'Ni que fuéramos Shhh' está revolucionando las redes. Los que fueran colaboradores de 'Sálvame' se han propuesto desvelar todos los secretos de "la cadena de enfrente", lugar donde han trabajado durante años y por el que guardan cierto rencor. Kiko Matamoros se ha atrevido a amenazarlos en diferentes ocasiones, relatando alguno de los capítulos ocultos de la última edición de 'Supervivientes'.
El padre de Laura Matamoros no ha podido estar presente en alguno de los momentos más importantes de su hija dentro del reality, por lo que con información privilegiada, ha decidido desvelar todos los secretos ocultos que conoce de la organización del programa, siendo Arantxa del Sol la primera a la que ha hecho un exhaustivo repaso.
Arantxa del Sol y su comentada salida de 'Supervivientes'
El pasado viernes, el colaborador de canal Quicklie desveló lo que había ocurrido realmente en la lancha. Este hecho es uno de los más importantes de la última edición de 'Supervivientes', ya que ha supuesto el veto de Arantxa del Sol del programa.
Sin embargo, lo que en un primer momento se expresó como una colleja, en realidad fueron tres puñetazos. Algo, que Ángel Cristo Jr. ha manifestado desde Honduras, poniendo de nuevo a la organización en jaque. Sin embargo, en un primer momento no se quiso hacer público, algo que según Kiko Matamoros fue idea de la organización del programa.
El hecho de que esto se quisiera mantener en secreto, era que no se ensuciara la imagen de Arantxa del Sol, ya que uno de los objetivos de la cadena, según Kiko Matamoros, consistía en convertirla en una de las presentadoras del grupo.
El suculento proyecto que no podrá cumplir Arantxa del Sol por su veto
Cuando se dieron a conocer el nombre de los 17 participantes de 'Supervivientes 2024', el de Arantxa del Sol rápidamente llamó la atención. La presentadora siempre había mantenido al margen su faceta personal, tras más de 25 años casada con Finito de Córdoba.
Según Kiko Matamoros, el motivo por el que la mujer del torero accedió a participar en el reality es que se le propuso que tras regresar de 'Supervivientes' podrían ofrecerle algún proyecto más... Tal y como ha comentado el colaborador, incluso de barajó la posibilidad de contar con Arantxa del Sol como sustituta para algún espacio de Telecinco, como 'Así es la vida' o algún otro formato en el que se hable de actualidad y corazón.
La situación cambió radicalmente tras la marcha de Arantxa del Sol de 'Supervivientes'. Si en algún momento llegó a pensar que tenía opciones de tener más recorrido en Mediaset, al poner fin a su paso por el reality sus anhelos quedaron truncados de un día para otro. Una decepción que frustraría sus ganas de realizar más intervenciones en la pequeña pantalla.
"Me da pena, ojalá hubiera sido posible porque le habría ido estupendamente", ha indicado el padre de Laura Matamoros ante las cámaras.
El plan de Arantxa del Sol ajena a la polémica
Tras desvelarse las informaciones de Kiko Matamoros, la presentadora no ha querido hacer declaraciones y en redes ha seguido compartiendo con los usuarios sus planes de la semana.
La mujer de Finito de Córdoba ya tiene todo preparado para disfrutar de la feria de la ciudad que su marido lleva por nombre y dejar a un lado este capítulo negro en su trayectoria profesional.
Sin embargo, la también actriz fue una de las grandes protagonistas en la última gala de 'Supervivientes', en la que el que fuera su amigo, Ángel Cristo Jr. fue expulsado de manera disciplinaria tras saltarse el perímetro de seguridad marcado por la organización del programa.
Arantxa del Sol lanzó un comunicado en redes tras ser vetada
El pasado viernes, Arantxa del Sol rompió su silencio y mediante un comunicado en sus redes sociales explicó cómo ha afrontado estas semanas y reconoció su castigo en una emotiva carta. "Queridos amigos y seguidores. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por todo el apoyo y cariño que he recibido durante mi participación en el programa 'Supervivientes", ha comenzado la presentadora.
"Vuestras palabras de apoyo han sido, y siguen siendo, un bálsamo para el alma en estos momentos, más tras esta última que ha sido convulsa para mí y mi entorno", continuó la presentadora, utilizado una imagen de una playa paradisiaca como fondo.
"Tras reflexionar profundamente, poder descansar y estar con mi familia de nuevo, reconozco y me arrepiento de mis acciones y aunque, respondieron a presión, a la coacción y a los nervios vividos en un momento muy específico del programa, no justifica mis actos, nunca", continuaba. "Me siento profundamente arrepentida", ha confesado.
"Soy una mujer fuerte. llena de alegría y vitalidad", ha recordado la mujer de Finito de Córdoba
"Estoy agradecida porque la experiencia en la isla ha sido enriquecedora y llena de aprendizajes, y es con lo que me quiero quedar. Con esos buenos recuerdos que he vivido, que tengo y que llevaré siempre en mi corazón. Soy una mujer fuerte, llena de alegría y vitalidad, pero reconocer cuándo es momento de recuperar fuerzas es igualmente importante. Ahora es tiempo de estar con mis seres queridos, recibir su amor y cuidar de mí misma", concluyó en sus historias de Instagram.