Bosco Martínez-Bordiú está siendo uno de los grandes protagonistas de 'Supervivientes All Stars'. El joven está demostrando al máximo todas sus capacidades durante el reality. El aristócrata se hizo con la victoria hace tan solo un año, cuando ganó el cheque de los 200.000 euros en 'Supervivientes 2023'.
Este jueves, el concursante disputó la final del juego de líder de líderes. Para hacerse con el tridente dorado, el joven se enfrentó a la Noria Informal. Sin embargo, esta prueba, en la que los concursantes podrían conseguir el poder para cambiar una de las nominaciones, duró muy poco. Cuando Logan y Bosco llevaban 5 minutos sobre la plataforma giratoria sobre el mar, el aristócrata sufrió una aparatosa caída.
Bosco Martínez-Bordiú sufre un grave accidente en 'Supervivientes All Stars'
La caída de Bosco Martínez-Bordiú es de las imágenes más impactantes que se han producido el programa. El concursante hizo saltar todas las alarmas y el equipo médico del programa tuvo que correr al agua para atender al joven. Lo mismo hicieron sus compañeros, quienes estaban muy sorprendidos por lo ocurrido.
La organización del programa decidió cortar la conexión en directo con Honduras, algo que aumentó la preocupación de todo el público, en especial de sus familiares. Su tía, presente en el plató, se quedó impactada, ya que había mostrado anteriormente su preocupación por que el joven se subiera a la Noria Infernal.
Este juego consiste en aguantar en una plataforma que gira de manera vertical sobre el agua, obligando a los concursantes a mantener el equilibrio y a agarrarse con fuerza a la madera. Además, es una prueba en la que se pueden producir mareos, aunque nadie esperaba que tuviera lugar una caída tan grave como la sufrida por Bosco.
Bosco reaparece en directo tras su aparatosa caída en 'Supervivientes All Stars'
Minutos más tarde, Bosco reapareció ante las cámaras, mandando un mensaje para tranquilizar a su familia. "Mamá todo bien. Me he cambiado de posición arriba y me he dado un golpe en las costillas", explicó el concursante, antes de tener que sentarse debido al agotamiento.
El presentador le pedió que dedicara unas palabras a su tía Isa, quien seguía preocupada en el plató. Un poco mareado en el suelo, Bosco sonrió al escuchar el nombre de su tía. "Perdón que haya perdido la prueba. He cambiado de posición y la he liado. He visto el palo viniendo y me lo he comido. He ido a romper la noria, pero ha sido imposible", explicó entre risas, intentando mantener la calma.
La familia de Bosco manda un comunicado tras su accidente en la Noria Infernal
En la tarde del viernes, el concursante ha reaparecido en sus redes sociales, gestionadas por su familia durante la estancia del concursante en Honduras. "Muchas gracias a todos por los mensajes recibidos. Bosco se encuentra bien y con más ganas que nunca", comienza el comunicado emitido en su perfil público de Instagram.
Además, desde el perfil se ha pedido el voto para salvarlo, ya que tras la caída el concursante fue el elegido por sus compañeros para regresar a España. "Esta semana tenemos que demostrarle nuestro apoyo", indica el comunicado.
Bosco Martínez-Bordiú da la última hora sobre su estado de salud
Además, desde el perfil público del programa, Bosco ha explicado que se encuentra bien. "Aquí todo bien, sin marcas ni nada. Me sigue doliendo por el golpetazo, pero me puedo mover e intentaremos ayudar lo máximo posible por aquí y recuperar para la siguiente prueba", ha indicado el joven desde la playa.
Además, al igual que hizo con su tía, ha pedido perdón a sus seguidores por no haber podido ganar en la Noria Infernal. "Perdí el tridente y no pude hacer el máximo en la prueba de líder. Intentaremos recuperar para ir a por la siguiente. Oca a oca y tiramos porque nos toca. Un beso. Por aquí todo bien", ha concluido el concursante.
Bosco Martínez-Bordiú y Sofía, protagonistas de las imágenes más comentadas de 'Supervivientes All Stars'
Durante toda la gala del jueves se habló de unas comprometidas imágenes entre dos de los participantes en el reality. Abraham y Bosco son los únicos concursantes que no tienen pareja en España, por lo que durante la noche se especuló sobre quién podrían ser los protagonistas.
Finalmente, se descubrió que las impactantes imágenes eran de Sofía Bosco, quienes se muestran acariciándose durante la noche, cuando creían no ser grabados. Al percatarse de la presencia de un cámara, ambos se ponen muy nerviosos, lo que ha hecho saltar las alarmas sobre que su amistad fuera algo más.
"No se ve nada, pero están alerta", expresó Adara, convencida de que hay un acercamiento entre ellos. A este comentario se sumó Jorge Javier, quien considera que el joven ha envejecido solo de pensar que estaba siendo pillado. "Está superguapo, pero él sabe que le han pillado", ha expresado el comunicador. "Le conozco", ha añadido la hija de Elena Rodríguez, confirmando su teoría.