otra vez, quiero terminar con este asunto. No me interesa la vida de nadie porque no me gusta que se metan en la mía, así que no hablo de la vida de nadie porque no me gusta que lo hagan sobre la mía. Yo estoy aquí como colaboradora, si me nombran contesto y si no me nombran no hablo de nadie. Es así", ha zanjado.
Ágatha Ruiz de la Prada saca a la luz la conversación que ha mantenido con Lolita Flores
La diseñadora se sentó en el plató de '¡De viernes!' para comentar lo ocurrido tras su comentario. "A mí lo que más me duele de todo este asunto es que yo de toda la vida he querido mucho a Lolita", expresaba durante la entrevista. Por ello, quiso mandarle un mensaje al ver sus cometarios en las redes sociales. "Lolita, soy Ágatha Ruiz de la Prada, estoy con un disgusto tremendo. La frase era una frase hecha que la tienes en la cabeza desde pequeña y realmente lo que quería decir es que estaba viviendo de una forma más libre y sin normas y más romántica, en contraposición a una forma burguesa de cocinitas, sofá, etcétera'", expresaba la modista. “Toda mi vida he sido fan tuya, por eso me duele mucho la falta de comprensión. Reconozco que no es una frase que deba decir”,añadía.
Lolita sí que le envió un mensaje a modo de respuesta. “Lo siento Ágatha. No se entendió así y las frases hechas se deshacen. Hay mucha gente que no vive como tú por no tener unas condiciones de vida que puedas tener tú o yo. Me ha dolido que se compare a los gitanos con la forma de vivir en suciedad, dejadez y desorden. Tú puedes irte a un hotel porque para eso trabajas, no puedo hablar ahora, ya hablaremos. Te sigo teniendo cariño”, le indicó la cantante.