Tras ganar el Goya a Mejor Actor de Reparto, Salva Reina ha visitado 'La Revuelta'. El actor andaluz rebosaba felicidad y ha mostrado en el plató del programa de David Broncano su "cabezón". Después, ha explicado el revés que ha sufrido tras la gran fiesta del cine español.
Salva Reina entraba entre ovaciones en el plató de 'La Revuelta'. No pasaba desapercibida la muleta que llevaba para poder caminar, que lo hacía con gran dificultad. El actor aseguraba que antes de los Goya ya tenía un problema, pero la fiesta posterior a los premios acrecentó la dolencia.
"Venía tocado del menisco, surgió de pureta, cosas de pureta. Ha sido en la fiesta de los Goya. Fui al médico y le dije que no quería ir andando como Fraga y me infiltró. En la gala no me dolía, pero por la mañana sí. Me he reinfiltrado para poder venir", le revelaba el sevillano a David Broncano.
Nada más sentarse en el sofá, Salva Reina reconocía que estaba siendo muy emocionante estas horas tras ganar el Goya. Bromeaba además con los comentarios que le hacían antes de conocer que se llevó el "cabezón": "No lo esperaba nadie, tan malamente no lo he hecho". Ante esto, David Broncano reconocía la alegría que sentía por el galardón porque el actor había hecho muchos años monólogos. "Lo celebramos por ti", apostillaba.
Salva Reina también explicaba que todavía sigue respondiendo mensajes de felicitación. Le ha escrito mucha gente. Entre ellos, Ronaldo Nazario. "Está siendo muy bonito. Lloré, hice todo lo que pude", decía. Además, contaba que se había llevado una vela eléctrica de la fiesta posterior a los Goya. Un objeto que se lo regalaba al propio Broncano.
Kira Miró también ha estado en 'La Revuelta'. Desde el palco vip, la actriz le daba las gracias al presentador por invitar a su pareja y hacerle así un homenaje tras ganar el Goya. "Se lo merece", insistía. Por otro lado, la pareja le hacía una broma al presentador con uno de los regalos que le llevaban. Se trataba de un manguerazo. La canaria aprovechaba también para preguntarle que si el actor acudía al programa porque había otro invitado que le había dejado tirado a última hora. Entre risas, el de Jaén lo negaba.
David Broncano y Pablo Motos entierran momentáneamente el hacha de guerra
Hace unas semanas, 'La Revuelta' ganaba el Premio Ondas y David Broncano le dedicaba el premio a Pablo Motos y 'El Hormiguero'. Aseguraba que era un programa estrella de la televisión y gracias a eso se habían puesto las pilas para crear un espacio potente en RTVE. Previamente, animaba al presentador a que le invitara a divertirse a Antena 3 para darle una vuelta de tuerca a la televisión. "Innovemos", aseguraba.
Esto llegaba tras meses de idas y venidas y una más que clara guerra de audiencias. Sin embargo, todo cambió de un tiempo a esta parte cuando las hormigas del programa de Antena 3, Trancas y Barrancas, comenzaron a hacer bromas sobre 'La Revuelta'. Nada que ver con su discurso previos cuando Pablo Motos acusó a David Broncano de propinarles "una agresión" tras la polémica con Jorge Martín.
Uno de los mediadores entre los dos presentadores ha sido Alejandro Sanz, quien animaba a Pablo Motos a escribirle una carta a David Broncano. "¿Por qué no hablamos de tu pelea con él? ¿Qué te pasa con él? Yo juego al tenis con él de vez en cuando. Está muy triste con esto. Desearía que os llevarais muy bien. Voy el lunes al programa porque me obligaste a ir antes aquí que allí. Me gustaría que le mandaras una nota y decirle lo que queráis. Soy el pacificador. Puedo hacer eso. Los dos estáis deseando", decía el cantante.
Con mucho humor, el presentador de 'El Hormiguero' insistía en que no tenía ningún problema con David Broncano y 'La Revuelta' y acusaba a su invitado de habérselo inventado. El cantante le invitaba a que se uniera a ellos a jugar al tenis, pero el de Requena insistía en que no sabía jugar. "Si queréis, quedamos a boxear. Tres asaltos. Uno contigo", proponía el de Antena 3.
Después, Alejandro Sanz obligaba a Pablo Motos a escribirle una carta a David Broncano para poder llevársela el próximo día al programa del ente público. "Querido David, pelillos a la mar. Te deseo lo mejor. Espero que nos veamos pronto. Te quiero", apuntaba en un folio.