Volver a mirarse en un espejo después de un mes y medio no viendo más que una silueta en la arena no debe ser nada fácil. Claudia Martínez, al igual que cada concursante que va abandonando 'Supervivientes 2024', ha podido disfrutar ya de todos los 'pequeños placeres' de la vida, esos a los que no damos demasiada importancia hasta que nos los quitan: una ducha larga y caliente, una cena sin prisas y con todo tipo de manjares, y volver a mirarse en un espejo.
Después de su expulsión del pasado jueves, una que se produjo rodeada de polémica tras un comentario sospechoso de Arantxa del Sol que ha puesto en jaque a la organización del programa, Claudia ha retomado su normalidad y su reacción al verse en el espejo ha sido sorprendente: "Se me había olvidado la cara que tenía, la verdad", ha confesado, "es impactante".
La joven ha desvelado que se ve con menos culo y menos pecho, "aunque ya venía sin", bromea, pero lo cierto es que los kilos que ha perdido le han pasado factura en todo el cuerpo.
También ha podido darse esa primera ducha caliente y larga, que "no valoramos nada esto que tenemos en España", pero no ha dudado en pensar en una ducha aún mejor que le espera... "Cuando me duche con Mario, eso ya va a ser otro nivel". Unas palabras de lo más sugerentes que seguro que no pasan desapercibidas por su chico. Pero no todo han sido alegrías y risas, a Claudia no le ha hecho ninguna gracia verse una cana frente al espejo: "¿Una cana? Me la quito. No sé a cuántos años equivale un mes y medio en Supervivientes, pero yo he envejecido", asegura.
Después de esos momentos de 'relax', ha podido disfrutar de su primera cena copiosa y sin prisas: hamburguesa, pizza, patatas fritas, sandwiches... De todo. Se ha puesto hasta arriba, y precisamente esto es lo que ha desatado la polémica. Claudia llevaba, antes de su expulsión, días evacuada de la isla por fuertes dolores de estómago que muchos se preguntan, ya, si tan rápido han desaparecido. "En la isla parecía que se moría, tumbada, con dolores... le detectan la bacteria Helicobacter y a los 4 días comiendo patatas fritas con ketchup. Os reís de todos los espectadores", comentan algunos seguidores del programa. "Esta tenía más cuento que Calleja", aseguran otros.
Este gesto, tanto por parte de Claudia, como por parte de la organización al dárselo, ha suscitado las dudas sobre lo que ha ocurrido realmente con la concursante, que supuestamente debía seguir haciéndose pruebas y en tratamiento médico tras abandonar 'Supervivientes', ya que no estaba recuperada ni mucho menos. Es más, incluso si los espectadores hubieran votado para que Claudia se salvara el pasado jueves, el veredicto de los médicos del reality era bastante claro y es que pese a que la joven ha experimentado una evolución positiva en los últimos días, lo más seguro era que volviera a Madrid de todas formas para someterse a unas pruebas clínicas que revelaran cuál es el problema que padece en el estómago. Algo que dejaba muy preocupada a la influencer, que espera que no sea nada grave.
Ahora, la audiencia pone en duda cada uno de los pasos de la organización, al igual que ocurrió con el abandono de Zayra Gutiérrez o el de Carmen Borrego. "¿Realmente estaban tan mal?", se preguntan.
La organización de 'Supervivientes', en duda
La audiencia no parece estar del todo satisfecha con las decisiones del equipo de 'Supervivientes 2024', y es que no terminan de creerse muchas cosas... Este mismo domingo, sin ir más lejos, los espectadores se preguntaban por qué Arantxa del Sol se despedía de Claudia y aseguraba que "la voy a echar muchísimo de menos", antes, siquiera, de conocer que se convertía en la siguiente expulsada del programa. ¿Estaba pactada su salida?
Tampoco entendieron cómo Zayra Gutiérrez, tras ser evacuada por encontrarse "muy, muy dolorida", tanto que "no puedo levantarme sola, no puedo hacer nada... y eso que el médico me ha dado una medicina fuerte, no puedo ni andar", aparecía poco después disfrutando de su cena desde Honduras, sentada con normalidad y moviéndose como si nada. Eso sí, después llegó al plató de 'Supervivientes' en muletas. Un gesto que tampoco terminó de convencer a la audiencia.
El abandono por prescripción médica de Carmen Borrego tampoco convenció a todos, aunque en esta ocasión muchos culpaban a la colaboradora de televisión de haber hecho "un papelón" para marcharse. Además, su sorprendente reacción al mirarse al espejo desató la ira en redes.