Como cada martes, uno de los supervivientes que se enfrentaban a la expulsión del próximo jueves ya respira tranquilo. 'Tierra de nadie' ha celebrado una de sus ya clásicas 'Ceremonias de salvación' en la que los cuatro nominados se suben a un atril sostenido por unas cuerdas que la presentadora, Laura Madrueño, va cortando a medida que suenan los nombres de los supervivientes que continúan nominados. Así, el concursante salvado de la expulsión se queda arriba y exento de caer al agua y convertirse en el siguiente eliminado de 'Supervivientes 2024'.

El primero en caer ha sido Pedro García Aguado, tras él Miri, y poco después era Arantxa del Sol quien caía al agua, por tanto ¡Ángel Cristo Jr. era el salvado por el público! Una noticia que conseguía sacarle las lágrimas: "Muchas gracias a todos. No puedo hablar".

Ángel Cristo Jr.

Ángel Cristo Jr.

T5

Así, los nominados para este jueves son Pedro, Miri y Arantxa. Uno de ellos se convertirá en el tercer expulsado por la audiencia tras Lorena Morlote y Kike Calleja, aunque ya sabemos que no abandonará el concurso definitivamente (al menos de momento), sino que se trasladará a Playa Limbo junto a Laura Matamoros, Kiko Jiménez y Calleja. Allí, el domingo, veremos quién se convierte en el nuevo superviviente expulsado de forma definitiva.

Ángel Cristo Jr. vive una increíble noche de supervivencia

El hijo de Bárbara Rey celebraba convertirse en el nuevo salvado por la audiencia, una vez más, y es que parece que entre los nominados el público tiene clarísimo que Ángel no debe abandonar. Pero no solo eso, también consiguió ser el mejor de su equipo en la prueba de recompensa, y por ello pudo disfrutar de una 'jugosa' elección: Comerse una tortilla de patatas (pudiendo compartir esta recompensa con un compañero), dos latas de comida para llevarse a su playa y compartir con todos, dos esterillas 'premium' o una caja con varias cerillas.

Ángel Cristo Jr.

Ángel Cristo Jr.

T5

Ángel lo tuvo claro y escogió llevarse las latas para que todos sus compañeros pudieran comer un poquito más esta semana. Un gesto que se ganó el cariño de los supervivientes y, por supuesto, del público.