Terelu Campos ha vivido, este miércoles, un día de lo más intenso. Al emotivo momento de la recogida de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes que ha recibido su madre a título póstumo, se le suma el titular que ha protagonizado esta misma mañana: "Llevo nueve años sin acostarme con nadie", confiesa Terelu en 'Diez Minutos'. La hija de María Teresa Campos ha hablado, sin tapujos, sobre sus relaciones y sobre su actual situación sentimental, asegurando que la última vez que estuvo con un hombre se dieron "cuatro o cinco besos" y nada más. "El sexo está sobrevalorado, es una decisión personal", asegura Terelu en su entrevista. Unas palabras a las que no ha tardado en reaccionar su hija, Alejandra Rubio, en su intervención en 'Vamos a ver', donde colabora.
La joven ha confesado haberse quedado "impactada" con esta confesión, aunque asegura que sabe todo sobre su madre, incluidas sus relaciones personales. "Me ha impactado el titular de mi madre, pero me parece muy bien", asegura, dejando claro que "en sus cosas privadas" prefiere no meterse.
Kike Calleja, ex de Terelu, también presente en el plató, también se ha pronunciado al respecto, contando que él no fue el último novio de la presentadora, por lo que el titular no va dirigido a él: "Después de mí tuvo una pareja de varios años, y luego ha tenido sus cosas", confiesa el colaborador. Unas palabras que reitera su hija: "Anda que no ha llovido de eso".
Además, la colaboradora de televisión también ha revelado cuáles son sus preferencias de cara a conocer a alguien y dar pie a una nueva relación sentimental: “Me gustan los hombres mayores, y a ellos, jovencitas”.
El motivo de no dar el paso
La periodista, quien en diversas ocasiones ha compartido su experiencia con la lucha contra el cáncer de mama y las secuelas tanto físicas como emocionales que le dejó, admitió que los complejos con su cuerpo han sido un factor clave en esta decisión. "He atravesado momentos muy complicados, y estos kilos de más no me hacen sentir bien conmigo misma", ha confesado Terelu en más de una ocasión, refiriéndose a los desafíos personales que ha enfrentado tras su enfermedad. Un motivo que podría haberle causado algo de inseguridad a la hora de mantener encuentros más íntimos con los hombres, aunque ella misma ha dejado claro que es "una decisión personal", ya que considera que "el sexo está sobrevalorado".
La vida amorosa de Terelu Campos
Terelu estuvo casada con el cámara de televisión Miguel Ángel Polvorinos durante tres años, hasta 1996. Dos años más tarde, se casó con Alejandro Rubio, con quien tiene a su única hija, Alejandra Rubio. El matrimonio empezó a distanciarse y finalmente se divorciaron en 2003. En la actualidad, la pareja mantiene una excelente relación y Alejandro siempre ha estado al lado de Terelu en las situaciones más complicadas para la presentadora, como su enfermedad o el fallecimiento de su madre.
A partir de ese momento, por la vida de Terelu pasaron hombres conocidos como Pipi Estrada o Kike Calleja, aunque también otros hombres anónimos con los que ha compartido varios años de su vida como Carlos Pombo y José Valenciano.
Su nueva faceta como abuela
Terelu está deseando dar la bienvenida a su primer nieto, fruto de la relación de su hija Alejandra con el actor y modelo Carlo Costanzia (hijo de Mar Flores). Una relación algo polémica que ha dado mucho de qué hablar por el pasado de Carlo. Terelu, sin embargo, está encantada con su yerno. "Conmigo Carlo es cariñosísimo. Tiene las ideas muy claras y cuida mucho a Alejandra. Nos vemos todas las semanas", dice en la citada entrevista, donde también ha tenido palabras para la otra superabuela, Mar Flores, que no estuvo presente en la 'baby shower' celebrada para el bebé. "Mar Flores no vino al baby shower porque no forma parte de mi círculo de amistades", asegura.
En la entrevista, Terelu también ha querido hablar de la polémica que vive su hermana, Carmen Borrego, junto a su hijo, José María Almoguera, una guerra que, según ella habría terminado "en cosa de dos días" si no hubiera sido pública, "pero a todo Dios le gusta hablar de nosotras". Unas palabras que han desatado la polémica en el plató de 'Vamos a ver', ya que los colaboradores consideran que se habla de las hermanas Campos porque son ellas mismas las que ofrecen titulares. "Tu madre es dada a hablar de su vida, luego es normal que la gente comente, ¿eso lo entiendes?", señalaba Joaquín Prat a Alejandra Rubio, y ella no le ha quitado la razón: "Lo entiendo perfectamente".