Laura se ha enfrentado a su noche más dura en 'Gran Hermano' tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra el pasado jueves. Ya fue abrupta su despedida cuando la audiencia decidió que ella fuera la última expulsada y, sin embargo, ha sido durante la gala de los domingos, presentada por Ion Aramendi, cuando la concursante se ha derrumbado como pocas veces la hemos visto

La hija de María José Galera se ha encontrado de frente con las palabras que Manu ha vertido sobre ella durante la convivencia y la joven, que no esperaba esta reacción de su chico, se ha roto por completo. La organización del programa le ha permitido despedirse de él una vez más en una tensa y emotiva conversación en la que Laura le ha trasladado un consejo del todo tajante. 

Las lágrimas amargas de Laura al enterarse lo que ha dicho de ella Manu dentro de 'Gran Hermano'

"Cuándo ves esas cosas que Manu dice de ti, ¿qué sientes?", le ha preguntado Ion Aramendi a Laura, con toda la contundencia del caso, después de ponerle unos vídeos en los que este no hablaba en buenos términos de su relación. "Vergüenza de haber sigo tan gilip*****. He estado tres días en mi casa y no he visto ningún vídeo. Y ver tantas cosas ahora mismo... Es que ahora entiendo los comentarios de la gente. Es que a mí me duele el verme a mí con tantas vendas en los ojos. De yo dar y dar y dar y él por detrás, venga a quitar y quitar y quitar", ha comenzado diciendo la hija de María José Galera, muy determinada, pero incapaz de reprimir las lágrimas por todo lo que acaba de escuchar. 

"Que si no quieres una relación, dímelo. Que si no sabes tenerla, dímelo. Que si no sabes cuidar a una persona y cuidarla y respetarla delante de la gente, dímelo. Y tú por tu lado y yo por el mío. Que se lo vengo diciendo siempre. Si tú no sientes, dímelo y ya está. Yo muchas veces le he dicho, ea, ya está. Pero cuando tomaba distancia, venía detrás de mí. Venga tío, aclárate, que me haces daño", se rompía en pleno directo la joven de 20 años, incapaz de entender la postura que ha tomado Manu a sus espaldas desde el inicio de su relación. 

"Mira, yo me alegro mucho que estés abriendo los ojos, independientemente de que en otras cosas he sido super crítico contigo. No quiero que pienses que tengo algo contra ti, pero lo de tu hijo no tiene nombre. Es que con esta chica ha jugado desde el principio del concurso. La gente no es tonta y está viendo que sin esta chica en el concurso no es nada", intervenía Miguel Frigenti desde plató nada más escuchar el duro alegato de Laura y dirigiéndose directamente a la madre de Manu. 

Laura, la hija de María José Galera, entre lágrimas, abre su corazón durante el directo de 'Gran Hermano'

Laura y Manu en 'Gran Hermano'. 

Mediaset

El emotivo consejo de la hija de María José Galera a Manu a pesar de las duras palabras que este le ha dedicado

Después de llorar lo 'inllorable', la organización de 'Gran Hermano' le ha permitido a Laura despedirse de Manu en pleno directo. La joven de 20 años ha adoptado un tono muy duro y frío de lo que resulta habitual en ella a la hora de dirigirse a su chico. Una postura que ha pillado completamente desprevenido al otro protagonista de la historia, acostumbrado a toparse con una Laura mucho más cercana y cariñosa a pesar de los encontronazos varios que han mantenido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

A pesar de su decepción máxima, la hija de María José Galera no ha podido evitar trasladarle una tajante recomendación a Manu que da cuenta de lo mucho que significa él para ella a pesar de lo que se ha encontrado nada más poner un pie fuera del concurso. "Tenemos que tener una conversación muy importante. Aun así quiero verte disfrutar. Quita esa cara de tristeza, sonríe. Vive tu concurso ahora que ya no estoy.  Una vez que estemos fuera, sabes que me vas a tener para lo bueno y para lo malo, ya hablaremos. Sonríe, vive tu concurso y mira por ti", le ha aconsejado, muy emocionada y dejándole claro que quiere que disfrute del reality lo que le queda en el convento. 

Por supuesto, Manu no puede ni empezar a imaginar que, quizá, en unos días, hay una posibilidad remota de que se rencuentre con su chica en el reality. Recordemos que durante la gala de los domingos, Ion Aramendi ha anunciado que la repesca está a la vuelta de la esquina y, como última expulsada, Laura es una de las candidatas para regresar a la casa si la audiencia así lo considera.  

La respuesta de Manu a las duras palabras de Laura que le han descolocado sobremanera

En cuanto a la contestación de Manu al mensaje de Laura, el concursante se ha vuelto a reafirmar en lo dicho: nunca le ha mentido sobre sus verdaderos sentimientos. "Espero que hayas entendido la situación que he vivido, no he sabido llevar este conflicto conmigo mismo aquí dentro. Ten claro que lo que siento por ti es real. Tenemos que hablar muchas cosas fuera. Pero ten claro y nunca dudes que lo que siento por ti es real", ha sentenciado.