Andrea y Álvaro han sido una de las parejas protagonistas de la última edición de 'La isla de las Tentaciones'. Los jóvenes abandonaron el programa tan solo tres días después de empezar, pero dejaron grandes momentos televisivos que han dado mucho que hablar en las tertulias y en las redes sociales.
El comportamiento de Andrea en la villa no pasó desapercibido para sus compañeros y sus gestos e insultos durante las hogueras impresionaron a la presentadora. Sin embargo, durante el debate, ambos han mostrado el estado de su relación, ya que siguen juntos y "más fuertes que nunca".
Los colaboradores no se creen la relación de Andrea y Álvaro
Pero, los colaboradores del debate de 'La isla de las Tentaciones' no se terminan de creer esta estabilidad. Marta Peñalte y Suso han sido los más críticos con la pareja, ya que no les consideran una relación sana. Sin embargo, Andrea cree que sus comportamientos fueron extremos debido a la complicada situación que vivió durante el programa. Por ello, Sandra Barneda le ha explicado que ella mostraba furia para expresar su tristeza, algo que la joven ha comprendido.
Pero, Marta Peñate no considera que este sentimiento justifique el comportamiento de la concursante. "Hay muchísima gente de tu edad que no puede creer que esto sea normal", ha expresado la colaboradora de televisión, intentando servir de ejemplo para la audiencia. "Yo ya admití que mis comportamientos fueron excesivos, pero vemos muchas cosas y yo no tenía nada en su contra, pero me dicen en un día lo que valoro a mi novio y...", ha expresado la joven.
El duro motivo por el que Andrea fue a 'La isla de las tentaciones' pese a no estar preparada
La joven ha expresado que fue al programa obligada por su novio, ya que ella no se sentía preparada para poner su relación a prueba, pero que el joven le insistió en hacerlo. Algo que no han comprendido sus compañeros. Alex, expareja de Marieta, se ha posicionado al escucharle: "le hubiera mandado a paseo". "No me ha obligado, he venido yo por tonta", ha explicado la pareja de Álvaro.
La bronca de Sandra Barneda a Andrea durante el debate final de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda le ha preguntado a Andrea qué es lo que ha aprendido del programa, ya que ella ha marcado la longitud en cada fase y lo ha podido vivir desde dentro y ver a sus compañeros desde fuera. Sin embargo, la respuesta de la participante no ha gustado a la presentadora. "Lo primero, que nunca más me tengo que presentar en un programa como este, tengo la mecha corta", ha expresado la pareja de Álvaro.
"¿Cero autocrítica? Porque lanzas al programa, pero no has aprendido nada", ha expresado Sandra Barneda. "He visto cómo soy en una situación extrema, por eso, no me quiero volver a meter en una situación así", ha seguido la concursante, haciendo estallar a la presentadora del debate.
"Un baile no es una situación extrema. Creo que hay que estar preparados en esta vida para que haya situaciones con nuestra pareja, de cenas con amigos, bailes o diversión en las que no pase nada. Hay que aprender y no se trata de mecha corta, sino de aprender de confiar en ti y en la pareja, porque si no mejor que no estés en pareja", ha seguido la presentadora tajante. "Me da la sensación que a tú, porque eres muy joven, te has condicionado mucho por los comentarios de la gente y te voy a decir que te olvides, porque estás hablando conmigo y quiero que me seas sincera", ha continuado logrando que la participante se expresara. "Vine cuando no estaba pasando una buena situación y sabía que me iba a volver loca, para mí hay límites", ha seguido la novia de Álvaro, calmando a Sandra.
Andrea responde a los comentarios de sus compañeras tras abandonar el programa
La malagueña ha escuchado los comentarios que realizaron sus compañeras después de que la joven abandonara Villa Montaña. En los videos, las chicas realizan fuertes críticas hacia la pareja de Álvaro, desde que era una carga a que era egoísta. Además, llegan a decir que la casa estaba mejor sin ella, algo que no ha sentado muy bien a Andrea, pero que ha aceptado. "Algunas cosas las reconozco, como lo de que exploto enseguida, pero, no todas tenemos 30 años como Ana y me gustaría verla a mí con 18", ha afirmado. María se ha querido justificar: "teníamos que estar muy pendiente de ti, era otro nivel". Pero, actualmente, ambas son amigas y han tenido una gran evolución fuera de la isla, por lo que la pareja de David se cree la felicidad de su compañera de programa y le desea lo mejor en su relación.