Terelu Campos se ha abierto en canal en su regreso a '¡De viernes!'. La colaboradora ha vuelto a su casa tras su paso por 'Supervivientes' y lo ha hecho más sincera que nunca. Ha repasado su concurso, ha hablado de su familia y hasta ha desvelado los detalles más desconocidos del momento más duro de su vida: el suicidio de su padre. Hablando de su pasado, ha confesado que su padre era muy 'chapado a la antigua' y nunca les decía 'te quiero', mientras su madre siempre fue mucho más cariñosa. Ella, sin embargo, siempre fue una joven más "arisca", asegura, "luego la vida te lo devuelve porque Alejandra es un poco arisca también, y me digo 'ahora te lo comes'".
Pero la unión de Terelu y Alejandra es inquebrantable. En su paso por 'Supervivientes' Terelu se ha sincerado con sus compañeros sobre su faceta más íntima, incluyendo a su hija, Alejandra Rubio, quien confesaba "ha sufrido mucho por las críticas que ha recibido por haberse quedado embarazada pronto". Sin embargo, la llegada del bebé, ha traído a una nueva Alejandra: más feliz y mucho más abierta a contar detalles de su vida. "Mi hija es feliz junto a su hijo y Carlo, y tengo que agradecerle mucho a Carlo, es un padrazo y una estupenda pareja, y espero que le den la oportunidad que se merece".
Unas palabras de las que hablaba posteriormente la propia Alejandra en 'Vamos a ver', algo a lo que no suele ser muy dada: "Sufrí mucho cuando se hizo pública mi relación, es un tema que estoy tratando en terapia", comenzaba confesando, "una parte de mi entorno cercano no comprendía mi relación, y eso me afectó mucho, pero hice mucho equipo con Carlo porque todas las leches nos venían a los dos, yo lo único que quería era estar con él", añadía.
Alejandra Rubio expresaba que fueron muchas cosas las que se dijeron y que aún hoy es difícil para ella hablar del tema públicamente. Entonces Joaquín Prat le preguntaba abiertamente si su entorno tampoco lo entendió. "Eso me dolió mucho", confesaba ella, queriendo recalcar que su madre nunca la dejó sola y le apoyó en todo momento. "Pero, todos los demás sí. Me sentía sola e incomprendida", contaba.
Los colaboradores de la noche del viernes no han dudado en preguntarle al respecto, y ella ha sido muy sincera: "Yo siempre he estado ahí, pero no voy a hablar de nada que ella no quiera hablar. Yo he visto a mi hija sufrir muchísimo, y llorar muchísimo", decía contundente.
T5
Terelu habla de ese lado más reservado de su hija Alejandra
Pese a trabajar en televisión, y concretamente en un programa que analiza la actualidad de la prensa rosa, Alejandra Rubio nunca ha estado muy cómoda hablando de su vida privada ni de su entorno familiar. Aunque pertenece a un clan más que reconocido de nuestro país, prefiere mantener ciertas cosas en su esfera privada. Algo que Terelu entiende a la perfección y que no ha dudado en defender: "Alejandra en carácter se parece mucho a su padre, y él está muy alejado de todo esto por muy marido mío que fuera, y creo que Alejandra participa y vive y se gana la vida en este medio, pero ella da lo que quiere dar, yo ahí poco puedo hacer".
Terelu responde a las críticas a su paso por 'Supervivientes'
La colaboradora ha agradecido abiertamente la defensa férrea que su hermana, Carmen Borrego, ha hecho durante estas semanas. Pero no ha sido oro todo lo que ha relucido... Las críticas no tardaron en llegar, entre ellos Alessandro Lequio o rostros como Olga Moreno o María Jesús Ruiz, que tacharon a la colaboradora de no tener demasiada empatía con sus compañeros.
Ella se ha defendido, sin tapujos, no sin antes halagar a las colaboradoras: "Ellas han sido dos grandes supervivientes". Sobre a por qué no intentó, siquiera, pescar durante su aventura, lo tiene claro: "Si hubiera sido capaz de hacer fuego o pescar... Te puedes poner en la orillita con una cañita, pero estás impidiendo que tu compañero, que sabe pescar, pesque. Y a mí me parece que, si estamos en un grupo de supervivencia, no puedo impedir a otro compañero la supervivencia de todo un grupo. Eso es egoísmo. Hubiera sido muy bonito verme ahí en la orilla intentando pescar, pero yo no tengo ni idea".
"Yo no me he quejado tanto, no estoy de acuerdo", respondía a María Jesús Ruiz, "lo mejor que me he llevado de Supervivientes ha sido la convivencia".