La gala de este domingo de 'Supervivientes' ha estado marcada por la visita del marido de Laura Cuevas a la isla. Carlos ha acudido a Honduras en plena crisis matrimonial con su mujer, por lo que la expectación por su primera conversación ha sido máxima.
En las últimas semanas, el marido de Laura Cuevas ha confirmado sus sospechas y ha descubierto que su pareja le ha sido infiel antes de poner rumbo a Honduras. "Ella antes de irse me dijo que podía salir gente hablando", ha expresado en algunas ocasiones, confesando que ya era conocer de algunos encuentros de su mujer, pero que los había perdonado.
El marido de Laura Cuevas visita Honduras, en plena crisis matrimonial
Sin embargo, desde que Laura Cuevas ha comenzado el concurso, sus comentarios han hacho saltar de nuevo las alarmas sobre una posible separación en la pareja, pues la concursante se ha sincerado con sus compañeros sobre los problemas que existen en su matrimonio.
Pese a no estar en su mejor momento, el marido de Laura Cuevas ha decidido ir a Honduras para encontrarse con su mujer, "Para llevarle los papeles del divorcio", comentaba hace unos días con Amor Romeira, dejando ver su enfado ante la situación que está viviendo.
Telecinco
Ya desde Honduras, se ha sincerado sobre su estado actual. “Bastante jodido porque, Sandra, sinceramente, creo que no me merezco nada, pero nada de lo que está diciendo”, ha expresado en su primera conexión con el plató. “Y si quiere hablar de mí o de nuestra relación que diga la verdad. Simplemente, la verdad y no que se lo lleve a su terreno, Ella sabe lo que está diciendo, ella me conoce perfectamente y si no, pues que siga falseando como está haciendo y ya está. Porque ella va a saber mi reacción…en cuantito me vea la cara, va a saber que es por todo lo que ella ha dicho. Aparte de todo lo que ha pasado en España”, ha indicado, con tono serio. Sin embargo, ha querido aclarar que no llevaba la documentación a la playa.
Sandra Barneda pregunta al marido de Laura Cuevas sobre sus relaciones sexuales
Carlos ha reaparecido solo en la playa, disfrutando de las playas de los Cayos Cochinos. "Me ha venido bien venir", ha expresado. Pero Sandra, rápidamente, le ha robado la paz, pues le ha recordado todas las dudas de su mujer sobre su matrimonio. "Todo es fantástico, menos vuestra historia. Todo lo que ha dicho sobre las dudas y sobre lo de que no es feliz. ¿Cómo te va a recibir", ha preguntado. "No lo sé, ella hoy te dice una cosa y mañana te dice otra", ha respondido el marido de la concursante.
El marido de Laura Cuevas ha comparado su reencuentro con el de Almácor y su pareja, en el cual hubo una pedida de matrimonio. "Ya me gustaría, pero no tiene nada que ver", ha expresado Carlos. "Son 10 años luchando por una relación que no llega a nada. Empezamos en un reality y me deja en un reality, me da por pensar que me ha utilizado. Tengo mucho tiempo para pensar y montando el puzzle el resultado es que me ha utilizado", ha expresado. El marido de Laura Cuevas considera que su pareja ha mentido en todo momento. "No ha dicho ni una verdad, bueno, sí, que no hace nada con su vida. Es muy triste", ha indicado.
El marido de Laura Cuevas en 'Supervivientes'.
Mediaset
Sandra Barneda cuestiona al marido de Laura Cuevas sobre el sexo en su matrimonio
En ese momento, Sandra Barneda le ha interrumpido y le ha cuestionado por la última vez que mantuvieron sexo. "Tres días de que se fuera y de ladito como los plomos", ha expresado, "es para reírse", ha añadido, mientras la presentadora le expresaba que no era necesario entrar en detalles. "Ella dice que lo hacemos cada mes y medio, es una cosa de dos. Somos una pareja y no sé a qué viene", ha añadido. La presentadora ha querido dar su opinión. "A lo mejor pierde la memoria como los peces y cada tres días olvida lo que ha ocurrido", ha zanjado desde el plató.
Tras despedir al marido de Laura Cuevas, Sandra Barneda ha comentado su entrevista. "Como me he quedado", ha expresado ante las cámaras, dando paso a Laura Maderuelo para comenzar con la prueba de la noche.
El marido de Laura Cuevas habla de las infidelidades de su pareja
Amor Romeira ha sacado a la luz la conversación que ha mantenido con Carlos Calderón antes de su viaje. En esta charla, el marido de Laura Cuevas se sincera sobre el punto en el que se encuentra su relación. "He descubierto bastantes cosas. Ya me la lio, se lio con el Mario. No sé si es muy poco inteligente porque me dijo que podría salir gente hablando de ella", comenzaba, desvelando que en ese momento le comenzaron las dudas. "Este verano me puso los cuernos con un camarero de donde trabajaba este verano. Va de soltera, no habla de mí con nadie. Si voy a la isla es para llevarle los papeles del divorcio", expresaba, antes de saber que sería el siguiente familiar en visitar los Cayos Cochinos.