Todo estaba preparado para que este viernes fuera una de las grandes noches de la televisión. El programa '¡De viernes!' había planeado una noche de caras a caras, en la que diferentes parejas se iban a reencontrar en el plató. 

En un primer momento, Terelu y Carlo Costanzia iban a conocerse en directo, ya que en tan solo uno semanas ambos compartirán lo más grande, el título de abuelos de un bebé. Además, esta noche podría haber tenido lugar un tenso reencuentro. Javier Uniría y Elena Tablada se iban a ver las caras en directo, con el objetivo de poner fin a sus últimos enfrentamientos. Sin embargo, el empresario ha preferido declinar la oferta. 

Elena Tablada y Javier Ungría, en el centro de la polémica

Dos años después de poner fin a su matrimonio, la pareja se encuentra en plena batalla mediática. Sin embargo, los dos no van a coincidir en el plató, ya que el que fuera concursante de 'Supervivientes 2024' no ha querido coincidir con su exmujer en el programa. "Ahí está Elena Tablada, sentada en su silla, dispuesta a tener un cara a cara con su ex. Un careo televisado que le hemos ofrecido a Javier Ungría y que ha rechazado", ha indicado la presentadora de '¡De Viernes!', explicando los motivos por los que la diseñadora de joyas se encontraba sola en el espacio. 

La presentadora ha continuado hablando con Elena Tablada, cuestionando sobre lo primero que diría a su ex, y padre de su hija, en caso de tenerlo delante. "Lo único que le diría es que no había necesidad de llegar a este punto, en el que se ha hecho tan público toda esta transición. Yo he tenido otra relación anteriormente y bueno, se hizo pública una parte que no expusimos nosotros. Pero, llegar a este punto, cuando se tenía rechazo a los medios, me parece incoherente y no es plato de buen gusto ni para mí, me imagino que para él tampoco y no había necesidad", ha comenzado. "No le echaría nada en cara. Lo que pasó, pasó y hemos aprendido. Es el momento de dejar una lucha y llegar a tener una relación que sea más estable por el bien de nuestra hija y por el bien de nosotros", ha relatado desde el plató. 

Elena Tablada en '¡De Viernes!'

Elena Tablada en '¡De Viernes!'.

Mediaset

Elena Tablada propone un cara a cara a su exmarido

Hace unas semanas que Elena Tablada le retaba a un "cara a cara" en un plató de televisión para "quitar ya las caretas". Se lo proponía después de que el empresario contara su versión de los hechos en el plató de '¡De viernes!'. Sin embargo, es opinión es totalmente contraria a la de la diseñadora, por lo que quería rebatirlo en directo.

"Me encantaría sentarme con él, a ver si puedo. Eso sería un gran sueño para mí, poder quitar ya las caretas y frenar esto de una vez", expresaba la que fuera participante de 'Bailando con las estrellas' al ser preguntada por la entrevista de su exmarido. Sin embargo, no ha podido cumplirlo, aunque ella sola se ha sentado en el plató de '¡De viernes!', para responder a las palabras de que fuera su pareja. 

La advertencia de Javier Ungría a Elena Tablada antes de su próxima visita a 'De Viernes'

Hace un mes que el empresario se sentó en el plató. Javier Ugría nada más llegar al plató quiso ser tajante. "Hay cosas que son inadmisibles", expresaba. "Ella dice que esto se termina cuando yo quiera parar, será cuando yo quiera parar de defenderme porque es ella la que ataca...", indicaba. El que fuera concursante de 'Supervivientes 2024' aseguraba que "tengo amenazas diarias de ella" pidiéndole que no hable de una cosa u otra. "Elena quiere ganarse el juicio mediático, a veces dice tantas veces las cosas que se las acaba creyendo", sentenciaba, y es que asegura que "eso de que yo no llegaba a casa después de salir es totalmente mentira".

Javier ya quiso dejar claro que no va a sentarse frente a Elena a discutir públicamente: "No quiero que mi hija vea esto", explicaba. Además, no dudó en entonar su 'mea culpa': "Yo he fallado en no cuidar la relación como tendría que haberla cuidado", confesaba, "yo empecé a desilusionarme y cansarme de cosas... Al final la relación se va desgastando, vas teniendo menos paciencia en cosas que antes la tenías. Yo me sentía que era el último mono en esa casa", explicaba, relatando cómo había sido, desde su punto de vista, su matrimonio.