María Patiño está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. Ya no solo a nivel personal, también en lo profesional. Además de pasárselo en grande cada tarde en 'Ni Que Fuéramos Shhh', la presentadora visitaba 'La Revuelta' junto a Belén Esteban. Una aparición la que la periodista aprovechaba para lanzar una sonora petición: quería trabajar en TVE. Y parece que ha sido escuchada porque tiene un nuevo proyecto en el ente público

 

La aparición de María Patiño en TVE con 'La Revuelta' no va a ser la única. Según publica 'Algo Pasa TV', la presentadora será jueza invitada en 'El Gran Premio de la Cocina', el programa culinario de La 1 presentado por Lydia Bosch y Germán González, con el que ya coincidió en 'Sálvame'. 

Esta noticia llega en un momento en el que el programa culinario no pasa por su mejor momento debido a sus discretos datos de audiencia. De hecho, en los últimos días, se ha rumoreado una posible cancelación del formato. La aparición de la periodista en el espacio del ente público podría ser una estrategia de cara a atraer nuevos espectadores. 

Su aparición en 'El Gran Premio de la Cocina' llega después de su paso por 'La Revuelta'. María Patiño no dudó en dejar caer que tanto ella como Belén Esteban, así como el resto de colaboradores de 'Ni Que Fuéramos Shhh', estaban abiertos a escuchar ofertas del ente público. 

De la misma manera, en hecho de que participe en el programa culinario pone de manifiesto la nueva faceta que está demostrando la presentadora en el nuevo 'Sálvame' de 'Ni Que Fuéramos'. En concreto, en las últimas semanas, hemos podido ver a María Patiño intentando cocinar diferentes platos, como un Roscón de Reyes. Eso sí, si mucho éxito. Eso ha provocado que varios usuarios se tomen con humor que vaya a ser jueza invitada del espacio de La 1. "Si no sabe cocinar", es el comentario más repetido que se puede leer en las redes sociales. 

María Patiño revela los entresijos de su paso por 'La Revuelta'

Belén Esteban y María Patiño

Belén Esteban y María Patiño en 'La Revuelta', programa presentado por David Broncano.

TVE

María Patiño reconoce que está muy emocionada después de haber visitado el programa de Broncano. De hecho, ha hecho hincapié en que ver el cariño del público le cambió por completo. Después de hacer balance de su visita a 'La Revuelta', la presentadora contaba que el equipo del espacio del ente público le había dejado fumar en una de las duchas de los camerinos. Algo que no estaba prohibido y que también hacían ellos.

Después, se deshizo en halagos a la hora de hablar de Broncano. Sobre él aseguró que "es un tío que transmite buena vibra". No dudaba en aplaudir la destreza que tenía a la hora de manejar el cotarro y también hacía público que utilizaba un cue de referencia. "Tiene total control de la escena. Hay un previo donde se interactúa con el público. Sabe dónde ir", contaba la periodista en 'Ni Que Fuéramos Shhh', el nuevo 'Sálvame' de Canal Quickie.

Por otro lado, a raíz del aluvión de los cariñosos comentarios que han recibido, María Patiño ha dejado caer que los teléfonos han vuelto a sonar. Aunque insistía en que tenían que ser sus jefes, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los directores de 'Fabricantes', los que tenían que contarlo. 

Lo que ha dejado también claro María Patiño es que está más viva que nunca. Está encantada con los proyectos que tiene entre manos. Eso sí, también ha recalcado que es hora de dejar el pasado atrás. Es decir, quiere pasar página y olvidar los convulsos y duros meses que le tocó vivir en Mediaset. 

Los otros negocios de María Patiño más allá de la televisión

María Patiño abre las puertas de su casa de Madrid: salón luminoso y con una espectacular terraza

María Patiño abre las puertas de su casa de Madrid: salón luminoso y con una espectacular terraza.

Redes sociales

No cabe duda de que María Patiño es una presentadora de éxito. Pero más allá de la televisión, la periodista también triunfa. La presentadora está inmersa en varios negocios con los que demuestra tener un gran olfato empresarial. Entre ellos, se encuentra el alquiler de su idílica casa de Fuerteventura, Villa Corralejo Bay. La casa está en segunda línea de playa y cuenta con un acceso directo a ella. Cuenta con tres dormitorios y capacidad para seis huéspedes. El precio del alquiler oscila entre 216 y 302 euros la noche y cuenta con política de cancelación gratuita.

Por otro lado, María Patiño se saca un dinero extra vendiendo su ropa en Internet. La presentadora puso a la venta varias prendas de ropa en una web llamada Micolet. Hay 94 prendas con una gran variedad de tallas,