'Ni que fuéramos Shhh' ha comenzado la temporada de invierno cargada de cambios. Además de añadir nuevas secciones y muñecos a sus historias, el programa de Ten ha iniciado esta nueva aventura también con colaboradores diferentes. A los rostros que ya formaron parte del antiguo 'Sálvame' se ha sumado uno de los personajes más mediáticos de Mediaset, Aída Nízar.

La que fuera participante de 'Gran Hermano' anunció a bombo y platillo su fichaje por el programa, prometiendo dar momentazos a la audiencia y demostrando que sigue sin tener ningún tipo de filtro a la hora de expresar su opinión, sea quién sea la persona que tiene delante. Este miércoles, Aída Nízar se ha enfrentado a su primer reportaje en 'Ni que fuéramos Shhh'. La comunicadora se ha desplazado a Cádiz, concretamente a Sanlúcar de Barrameda, para investigar que estaba ocurriendo con Manu Tenorio. 

La primera misión de Aída Nízar como reportera en 'Ni que fuéramos Shhh'

El cantante, quien actúa esta misma noche en Ubrique, ha denunciado tener okupas en uno de sus pisos "Llevamos así un año. Realmente son inquiokupas, porque entraron con contrato y luego dejaron de pagar. Un matrimonio con niños y como se saben la ley te joden vivo y los demás a seguir pagando la hipoteca. Y que no la pagues un mes porque a ver dónde vas", explicaba indignado hace unos días. Las declaraciones, concedidas por Manu Tenorio a 'Jaleos', dejan ver que no puede más. Ha llevado el caso a los tribunales, pero todo necesita su tiempo. "Va muy lento", indicaba. Por ello, Aída Nízar ha ido a ver cómo estaba yendo este proceso. 
Sin embargo, al llegar a Sanlúcar de Barrameda, la reportera de 'Ni que fuéramos Shh' se ha encontrado con una zona hostil, en la que no ha sido bien recibida por sus vecinos. Pero, la reportera se ha mantenido allí, intentando conseguir información, pese a ser agredida con una manguera, lejía y finalmente físicamente por una de las vecinas del barrio, tras entrar en una propiedad privada. La presentadora ha comentado los hechos a modo de cebo, aunque todavía quedaba lo más grave por llegar. 

María Patiño en 'Ni que fuéramos Shhh'

María Patiño en 'Ni que fuéramos Shhh'.

Redes sociales

Aída Nízar, agredida en pleno directo en 'Ni que fuéramos Shhh'

Al conectar en directo con el programa, una mujer ha empujado a la reportera al interior de un bar, algo que ha puesto en pie a la presentadora, preocupada por lo que pudiera pasar, aunque no ha parado la emisión y ha continuado mostrando cómo Aída seguía preguntando, mientras que el cámara era atacado de nuevo. La de Valladolid ha seguido insistiendo en preguntar por los presuntos okupas, aunque ante el malestar generado en la zona, María Patiño ha decidido cortar de manera inmediata la emisión, tras preocuparse por el estado de su compañera. 

La presentadora ha explicado que no quería que saliera ante las cámaras una persona que no quería ser grabada, ya que se trata de gente anónima que no tiene por qué mostrar su rostro, algo que su compañera no estaba haciendo. Esto ha provocado un conflicto entre ellas, ya que Nízar se ha sentido poco respaldada por la presentadora. Sin embargo, Patiño ha acertado con frenar la emisión, ya que minutos después ha llegado la policía, con el fin de poner paz entre los vecinos y la reportera, parando de nuevo la emisión. 

El fichaje estrella de Aída Nízar en 'Ni que fuéramos Shhh'

Aída Nízar es una de las concursantes más polémicas de la historia de 'Gran Hermano'. La participante de la quinta edición revolucionó a los seguidores con su carácter, el mismo que, pese a ser la primera expulsada por el público, le aseguró un puesto en los platós de televisión. Sin embargo, tras su paso por 'Supervivientes', la colaboradora de televisión fue vetada en Mediaset. Durante una tregua regresó para volver a Guadalix como aspirante a ganar 'Gran Hermano VIP', sin embargo, sus conflictos en plató provocaron su ruptura definitiva con la cadena. Tras años apartada de los medios, la colaborada anunció hace unas semanas su estreno en 'Ni que fuéramos Shhh'.

Su video de presentación rápidamente se hizo viral, En él, Aída Nízar daba algunas pistas sobre como sería su polémico regreso a los platós. "Querido Patiño, adora mi vida, adórala tú. Que ganas tengo de verte y de abrazarte, las mismas que tú", expresaba, entre otros mensajes, hacia los colaboradores, con los que aún tiene cuentas pendientes tras su paso por Telecinco. "Ahora sí, comienza el espectáculo", indicaba la colaboradora sobre una moto de agua. La comunicadora retó a sus nuevos compañeros durante el anuncio. "Que se abra el telón, que aplauda el mundo", añadía, dejando claro que estaba dispuesta a arrasar en su nueva aventura televisiva, aunque nadie esperaba este comienzo tan impactante, y mucho menos la presentadora, quien ha tenido que reaccionar de manera inmediata.