Los concursantes de 'Supervivientes' están alcanzando su límite. Este domingo, el reality sufrirá un cambio de normas, ya que va a tener lugar la última expulsión definitiva desde playa Misterio. Este espacio desaparecerá y los tres participantes que viven allí tendrá que reunirse con sus antiguos compañeros el próximo martes. Aunque, por el momento se desconoce cómo será esta unificación de las playas.
Por el momento, los concursantes no conocen esta información, por lo que siguen pensando que sus compañeros expulsados han regresado a España. Por otro lado, los habitantes de Playa Misterio creen que seguirán conviviendo solos y aislados durante semanas.
Gala pide su expulsión de 'Supervivientes'
Algunos concursantes han llegado a su límite en el reality, hasta el punto de plantearse abandonar. Gala se ha visto superada por la situación, por lo que la semana pasada pidió a sus compañeros que le nominaran y al público que le eligiera como la expulsada. "Soy una persona muy autoexigente y no quería tener que llegar a renunciar y estaba llegando a mi límite... Gracias al programa, la oportunidad, pero quiero irme, no quería renunciar, solo pedía irme bien, así que de verdad estoy demasiado agradecida por la oportunidad de haber vivido esto, ha sido inolvidable, he conocido gente increíble, pero no puedo ni un día más con esto", confesaba antes de marcharse de la Palapa el pasado jueves. "Creo que soy la única persona eliminada que les pone contentos. Me llevo un recuerdo... o sea, lo que he vivido aquí, jamás nadie se lo imagina, que esto iba a ser tan grande, esto es gigante, no tengo palabras", expresaba.
Gala abandona Supervivientes
T5
La concursante consiguió su objetivo y el público marcó su destino, Playa Misterio. Para Gala fue un shock regresar al concurso, por lo que le ha costado adaptarse a su nuevo hogar, pese a tener una estupenda relación con sus compañeros, especialmente con Nieves. "Me habéis traído una paz... me voy a ir el domingo porque lo necesito, pero me voy con el corazón tranquilo", ha expresado.
Gala no gana la prueba de líder de Playa Misterio
Este domingo, los habitantes de Playa Misterio se han enfrentado a una prueba de líder, con la que el ganador queda salvado de la expulsión. Antes de comenzar, Gala ha dejado claras sus intenciones de abandonar la isla, por lo que no quería hacerse con la victoria. "No sé qué hago aquí todavía, pero creo que el otro día, cuando recibí el apoyo de que la gente me diera la posibilidad de irme me sentí muy en paz", ha expresado.
Al poco de comenzar la prueba, Gala se ha dado por vencida, algo que no quita mérito a Makoke, quien se ha hecho con la victoria en el juego. Al ganar, la que fuera pareja de Kiko Matamoros se ha emocionado y ha dedicado su triunfo a sus nietos.
Marta Peñate muestra su firme postura sobre el papel de Gala en 'Supervivientes 2025'
Desde el plató han comentado el éxito de Makoke, felicitándole por su triunfo. "Pedazo de prueba. Aquí todo el mundo está aplaudiendo al abuelete de la edición y nos olvidamos de que Makoke tiene 55 años y se está haciendo las pruebas", ha expresado Samya, atacando a Koldo y poniendo en valor el duro esfuerzo de la concursante.
Tras estas palabras, Sandra Barneda ha expresado el nombre de los tres nominados y que se juegan la expulsión esta misma noche. Gala, Nieves o Manuel tendrán que regresar a España esta noche. "Yo castigaría a Gala", ha indicado Marta Peñate, sorprendiendo al plató. "Lo dije en Mitele y lo digo aquí. Tiene la opción como la tuvo Rosario y Beatriz Rico y la opción es irte y pagar. Ella no quiere pagar, pues te quedas", ha expresado la colaboradora de televisión.
Kiko Jiménez considera que lo bueno de que Gala siga concursando es que su expulsión supone la salvación de uno de los concursantes que se quieren quedar, por lo que espera que ella sea la expulsada. Sin embargo, las votaciones son en positivo, por lo que los seguidores de Gala no pueden elegir expulsarle.
Gala hace un alegato antes de la expulsión
Antes de conocer el nombre del último expulsado de Playa Misterio, Sandra Barneda ha conectado con ellos para conocer su estado ante la nominación. "Soy una persona que se me nota mucho lo que siento. Espero irme esta noche, no puedo más. Le pido a toda la gente que me quiere que no me salve, que mis compañeros se lo merecen. Encantada de poder terminar esta noche este ciclo", ha expresado Gala, pidiendo de nuevo su expulsión.