La noche del jueves ha estado marcada por la visita de los familiares. Las madres, padres o hermanos de los concursantes han tenido la oportunidad de visitar la casa de Guadalix de la Sierra. Los participantes llevan más de 75 días en el reality, sin poder abrazar a sus allegados, por lo que las sorpresas han sido de lo más emotivas.
La casa de 'Gran Hermano' se ha llenado de juguetes y golosinas para sorprender a los concursantes. De uno en uno han podido pasar por la sala preparada para el acto y descubrir entre sus figuras favoritas a sus familiares. Los defensores han aprovechado para tranquilizar a los participantes en el reality y recordarles que todo está bien fuera, además de darles ánimos para continuar con ganas durante las próximas semanas.
Los concursantes de 'Gran Hermano' reciben a sus familiares en la casa de Guadalix de la Sierra
Para los concursantes ha sido un chute de energía, ya que les permite volver a confiar en ellos, puesto que tras más de dos meses en la casa se comienza a notar el desgaste de los participantes. Además, la información que les ha transmitido les servirá para la recta final del concurso, por el hecho de que todos le han recalcado cuáles son sus puntos fuertes y débiles en el reality. Algunos, también les han confesado a quién debían acercarse o de quién debían separarse durante su estancia en la conocida casa.
A lo largo de la noche, los concursantes no solo han visto a sus familiares, sino que algunos también han podido ver a los familiares de sus parejas. De este modo, Nerea ha estado con la madre de Luis, así como él se ha reencontrado con su suegra. Además, Manu ha podido conocer a María José Galera, mientras que Laura se ha emocionado al volver a ver a Fátima.
Violeta y Edi conocen a sus suegras
Por último, Violeta y Edi han conocido a sus nuevas suegras. Para ellos ha sido algo impactante, aunque ambas han querido dar su aprobación a la relación, recomendándoles que se mantuvieran unidos. Pero, antes de conocer a la madre de su pareja, han podido estar con las suyas propias.
La primera en entrar en la casa ha sido la madre de Edi, quien ha escuchado hablar a su hijo con voz de niño antes de sorprenderle. Al reencontrarse se han fundido en un gran abrazo sin poder evitar las lágrimas. La gallega le ha recordado que todo está bien, centrándose en el pequeño de la casa. Además, ha querido hablar de su comportamiento en la casa de Guadalix de la Sierra. "Sigue siendo el hombre que eres, con tus valores. Aunque te perjudique, tú siempre tu verdad y ante las injusticias", ha expresado, dando un importante consejo a su hijo. "Valórete que tienes gente que te apoya y apóyate en Violeta, no lo olvides. Nadie más", ha expresado, dejando las cosas claras al concursante.
Posteriormente, Violeta se ha reencontrado con su madre. La joven ha visto a Laura disfrazada de muñeca, sorprendiéndose al reconocerla Ambas han comenzado a llorar, impresionadas con el momento. La defensora en el plató de la concursante le ha expresado lo orgullosos que están de ella sus seres queridos y le ha recordado lo guapa que estaba. "Tienes un apoyo alucinante. Edi y tú a tope, los dos juntos siempre", le ha indicado. "Sé más tú y no te calles, todo a la cara", le ha aconsejado, aunque también le ha recomendado mantener la educación.
El Súper desvela lo que la madre de Violeta le ha dicho a su hija al oído
Madre e hija se han fundido en un abrazo, momento en el que el Súper les ha pedido que se despidieran. Ante las palabras, Laura le ha hecho una confesión a su hija al oído, algo que no ha sentado nada bien al Súper. La visita debía ser corta, por lo que ha querido, entre risas, regañar a la madre de la concursante.
"Qué buenorro está Edi", ha expresado la defensora por lo bajo, sacando una carcajada a su hija. Ante estas palabras, la organización del programa ha tomado medidas. "Laura, te he oído", ha indicado el Súper. "Te he oído que has dicho que qué buenorro está Edi, Laura y hay que despedirse", ha expresado, mientras la madre de Violeta se hacía la despistada sin parar de reírse. "Escuchadme las dos, hay que salir ya", ha zanjado en tono serio, mientras madre e hija se negaban a separarse.