Queda poco menos de un mes para que 'Gran Hermano' viva su gran final tras su regreso a la pequeña pantalla. Sin embargo, antes de esa noche histórica, todavía queda mucho por vivir. Y si no que se lo digan a una concursante, que ha hecho saltar todas las alarmas al pedir una prueba de embarazo a la organización del concurso. Un hecho que de, confirmarse, podría poner en peligro lo que queda de concurso, ya que tendría que salir al exterior a someterse a las pruebas pertinentes para ver que el embarazo va bien y siguiendo su curso. Pero, ¿qué ha pasado en 'Gran Hermano'?

Carmen Alcayde ha sido la encargada de anunciar este auténtico bombazo. Lo ha hecho en 'Fiesta', mientras que estaban tocando otros temas relacionados con el reality show. Y es que Mila, madre de Nerea, se ha sentado en el plató de Telecinco para resolver todas las dudas en torno a la relación de su hija y Luis. Sin embargo, la colaboradora paralizaba el programa en directo para anunciar una noticia bomba, que puede poner patas arriba la casa de Guadalix de la Sierra. Pero, ¿quién ha sido la concursante que ha pedido un test de embarazo para salir de dudas?

"Edi le ha pedido a Violeta que se haga una prueba de embarazo porque ha tenido un retraso y están muy preocupados. (...) ¡Igual tenemos el primer embarazo de 'Gran Hermano'! Si Violeta estuviera embarazada de Edi mira qué guapo le saldría...", sorprendía Carmen Alcayde, dejando a todos los allí presentes con la boca abierta. La colaboradora del programa no podía adelantar más detalles sobre este hecho, que podría resolverse en la gala de este domingo en la noche, 'Gran Hermano: El debate', junto a Ion Aramendi. 

Plató de 'Fiesta'

Plató de 'Fiesta'

Telecinco

Carmen Alcayde revela que Edi le ha pedido a Violeta que se haga una prueba de embarazo en 'Gran Hermano'

La relación de Edi y Violeta ha tenido sus altibajos, tal y como ha asegurado Emma García, que aseguraba que desconocía que habían avanzado tanto en su relación. A pesar de que el feeling entre los dos concursantes ha sido innegable desde el comienzo del concurso, han protagonizado algún que otro desencuentro que parecía haber dinamitado su relación. Sin embargo, tras vivir una noche de pasión en la casa de Guadalix de la Sierra, la concursante hace saltar todas las alarmas. 

El encuentro de Edi con la madre de Violeta y viceversa en 'Gran Hermano'

Una información que llega tan solo unos días después de que la madre de Violeta, Laura, subiera hasta la casa de 'Gran Hermano' y viviera un cara a cara con Edi. La madre de la concursante ha sufrido al ver las diferentes disputas entre la pareja e incluso desde el plató de Telecinco se refería a Edi como "es más simple que un pedo". "La madre de Violeta entiendo, ¿no?", preguntaba él al verla y este se interesaba por si "todo está bien". Precisamente, durante ese encuentro, Laura ha revelado que fue ella quien pronunció la sonada frase y que además iba contra él. Una confesión que dejó completamente descolocado al concursante, que no daba crédito a lo que estaba escuchando. 

A pesar de ello, la madre de Violeta se explicaba: "Fue por cosas que vi al principio que no me gustabas. Fue el día que ibais a la noche sin cámaras cuando lo dije, te critiqué". Una explicación que Edi entendió a la perfección: "No te preocupes", le dijo. Tras esto, Laura le confesó que ya no pensaba eso de él: "Pasé de eso a cogerte un cariño alucinante, cómo tratas a mi niña… eres un chico, vamos. Tu forma de ser es lo que más le ha llenado, el físico aparte". "Ella se lo merece, es luz en esta casa", le decía el concursante, protagonizando uno de los momentos más bonitos de la gala del pasado jueves. 

Por su parte, Violeta también tuvo la oportunidad de conocer a la madre de Edi, Nuria. Un momento que llegó después de reencontrarse con su progenitora: "Ay qué vergüenza, que alegría más grande", espetaba la concursante. "Os tenéis que valorar como concursantes, tenéis mucho apoyo fuera, que no os hagan creer lo contrario. Fíate solo de Edi y él solo de ti", le aconsejaba la madre de Edi durante su charla con Violeta.

"Tú tienes una sonrisa muy bonita y Edi también, que nadie apague eso. Esto no lo vais a vivir nunca más, lo que quede disfrutadlo como si fuera lo último. No sabéis lo que hay fuera, apoyaos uno en el otro. No te rompas tanto la cabeza, lo que tenga que ser fuera, será. Solo es decisión tuya y de él", le continuaba diciendo. Violeta no podía hacer otra cosa que darle completamente la razón a la que podría ser su futura suegra. Ahora, tan solo queda esperar unas horas para conocer si Violeta se someterá a un test de embarazo o, por el contrario, todo ha quedado en un susto.