Montoya se ha convertido, como era de esperar, en uno de los protagonistas indiscutibles de 'Supervivientes 2025'. Después de convertirse en un personaje televisivo de lo más reclamado tras su paso por 'La isla de las tentaciones', el sevillano apuntaba a ser uno de los grandes favoritos de la edición. Y todos lo sabíamos, eso incluye a sus compañeros. Y quizá eso es lo que piensa el propio Montoya, que no ha dudado en poner en duda el acercamiento de Álvaro Muñoz Escassi hacia él, considerando que podría tratarse de una estrategia o un acercamiento por puro interés.
Era en una conversación con Carmen Alcayde, quien se ha convertido en su compañera inseparable en el concurso, cuando Montoya le confesaba sus dudas sobre el jinete, algo que ella entiende a la perfección porque "él ya ha estado aquí, y en más realities", le apuntaba.
Pero las dudas de Montoya no vienen porque sí, al parecer, le avisaron de que podría intentar acercarse a él por puro interés. "Una persona me dijo que cuando me viera, era capaz, por llevarnos bien, de decirme que tenía algún familiar de mi tierra", comenzaba explicando. Es decir, alguien advirtió a Montoya de que Escassi sería capaz hasta de inventarse cualquier cosa por ser su amigo... "Y cuando nos vimos, me dijo que su madre era de Utrera", continuaba contando el sevillano, algo que parece que le extraña...
"Yo me he criado en Utrera... y huele a que es mentira, vamos, no lo he visto por allí en la vida", confesaba Montoya, haciendo un llamamiento a los utreranos para que le digan si es cierta la información que le ha dado Escassi, y tiene claro que "si es verdad me alegraré un montón, pero vaya coincidencia".
Conversación entre Montoya y Carmen
T5
La audiencia opina de esta sorprendente e inesperada amistad
Después de ser conscientes de las dudas que ha levantado en Montoya, muchos espectadores se han planteado si realmente Escassi quiere acercarse a su compañero con verdaderas buenas intenciones, o lo hace por estrategia. Y las opiniones son diversas en redes sociales... "Escassi intentando caer bien a Montoya. Para hacerse amiguito suyo. Madre mía Escassi", comenta un espectador. "Escassi es un falso", comenta otro.
Montoya no levanta cabeza
El concurso del sevillano empezó con mal pie desde el principio, y el pasar de los días no se lo está haciendo más llevadero. Su complicada relación con Anita Williams, de quien sigue enamorado pese a todo lo ocurrido en su paso por 'La isla de las tentaciones', está dinamitando su concurso. Él mismo se confesaba capaz de abandonar la aventura si esto no terminaba.
Anita y Montoya acapararon todas las miradas en 'La isla de las tentaciones', programa en el que pusieron a prueba su relación. No solo eso, también su confianza y lealtad, que se vieron completamente rotas cuando Anita tuvo un 'affaire' con Manuel. El trío logró tal protagonismo que ahora los tres forman parte de 'Supervivientes 2025', y parece que poco a poco van acercando posturas.
T5
Después de semanas de enfrentamientos constantes, lágrimas y dolor, Montoya ha querido dar un paso al frente e intentar enterrar el hacha de guerra con su ex. Ambos se han sentado a hablar, a pesar de hacer vidas separadas cada uno en su playa, y el primero en calmar las aguas era Montoya. Aunque su relación sentimental está rota y, por el momento, eso no cambiará, sí que es cierto que será más fácil continuar si hay buen rollo entre ellos. "No sé lo que estaremos aquí, pero yo creo que hay que llevarnos lo mejor posible. No puedo olvidar lo que he sentido por ti y lo que nos hemos querido en un año. Aquí, evidentemente, puedo estar más cerrado al amor y con más desconfianza, pero yo el cariño te lo tengo", decía el sevillano, antes de reconocer los profundos sentimientos que ha tenido por Anita, a la que ha recordado que pase lo que pase su intención no es enfrentarse a ella. Nada más lejos de la realidad. "Yo no soy tu enemigo. Sé que hemos tenido fallos los dos. Pero yo me he enamorado", decía el hispalense, unas declaraciones que también provocaban una bonita reacción en Anita, quien reconocía que a ella le había sucedido lo mismo. "Y yo", añadía.
Sin embargo, pese a relajar el ambiente, Montoya continúa quejándose del estrés que está sufriendo con todo esto y pide, de una vez por todas, poder vivir su concurso con tranquilidad, dejando atrás el pasado, por muy televisivo que sea.