La guerra ha estallado entre Claudia y Miri, dos de las supervivientes más jóvenes y fuertes de la edición y que unidas podrían hacer mucho por el equipo. Pero nada más lejos de la realidad, parece que se están volviendo enemigas... Tanto que el conflicto ha terminado con la nominación directa de la chef influencer y gracias, nada más y nada menos, que al novio de Claudia, Mario, que ha decidido cortar por lo sano este conflicto y quitarse 'un peso' de en medio nominando a Miride forma directa tras haberse convertido en el líder. Pero, ¿de dónde viene este conflicto entre las 'influencers'? Pues concretamente de los celos de Claudia.
La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha atacado duramente a Miri tras ver actitudes que no le han gustado 'un pelo'. Primero la joven quiso confesarle a su novio cómo se estaba sintiendo, y es que parece que no es la única que está viendo que Miri y Mario se están acercando mucho en Honduras.
"El problema es cuando tú crees que a tu novio le puede gustar alguien", le achacaba Mario. Unas palabras de las que Miri era testigo en riguroso directo y no dudaba en meterse en medio del conflicto entre la pareja y preguntar qué estaba pasando, fue entonces cuando descubrió que era precisamente ella el origen de esos celos.
El motivo no era otro que alguna actitud de Miri que Claudia considera "molesta": "Que una persona se cambie delante tuya y que enseñe todas las tetas, me molesta. Me molesta que mi novio tenga que ver las tetas de otra persona mientras estoy delante. Me parece que es muy fácil girarse", le contaba Claudia a su novio.
Y entonces Miri estallaba: "Yo me cambio delante de quien yo quiera. No voy a cambiar mi forma de ser por tu inseguridad. (...) Arreglaros vosotros con vuestras inseguridades y a mí no me metáis. Yo no he hecho nada", replicó Miri, que estaba flipando con la situación.
Al escuchar su conflicto desde Palapa, la guerra volvía a estallar. Claudia no dudaba en confesar que "han sido muchos gestos de muchos días fuera de cámara". "Te lo estás inventando", respondía rápidamente Miri. Pero Mario dio la razón a su novia diciendo que una vez Miri le tocó la cadera y que si ahora sabe que a Claudia le molesta podría pedirle disculpas... "Esto podría haber terminado si le hubieras dicho a Claudia que no había sido a propósito y que lo sentías", le recriminaba Mario.
Eso sí, sus compañeros aseguran que no han visto ninguna actitud de 'interés romántico' entre Miri y Mario, algo que ha sentado muy mal a Claudia porque la han tachado de "celosa". ¿El fin de esta historia? La nominación directa de Miri, a ver si se aleja de ellos...
Claudia y Mario protagonizan su primera discusión dentro del concurso
La actitud de Miri con Mario no está gustando nada a la 'influencer' y no ha dudado en reprochárselo a ambos, y es que aunque contra ella ha ido directa al grano y le ha confesado que no entiende su actitud, también ha tenido para Mario.
A su chico le recrimina no darle el suficiente cariño, algo que al superviviente no le sentó nada bien que le dijese dentro del concurso, pero ella no lo pudo evitar ya que se preguntaba qué hacía si llegaban a la final, ¿guardárselo durante meses? Desde luego que no.
Además, la pareja protagonizó una fuerte bronca tras una discusión entre Mario y Ángel Cristo, donde Claudia le pidió a su chico que se relajase para intentar que no entrara en el juego del concursante... pero ese gesto no gustó nada a Mario, y no tardó en saltar del calentón "¡Yo soy así, es mi personalidad!", le reprochó en un tono muy serio a su chica, que no pudo evitar quedarse al borde de las lágrimas: "¡A mí no me hables así! Que no te he hecho nada, es que no ves que pierdes la razón hablando así... vaya mierda de lugar".
"No me da la gana cuando hablo yo es monotema, cuando hablan los demás no lo es. Yo hablaré de lo que me apetezca hablar, ¡a ver si no me voy a poder enfadar!", le contestaba Mario visiblemente enfadado a su chica. Claudia, totalmente rota, no pudo evitar las lágrimas y mostró abiertamente su dolor por lo que estaba ocurriendo: "No eres así en tu día normal, Mario", zanjaba.
Por suerte, la pareja pudo poner fin a su enfado y sellar su paz con un romántico beso.