Tras la espectacular acogida del novedoso formato'Ni que fuéramos Shh' ('Sálvame')en sus emisiones en directo a través de Twitch y YouTube. El canal TEN ha confirmado su vuelta a la televisión en abierto propiamente dicha con el colofón de haber recuperado a uno de los colaboradores más mediáticos de la historia de la crónica rosa, Kiko Hernández.

El tertuliano ha calentado motores para su nueva etapa en la televisión lanzando un nuevo negocio que tendrá como copropietario y socio a su pareja. Este tendrá que ver con la hostelería y se localizará en la ciudad donde reside actualmente, su querida Melilla.

Tras esta incursión en el mundo de los negocios que presentó de la siguiente manera a través de sus redes sociales: "Te esperamos para compartir contigo una noche muy especial en el lugar más privilegiado. Estás invitado. Aforo limitado", el polémico colaborador ha decidido compaginarlo con su dedicación a lo que más le gusta hacer: comentar de forma abrasiva todas las noticias que se van colando en el universo de la tertulia del corazón.

El retorno de Kiko Hernández a la televisión con 'Ni que fuéramos Shh' ('Sálvame') tiene fecha

Haciendo gala de su gusto por “atizarles a todos” del que tanto ha presumido en sus más de veinte años de trayectoria televisiva desde que saliese del popular formato ‘Gran Hermano’ como colaborador de múltiples formatos. Kiko Hernández ya ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram esta noticia con al que nos sorprendían en 'Ni que fuéramos Shh'.Su vuelta tendrá lugar este mismo lunes y que ha sido recibida como una gran noticia entre el público, que ya le echaba de menos.

 

El anuncio de su participación como tertuliano el próximo lunes

El anuncio de su participación como tertuliano el próximo lunes.

Instagram

La noticia de la compra del formato por el canal TEN ha caído como un soplo de aire fresco. Pues su emisión en abierto conseguirá acercar este programa de exclusivas y tertulia rosa —al más puro estilo del extinto ‘Sálvame al gran público.  De este modo, Belén Esteban, Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, así como al propio Hernández, entre otros, volverán a acompañar cada tarde a los espectadores más mayores.

Cabe destacar que los sectores de más edad de 'Sálvame' se han mostrado algo rezagados para habituarse al uso de las nuevas tecnologías y los directos de internet con los que empezó el formato en sus primeras semanas de vida. De este modo, la emisión en televisión les permitirá por fin estar al alcance de todos los hogares de toda España a solo un 'clic' de sus mandos a distancia.

Los dardos de Kiko Hernández por el trono del 'prime time'

Si bien este mismo viernes 31 de mayo, ninguno de los colaboradores afirmaba conocer la identidad de la persona misteriosa que ocuparía el hueco vacío como tertuliano y que el programa prometía que cubriría a partir del próximo lunes. La noticia de que Kiko Hernández volvía hacía temblar a muchos rostros conocidos, acostumbrados a su mordaz forma de hacer televisión, que no a pocos molesta.

Kiko Hernández usa sus redes para dejar un recado a Ana Rosa Quintana

Kiko Hernández usa sus redes para dejar un recado a Ana Rosa Quintana.

Instagram

El propio Kiko Hernández no ha adelantado más detalles sobre el hecho de cuántos días asistirá al corrillo televisivo. Aunque todo apunta a que su colaboración será de lo más recurrente. Ácido como siempre, no ha podido evitar lanzar un comentario alusivo a Ana Rosa Quintana, la actual reina de las tardes que les arrebató el trono del 'prime time' que tenía 'Sálvame' en su día.

Kiko Hernández colgaba en sus redes el siguiente dardo hacia la presentadora: "Sí, vuelvo con más fuerza que nunca. Nos vemos el lunes en TEN. Vuelvo de colaborador y con ganas de repartir para todos (...) Volvemos con ganas de contAR muchas cosas. Nos vemos el lunes", escribía de lo más satírico el tertuliano en sus 'stories' temporales de Instagram, en clara alusión al programa con el que se batirán en duelo por los índices de audiencia —'TardeAR'.

Sus compañeros de tertulia le esperan con los brazos abiertos

"¡Qué bien, se me han puesto los pelos de punta! ¡Qué alegría!", comentaba Víctor Sandoval de la vuelta a los ruedos del presentador más cañero de la televisión. "Yo no sabía nada, de verdad", comentaba Kiko Matamoros sin evitar sonreír ante la idea de compartir ocurrencias con un colaborador tan mordaz como él. "Yo dudaba porque cuando hizo su primera intervención aquí dijo algo así como 'ya se verá'", escurría María Patiño de forma cauta, sin pronunciarse muy alto sobre el futuro de su compañero en el programa.

Este estará producido por 'Fabricantes Studios', la productora de Óscar Córnejo y Adrián Madrid y que llevará a TEN TV su gran apuesta de este 2024: 'Ni que fuéramos Shh' irrumpirá en nuestras teles el próximo 3 de junio, coincidiendo con la franja vespertina hasta ahora dedicada a la emisión el programa latino 'Caso Cerrado'.