Justo en el mismo día en el que la audiencia ha conocidoel fichaje del nuevo concursante de 'Supervivientes 2025',quien ha sustituido a Beatriz Rico, descubrimos el nuevo problema al que se ha enfrentado la estrella de esta edición. Nos referimos a Terelu Campos, convertida en la absoluta protagonista del debate de la aventura selvática. La razón no es otra que la participación de la hija de María Teresa Campos en el juego de recompensa, ya que ha tenido que ser atendida por el servicio médico del programa. 

"Terelu está aquí con ellos y va a probar el juego. Como fantasma del futuro, no tendría que jugar, pero lo va a intentar como una gran superviviente", explicaba Laura Madrueño desde Honduras. Recordemos que por su posición y condiciones de concursante, no tiene que realizar ninguna prueba ni juego, pero ella decidió acceder y atreverse sin pensar en las posibles consecuencias. 

Laura Madrueño, sobre Terelu Campos: "Está muy cansada"

A pesar de que Terelu lo intentaba y ponía todo de su parte para completar la prueba, le resultaba imposible, lo que obligaba al equipo a acudir en su ayuda. "No puede más, está muy cansada, le tiemblan las piernas. El equipo médico está con ella, que está un poquito mareada", decían sobre el estado de Terelu Campos. 

Primeras palabras de Terelu Campos tras saltar todas las alarmas en 'Supervivientes 2025'

No obstante, la concursante, lejos de querer alarmar, se dirigía al público y, sobre todo, a su familia para que no se preocuparan más de la cuenta. En especial, su hermana Carmen Borrego y su hija Alejandra Rubio, sus fieles defensoras fuera del espacio de televisión. "Que todo el mundo se tranquilice, que me ha tratado el doctor porque aquí el equipo es estupendo", aseguraba. 

¿En qué consistía la prueba de recompensa que Terelu no ha podido superar?

La prueba en cuestión consistía en hacer un camino sobre dos bloques de madera sin caerse y cogiendo, además, una bandera que debían dejar en un lugar concreto de la arena. Aunque aparentemente era sencilla, el calor, la falta de comida y las condiciones extremas del lugar, provocaban que a Terelu le resultara imposible continuar. 

Comenzaba bebiendo agua e intentaba coger el cajón de madera, no obstante, se rendía al ver que, a sus ojos, era demasiado para ella. "No puedo, lo he dado todo, pero no puedo", explicaba. Justo en ese instante, Terelu Campos mostraba que se estaba viendo superada por las circunstancias y era atendida de urgencia. ""Ahora va a beber un poco de isotónico Terelu. El equipo médico, que está en primera línea siempre con nosotros, la está atendiendo", continuaba Laura Madrueño. 

Unos tensos momentos en los que la audiencia de 'Supervivientes 2025' dejaba de ver en pantalla a Terelu Campos. No obstante, desde el reality trataban de mandar un mensaje absolutamente tranquilizador, al igual que luego terminaba haciendo Terelu. "Está bien, en seguida estará con nosotros de vuelta", aseguraban. Dicho y hecho. 

La otra concursante que ha sido atendida en 'Supervivientes' por el equipo médico

Cabe señalar que no ha sido la única concursante que ha tenido que ser auxiliada por cuestiones de salud. Nos referimos a Samya Aghbalou, exparticipante de 'MasterChef'. El motivo no es otro que no saber nadar, lo que complicó enormemente su salto desde el helicóptero. Tuvo que ser remolcada por una barca, un momento que generó muchísimo debate en redes sociales y sobre el que, por cierto, Jorge Javier Vázquez, intentó sacar su lado más humorístico. "Se me ahoga en la orilla", dijo entre carcajadas. Una noche que, además, no mejoró para ella, ya que se convirtió en una de las primeras nominadas.