El pasado domingo 13 de abril, mientras que estaban haciendo una prueba de recompensa, Almácor sufría un percance y obligaba al servicio médico a intervenir. "Me he reventado", aseguró el concursante de 'Supervivientes' después de sufrir una aparatosa caída. Después de estar unos minutos en observación, el de Villena apareció de nuevo en pantalla con el brazo en cabestrillo, aunque dejando claro que entonces podía continuar en el reality. Después de haber pasado unos días, parece que su accidente fue más grave de lo que pareció y su continuidad en el reality de aventuras de Telecinco pende de un hilo.
Almácor, con el brazo "en cabestrillo" en Supervivientes. TELECINCO
'Supervivientes' ha anunciado que Almácor podría no continuar en Honduras tras su grave lesión. Tal y como ha avanzado el programa de Telecinco, el estado de salud del intérprete de "Brillos platino" ha empeorado en las últimas horas. La lesión se ha complicado con el paso de los días y esto podría obligar al concursante a acabar con el concurso.
Serán los médicos del programa los que tomen esta decisión este mismo martes, 15 de abril, durante 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Carlos Sobera hablará con el concursante y explicará si deberá poner rumbo a España tras haber estado varias semanas en Honduras.
Caída de Almácor en Supervivientes. TELECINCO
Hay que recordar que Almácor sufrió una aparatosa caída cuando se enfrentaba a Carmen Alcayde, Montoya y Anita en el Puente de Dédalo. En concreto, cuando colocaba los peldaños, se resbalaba y caía al mar. Se veía que se había quedado enganchado en una de las cuerdas de la estructura y se le escuchaba gritar. Era Laura Madrueño quien le pedía que se acercara a la orilla para que le pudiera atender el equipo médico del programa.
No es la única lesión que ha sufrido Almácor. En la primera prueba de 'Supervivientes', el participante de Benidorm Fest 2024 sufría una leve torcedura en el pie tras tirarse al barro y pisar mal. Esto le obligó a guardar reposo durante unos días y llevar una tobillera hasta día de hoy.
Makoke tras caerse en 'Supervivientes'
Foto: Telecinco
No es la primera caída que sufre un concursante durante esta edición. Hace unas semanas, Makoke también tenía que ser evacuada de urgencia e ingresaba en el hospital tras caerse en una de las pruebas. Su continuación en el concurso también pendía de un hilo puesto que en un principio se llegó a pensar que se había roto alguna vértebra. Finalmente, la colaboradora de televisión pudo continuar en Honduras después de que el equipo médico diera luz verde.
Almácor le pide matrimonio a su novia
Mediaset
La caída de Almácor en la pasada prueba llegaba después de unos días en los que el concursante brillaba con luz propia. El cantante se reencontraba con su novia después de casi un mes sin verse y aprovechaba para pedirle matrimonio. "Es el amor de mi vida", indicaba entre lágrimas. "Ella es lo más importante, me cambió la vida y es la luz", recalcaba el joven de Villena.
"Te voy a decir una cosa fuerte", le decía mostrándole un collar. "Hice esto porque me recordaba a ti, al color de los ojos preciosos que tú tienes. No llores. Lo hice porque tú sabes que eres la persona más importante de mi vida. Para mí lo eres todo, me has cambiado la vida. Eres el brillo de mi mirada y gracias a ti yo estoy aquí cumpliendo mi sueño", recalcaba entre lágrimas.
Almácor con su novia Helena
Foto: @helegonru
Poniendo el collar a su novia, continuaba: "Helena, yo quiero pasar el resto de mi vida contigo. Para toda la vida. No tengo anillo, pero ya lo tendré. ¿Quieres que nos casemos?", decía mientras se ponía de rodillas. Su pareja no ha dudado y ha gritado un 'sí', mientras abrazaba de nuevo al cantante de "Brillos platino".
Helena Gonru trabaja en un sello discográfico como Label Manager & AR y se dedica a la representación de artistas. Fundó su propia agencia de management, "Con hache music", pero tuvo que paralizar el emprendimiento. En su currículum también podemos ver que trabajó como reportera para Sony Music y se encargaba de cubrir las alfombras rojas de los premios de música. Almácor y su pareja mantienen una relación desde 2023. Está muy consolidada y comparten varias aficiones. Más allá de su amor por la música, ambos son seguidores de Harry Potter y Taylor Swift. Ambos pondrán el broche de oro a su noviazgo con una boda.