Pese a no estar en su mejor momento, Carlos, el marido de Laura Cuevas ha decidido viajar hasta Honduras para reencontrarse con su mujer, "para llevarle los papeles del divorcio", comentaba hace unos días con Amor Romeira, dejando claro que su intención no era precisamente limar asperezas y que está más que enfadado con la situación que está viviendo. Él mismo así lo confirmaba a su llegada a los Cayos. “Estoy bastante jodido porque, Sandra, sinceramente, creo que no me merezco nada, pero nada de lo que está diciendo”, expresaba en su primera conexión con el plató. “Y si quiere hablar de mí o de nuestra relación que diga la verdad. Simplemente, la verdad y no que se lo lleve a su terreno, Ella sabe lo que está diciendo, ella me conoce perfectamente y si no, pues que siga falseando como está haciendo y ya está. Porque ella va a saber mi reacción… En cuantito me vea la cara, va a saber que es por todo lo que ella ha dicho. Aparte de todo lo que ha pasado en España”.
A Carlos no le ha sentado nada bien que la concursante se haya sincerado con sus compañeros sobre los problemas que existen en su matrimonio. Además, se ha enterado de alguna que otra deslealtad de su mujer que no le ha hecho, evidentemente, ninguna gracia. "Este verano me puso los cuernos con un camarero de donde trabajaba este verano. Va de soltera, no habla de mí con nadie. Si voy a la isla es para llevarle los papeles del divorcio", expresaba antes de viajar a los Cayos. Está muy enfadado y así se lo hacía saber a su mujer en su reencuentro, del que fuimos testigos el pasado domingo durante 'Conexión Honduras'. Sin embargo, cuando pensábamos que no podía ser más tenso, llegan nuevas imágenes de lo que sucedió entre ellos.
Este lunes, durante 'Supervivientes: Última hora', Laura Madrueño ha dado paso a imágenes inéditas sobre su reencuentro y hubo durísimos reproches que prometen hacer mella en el matrimonio.
"Eso, vende pena", le apuntaba su marido mientras ella miraba al horizonte, sentada en la playa durante una publicidad de su encuentro. "Yo lo único que he dicho es que no me gusta la vida que llevaba, ¿a ti te gusta? No, ¡pues entonces!", le respondía ella visiblemente enfadada antes de lanzarle un durísimo reproche que nadie esperaba.
Cuando Carlos le decía que "trabaja, chiquilla, asume responsabilidades", ella le acusaba de haber sido el culpable de que perdiese su trabajo para que así se viera sin nada y volviese con él tras un parón en su relación: "este verano fuiste a hablar a mi trabajo para que me largaran y volviera contigo, sé como te manejas tú, eres tan retorcido que me echaron por tu culpa, para que me viera sin nada y tuviera que volver a ti. Ese eres tú", le reprochaba duramente.
Laura y su marido en Honduras
T5
Él no tardaba en defenderse, asegurando que fue ella quien le buscó: "pero si viniste tú a buscarme porque no tenías donde caerte muerta. Ay, si eso fuese verdad...", lanzaba al aire. Y no dudaba en dejar claro a su mujer que lo suyo se terminaba: "Conmigo no cuentes más para nada, que lo sepas".
Pero los reproches no quedaron ahí... Carlos señaló a su chica que intentó 'ascender' ligándose a uno de sus jefes: "tú estabas buscando el rango con un jefe de cocina", aseguraba entre un cruce de gritos y acusaciones. "Gracias a mí tú estás aquí, que mientes más que respiras", continuaba diciéndole a Cuevas. "Manipulas a todo el mundo, que no haces ni el huevo y ni te nominan. Cambia el chip, te lo digo por tu bien", terminaba diciendo.
"Quiero cambiar mi modo de vida, fin, y si he contado algo aquí es porque pasa uno muchas horas...", se defendía Laura ante los ataques de Carlos de haber hablado de su vida privada. "Que no quiero estar con una persona que está 24 horas ocupado, que hay que dedicarle tiempo a la pareja, fin", seguía recriminándole ella. "Tú trabajas, estudias, y yo tengo que estar esperándote en casa", continuaba. Un reproche al que él reaccionaba contundente: "yo no quiero que me esperes, quiero que trabajes y seas una persona de provecho", zanjaba.
Laura Cuevas y su marido, Carlos, en Honduras
T5
El marido de Laura Cuevas considera que su pareja ha mentido en todo momento. "No ha dicho ni una verdad, bueno, sí, que no hace nada con su vida. Es muy triste".
Una lluvia de reproches que terminó con una Laura Cuevas que regresaba con sus compañeros entre lágrimas y dejaba a todos en 'shock' al contar que la había visitado su marido y había ido "muy mal". Un hecho que dejó al resto de supervivientes sin palabras y con unas caras que eran un auténtico poema.