Un nuevo programa de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha arrancado, y con él una hoguera de confrontación. En esta última ocasión, han sido las chicas quienes se han tenido que enfrentar a las imágenes de sus novios en Villa Playa. Unos vídeos que han llamado la atención de todas ellas y especialmente de María, que por primera vez se ha sentido identificada con Elena, expareja de David y exconcursante de la sexta edición del programa de Telecinco.

María Aguilar en 'La Isla de las Tentaciones'

María Aguilar en una hoguera de 'La Isla de las Tentaciones'.

Telecinco

Pese a que María se enfrentaba a ‘La Isla de las Tentaciones’ con plena confianza en David y en la relación que la República Dominicana vio nacer, ahora su seguridad se tambalea: “Quiero ver qué está pasando, él es muy impredecible, ni él mismo sabe cómo va a actuar. Tengo miedo de que me pase lo mismo que le pasó a Elena”, se confesaba, visiblemente nerviosa por las imágenes que pudiera llegar a ver y sin poder evitar recordar el paso de Elena por el espacio televisivo.

Ahora que la malagueña está experimentando en primera persona lo que la exnovia de su pareja vivió en el reality, no puede dejar de pensar en su dolor. Sin embargo, considera que la conexión que tuvo con David hace casi un año fue mucho más real que la que ahora este último tiene con Zaira, su tentadora: “Las cosquillas se las hago yo, para mí eso es otro nivel, ¿qué hace? Que le atrae Zaira, seguramente sí, que se la tiraría, pues seguramente, que lo har��a con otra, seguramente también. Lo que no me gusta es eso, que esté con esa complicidad de hacerse cosquillas en pleno día, cuando yo era su tentadora no me dejaba hacérselas”, ha recordado, visiblemente molesta por lo que ha visto en la famosa tablet.

Las concursantes de la séptima edición de 'La Isla de las Tentaciones'

Las concursantes de la séptima edición de 'La Isla de las Tentaciones'.

Telecinco

María se muestra muy "decepcionada" con David en 'La Isla de las Tentaciones'

Las instantáneas que Sandra Barneda ha mostrado a la joven no han quedado ahí, y también ha podido observar los bailes y acercamientos entre su compañero de vida y su tentadora por doquier. Algo que María considera un “asco” pero que hacía que no pudiera evitar romperse ante las cámaras: “Le debería dar vergüenza estar en el jacuzzi con otra tía. Pasaron cosas en ese jacuzzi y a mí se me caería la cara de vergüenza de meterme con otro tío en el jacuzzi como está ahí, ¿ahora es que está enamorado? Lo mismo se enamora otra vez, me deja a mí y sale con otra”, se ha preguntado.

Sea como fuere, si algo tiene claro María es que David le “está decepcionando muchísimo”, y que los próximos movimientos serán clave de cara a la continuidad de su noviazgo: “Como esa tía haya entrado a la habitación y haya tocado mi peluche mi relación termina aquí, que se la tire, pero que mi peluche no lo toque porque le falta República Dominicana para correr a David”, ha matizado. Unas palabras que demuestran el descontento de la de Málaga con la actitud de su pareja, que ha optado por ponerse a prueba y llegar al límite con Zaira.