Laura Madrueño está pasando por uno de los mejores momentos de su nueva etapa profesional al frente de las galas de 'Supervivientes' desde Honduras. La presentadora ha conquistado a toda la audiencia con su simpatía y se ha metido en el bolsillo a todos los concursantes. En el ecuador del reality, la que fuera la chica del tiempo de Telecinco ha recibido una de las visitas más especiales en Cayos Cochinos: la de su marido.
Álvaro Puerto ha viajado hasta Honduras para darle una sorpresa a Laura Madrueño después de haber estado semanas separados debido al concurso. En su reencuentro, ambos han vivido un momento de lo más especial y el arquitecto no ha dudado en dedicarle unas tiernas palabras en sus redes sociales. "No puedo sentirme más orgulloso de lo que está haciendo", asegura.
El marido de Laura Madrueño se ha quedado sorprendido por todo el cariño que ha recibido en su pequeña escapada a Honduras y ha elogiado a todo el equipo que acompaña a la presentadora. "No puedo sentirme más afortunado por haber podido ver en persona la calidad humana y profesional que hay detrás de este nuevo proyecto que estás viviendo y disfrutando de una manera tan intensa", reflexiona. De la misma forma, el arquitecto ha insistido en que se ha sentido uno más del equipo en los pocos días en los que ha podido estar junto a Madrueño y se vuelve a España con cierta melancolía pero con una sonrisa de oreja a oreja. "Ha sido una experiencia inolvidable y espero que nos volvamos a ver pronto", aseveraba.
Por su parte, Laura Madrueño ha compartido una bonita instantánea en la que aparece junto a su marido y ha descrito el momento asegurando que se siente como "en la luna". Con esta visita, la presentadora cumple uno de los sueños que tenía al empezar la edición de 'Supervivientes': que el arquitecto le hiciera una visita en Honduras. Antes de partir a su nueva aventura profesional, aseguraba que él le había apoyado desde el primer momento. "Eso se agradece infinito porque que tu pareja te diga que vayas con los ojos cerrados, se agradece mucho", le contaba a SEMANA.
Las dos bodas de Laura Madrueño y su marido
La relación entre Laura Madrueño y Álvaro Puerto, que seguro no se resiente, se ha visto afianzada desde que tomaron la decisión de casarse llegando a celebrar hasta dos bodas diferentes, muy al estilo aventurero y campestre del que ambos adoran disfrutar en su día a día. El primero de los idílicos lugares elegidos para ellos fue Formentera, pero a borde de un velero, una de las grandes pasiones de la presentadora, donde estaban las personas más importantes para ellos disfrutando del mar. Para la segunda ocasión optaron por algo más sencillo y se trasladaron al campo para celebrar una comida campera.