'Supervivientes 2023' está a tan solo unos días de afrontar su esperada final. En ella proclamaran al ganador que sucederá a Alejandro Nieto. Artùr, Asraf, Adara, Jonan y Bosco, sin embargo, ya están en España. El programa ponía rumbo a Madrid en esta última semana cerrando la palapa y recibiendo a sus concursantes en una casa en un pueblo a las afueras. La bautizada como "palapa serrana" es todo un cambio de vida para los cinco, que dejan atrás los atardeceres de Honduras y la arena por el verde y el fresco de la noche.

'Supervivientes 2023' deja Honduras: todas las imágenes de su casa en España
Foto: Telecinco

Cuentan con todo lujo en esta villa tan especial. Salón, habitaciones con cama, cocina completamente equipada...no le falta ni un detalle al nuevo hogar de los supervivientes. ¿Quieres ver en primera persona cómo será la vuelta a la que era su realidad? Puedes ver sus estancias en las imágenes que acompañan a esta noticia. Es su vuelta a casa, tres meses después de estar buscándose su propio alimento y evitar a todos los bichos posibles. Este tiempo les sirve para aclimatarse y que tengan menos problemas al hacerlo. Llevan tan solo un día en esta nueva localización, el martes 20 de junio llegaban al aeropuerto y ponían rumbo a la casa entre el máximo cuidado de la organización para que no hablaran con los medios que allí esperaban.

Una prueba de equilibrio, la clave para elegir a los habitantes de la "palapa serrana"

Sin embargo, no todos disfrutaran de esta casa en Madrid que 'Supervivientes' implementa como novedad. Solo tres de los recién llegados, los ganadores de la recompensa, podrán acceder a la misma sin restricciones. Los otros dos restantes, sin embargo, tendrán que verlo desde fuera. Seguirán haciendo vida en el exterior, al aire libre y "viendo las estrellas", como les anticipó Laura Madrueño. El césped que rodea todo los espacios de fuera se convertirá en su gran aliado y su base para dormir. Alguno no lo ve tan mala idea,  incluso lo considera "blandito" comparado a la arena de las playas y la esterilla de las que vienen después de tres meses.