Su sueño era participar en 'Supervivientes', sin embargo su paso por el programa no está siendo como ella hubiera imaginado. Makoke sufría una aparatosa caída en la última gala del programa mientras que jugaban por obtener una recompensa de huevos fritos con patatas y pimientos. La colaboradora de televisión se caía y la organización del reality se veía obligada a apartarla del juego. La madre de Anita Matamoros ha sido hospitalizada de urgencia y ahora su continuidad pende de un hilo. 

Makoke grita de dolor en 'Supervivientes'

Makoke grita de dolor en 'Supervivientes'

Foto: Telecinco

La caída de Makoke durante la prueba de recompensa de 'Supervivientes' ha sido más grave de lo que se pensaba en un primer momento. La concursante era atendida por el equipo médico y después era evacuada al centro hospitalario para someterla a varias pruebas. 'Vamos a ver' publicaba imágenes de la colaboradora en una camilla gritando de dolor. Además, indicaban que la colaboradora de televisión había sido hospitalizada de urgencia en Honduras tras ser atendida por los médicos del reality.

Los médicos deberán tomar una decisión sobre la continuidad de Makoke en el concurso y se anunciará este jueves, 3 de abril, durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez. Hay que recordar que la concursante se jugaba la expulsión al estar nominada junto a Carmen Alcayde y Koldo. 

Debido a la gravedad de la situación, Mediaset lanzaba un comunicado en el que ha explicado qué sucedió con la madre de Anita Matamoros y Javier Tudela tras la prueba de recompensa. "Tras su caída anoche en la prueba, Makoke fue atendida inmediatamente por el quipo médico antes de ser evacuada a un centro hospitalario para realizarle pruebas de cuyo resultado dependerá su continuidad o no en la aventura", escriben. 

Unas palabras muy parecidas a las que pronunciaba Carlos Sobera instantes después de la aparatosa caída. "Está controlada en este momento, está en manos de los médicos. Lo que no sabemos en estos momentos es si va a poder continuar en el concurso, el diagnóstico, de momento, no es concluyente, por eso no tenemos más remedio que esperar. Hay que realizarle más pruebas y, después, se tomará la decisión por parte del equipo médico", explicaba el presentador.

Anita Matamoros da la cara por su madre tras su encontronazo con Joshua

@anitamatamoros_

 

♬ Orilla - 8belial & Bad Gyal & Virtual Flavor

 

Unas horas antes de la caída, Makoke protagonizaba una intensa bronca con Joshua Velázquez después de que este último acusara a su compañera de estar en 'Supervivientes' por ser "mujer de". La colaboradora entraba en cólera y defendía que llevaba más de 30 años trabajando en televisión, algo que justificaba que la hubiesen fichado para el reality. 

Debido a la repercusión de la discusión de los dos concursantes, Anita Matamoros se ha visto obligada a defender a su madre. Lo ha hecho publicando un vídeo en su cuenta de Tik Tok en el que acusa al estilista de ser "una fan girl" por el simple hecho de que se conocía toda la vida de la colaboradora y lo ha utilizado en una discusión. Muchos rostros de Telecinco han aplaudido a la joven y le han dado la razón. 

Por otro lado, Anita Matamoros también se ha pronunciado sobre el paso de su madre por 'Supervivientes'. Sobre esto, ha indicado que la está "viendo fenomenal". Unas palabras que llegaban antes de la aparatosa caída. "Está dándolo todo en las pruebas, no se queja de nada, está siendo buena compañera y tiene buena convivencia", apuntaba. La influencer también reconocía que no le parecía bien su nominación y la tachaba de "injusta". 

Makoke está haciendo trampas, según sus compañeros

Borja y Makoke en Supervivientes

Borja y Makoke en Supervivientes

T5

Laura Cuevas y Joshua acusaban a Makoke de llevar estas semanas de concurso haciendo trampas. "Tú no me vengas a señalar, tú precisamente que eres la que más tienes que callar en la playa", le decía el estilista. Ante esto, la colaboradora le pedía que explicara la acusación, a la que tachaba de ser "gravísima".

"Ha llegado a mis oídos que Makoke metió comida en el programa en el chubasquero que tiene con un agujero roto... A mí me llegó eso", decía el concursante. La madre de Anita Matamoros no daba crédito y aseguraba que le parecía muy "bajuno" lo que había hecho. Después, Joshua señalaba a Laura Cuevas como la persona que había comenzado a decir que la colaboradora se había metido comida en el bañador.