Los concursantes de 'Gran Hermano' han superado su primer mes de convivencia. Los participantes comienzan a olvidarse de las cámaras y a dejar fluir sus sentimientos, tanto positivos como negativos. La tensión ha aumentado en los últimos días en la casa y entre conflictos, también están surgiendo nuevos acercamientos.
Algunas parejas ya han comenzado a dar rienda suelta a su pasión, mientras que otros han comenzado por el amor. Desde el primer momento, Laura ha mostrado su interés por Manu, quien se ha convertido el chico más deseado en la casa. Este amor no fue correspondido, sin embargo, el Dj parece haber cambiado de opinión. En un primer momento, el joven tenía claro que solo buscaba una amistad, aunque poco a poco están floreciendo sus sentimientos, aumentando su cariño por la hija de María José Galera.
Laura escribe una carta a Manu en 'Gran Hermano'
Durante la última fiesta, los concursantes han compartido cartas entre ellos. En este momento, Laura ha dejado fluir sus emociones y ha decidido sincerarse con su compañero. Sus conversaciones en los últimos días están siendo más intensas, por lo que la joven se ha sentido segura para explicarle de nuevo sus sentimientos. Sus gestos demuestran que cada vez lo tienen más claro, por lo que se han dejado llevar.
La concursante ha preferido leerle la carta en alto, aunque el joven ha querido leerla él solo. El texto le hizo llorar, por lo que Laura ha acudido junto a él para explicarle el motivo de su carta. "Cuando te vi entrar por esa puerta tuve un sentimiento muy extraño que no había tenido nunca. Por días crece y eso me da mucho miedo porque nunca me han cuidado como lo haces tú", ha comenzado la hija de María José Galera.
"Pase lo que pase y seamos lo que seamos, me gusta mucho tenerte en mi vida. Siempre he sido muy intensa y no me ha importado el tiempo, pero contigo sí. Me gusta que vayamos despacio y lento porque es como se hacen bien las cosas y salen mejor. Pase o no pase nada, creo que lo estamos haciendo bien, porque siento cosas que nunca me habían pasado cuando te abrazo", ha continuado entre lágrimas.
Manu responde a la declaración de Laura
Tras la conversación, ambos se han abrazado. "He sentido una conexión y una afinidad muy fuerte. Es innegable que he sentido contigo, a mí no me sale con todo el mundo y menos con una persona que acabo de conocer. Por eso me rallo, porque me ha pasado aquí y lo siento poco a poco y no puedo frenarlo. Eres una niña que vale muchísimo por como te emocionasy como lo valoras todo. Para mí, que me valores es lo mejor que me ha pasado aquí", ha concluido el DJ. Por su parte, Laura le ha recordado que es la primera persona que le toca el alma antes que la piel.
María José Galera y Jorge Javier Vázquez muestran sus puntos de vista sobre la carta
Los dos se han abrazado, sin resolver su situación. Sin embargo, en el plató, todos lo tienen claro. María José Galera se ha emocionado al ver a su hija emocionada, puesto que considera que está muy enamorada, pese a que al principio no se creía los sentimientos del gaditano y no le trasmitía mucha confianza. Esta nueva opinión choca con la idea del presentador del programa, quien cree que es "centro dramático nacional". Esta frase no ha gustado a la que fuera participante de 'Gran Hermano 1' por lo que le ha corregido, expresando que su hija es “sentimental”.
El presentador ha seguido con el tema, analizando el comportamiento de la joven, "¿Cómo le puede decir a un chico de 20 años que nadie le ha cuidado como él?", ha expresado sorprendido. "Ha tenido relaciones en las que no le han cuidado", ha recalcado su madre. "¿Con 20 años? La primera persona que me ha tocado el alma... qué cursi", ha continuado el presentador. "Muy bonita frase. Qué cursi, no, es profunda", ha seguido María José, enfadada con el presentador, pero manteniendo la broma. "Vaya intensidad que tiene", ha expresado Jorge Javier. "No hay nada malo", ha finalizado la defensora de la joven, antes de ser interrumpida por las imágenes de su hija.
La madre de Manu reacciona a la relación de su hijo con Laura en 'Gran Hermano'
Fátima, la madre de Manu, está encantada con la relación que ha surgido en la casa de Guadalix de la Sierra. "Me parece perfecto", ha comentado. "Le diría que no tuviera miedo. Él es muy decente y sincero. Es muy sentimental y le han hecho daño", ha expresado, impresionado al presentador. "Vaya dos que se han juntado", ha zanjado Jorge Javier Vázquez, dando paso a un nuevo video y finalizando la conversación.