Carlo Costanzia di Costigliole, el padre de los hermanos más mediáticos del momento, los Costanzia, se ha pronunciado firme y tajante sobre la opinión que le merece que todos los ojos estén posados en su descendencia. Alto y claro ha emitido un comunicado, más harto que nunca, del abrasivo huracán mediático en el que se encuentran inmersos. Y es que Carlo Costanzia (padre), el ex de Mar Flores, no gana para disgustos. Después de que su hijo Carlo Costanzia (hijo) fuera condenado por un delito de estafa (con pulsera telemática y libertad vigilada incluida), llegaba la detención de sus dos hijos, Pietro y Rocco por presunto asesinato.

Unos hechos delictivos suficientemente graves como para que la prensa los comente, pues es cuanto menos novedoso ver que todos los hijos de Carlo Costanzia padre tengan tendencia hacia lo delictivo.

Carlo Costanzia padre y su comunicado en 'Vamos a Ver' : su dardo a Mar Flores

El padre de los susodichos ha emitido un comunicado oficial que ha llegado a la redacción de ‘Vamos a Ver’, el popular programa de tertulia rosa de las mañanas de Telecinco. En este, se ha quejado de como sus hijos están siendo víctimas de un “linchamiento mediático diario” decía no sin antes escurrir un buen dardo para su expareja, Mar Flores y madre de Carlo.

Carlo Costanzia padre emite un comunicado del que se ha hecho eco 'Vamos a Ver'

Carlo Costanzia padre emite un comunicado del que se ha hecho eco 'Vamos a Ver'.

Telecinco

Su padre se quejaba abiertamente de que todo el “supuesto acoso” mediático a su hijo habría sucedido por culpa de Mar Flores, precisamente a raíz de la polémica entrevista que Carlo Costanzia hijo dio en el espacio televisivo ‘¡De Viernes!’, hace unos meses. Una entrevista que, según os recordamos, concedió porque quiso y bajo su criterio, opinando abiertamente y de forma muy polémica sobre su mediática madre.

Pero el ex de Mar Flores no debe pensar lo mismo pues la ha acusado frontalmente: "Solo por el hecho de ser hermanos de otra víctima de las mentiras y manipulaciones, a su vez, hijo de una madre santificada...", decía visiblemente molesto en sus palabras.

El ex de Mar Flores y padre de Carlo Costanzia, muy duro con la prensa

"Asombroso que se haya accedido a documentos de la Fiscalía y del tribunal de otro país y aún más que se haya interpretado a su antojo, a según a quién había que linchar", relataba el italiano en el texto, contextualizando en su queja la poca presunción de inocencia que la prensa habría concedido a sus hijos. "Terroristas de la desinformación. A ver si quieren también desenterrar a algún pariente del pasado para ver si ha hecho algo malo...", de este modo se burlaba abiertamente de la prensa.

Carlo Costanzia padre da un golpe en la mesa, cansado de las críticas a sus hijos

Carlo Costanzia padre da un golpe en la mesa, cansado de las críticas a sus hijos.

Telecinco

También ha atacado a su compatriota: Alessandro Lequio

Sin querer aludir de forma muy directa al mediático tertuliano Alessandro Lequio, al que no ha querido nombrar abiertamente, pero sí lo ha hecho en clara alusión: "Sin hablar de un personaje que ha pasado su vida a organizar encerronas a gente para poder chantajear... que ha vendido portadas de sonadas traiciones y que lleva 30 años comiendo gracias al hablar mal de los demás sin pegar palo en su vida. Se permite el lujo de juzgar a mi familia, mejor que se enjuague antes la boca, que ya huele muy mal desde hace mucho tiempo", decía de lo más crítico sobre todas las informaciones que Lequio ha emitido de avanzadilla en televisión. 

Alessandro Lequio, en 'Vamos a ver'

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'.

Telecinco

Sin querer pillarse mucho los dedos hablando de la inocencia de sus hijos, ha preferido no tocar el tema de la culpabilidad: "Dejando que sea la justicia quien lo haga, o lo que queda de ella", zanjaba.

Sin embargo, no se cortaba nada a la hora de atacar a la prensa, pues considera que todos los que han opinado y hablado de más sobre sus hijos habrían manipulado abiertamente la información: "Lo que no se tendría que permitir es que haya semejante gentuza y carroñeros que viven a cuesta de las mentiras sobre las víctimas elegidas y las desgracias de los demás. Ojalá esta gente salga de las pantallas o invitarles a ellos en un programa donde se sienten en lugar de sus víctimas y vivan el mismo infierno", acababa en una clara amenaza pública a los medios de comunicación que decreten como culpables a sus hijos antes de que un juez así lo haga oficial.