Anabel Pantoja ha reaparecido horas después de dar a luz a su primera hija, una preciosa niña a la que han llamado Alma. La sobrina de la tonadillera daba la bienvenida a su bebé este sábado 23 de noviembre y, una vez que han visto que todo estaba bien, le han dado el alta hospitalaria. Hace unas horas, los felices papás abandonaban el hospital para regresar a casa con su niña en brazos, donde pasarán las próximas semanas disfrutando al máximo de ella. A su llegada, Anabel ha querido agradecer todo el cariño recibido.
Tras abandonar el hospital, Anabel, David Rodríguez y la pequeña Alma llegaban a la casa que Anabel se compró en Arguineguín, bautizada como 'Villa Panto' y donde pretende criar a su hija cuando nazca. Hasta allí se desplazaba una reportera de 'Fiesta', quien ha podido hablar en directo con la colaboradora de televisión, tan solo pocas horas después de dar a luz. ''Estoy cansada, pero feliz. Es muy buena, pero nació ayer entonces, pero muy bien, todo muy bien...'', comenzaba explicando la sobrina de Isabel Pantoja a las cámaras del programa.
Durante su charla, también ha revelado el verdadero motivo por el que la pareja ha decidido ponerle Alma a su primera hija en común. Mucho se ha especulado sobre los motivos que habrían llevado a la pareja a elegir precisamente el nombre de la hija de Raquel Bollo. Un gesto que además llama especialmente la atención cuando su prima, Isa Pantoja, ha tenido un fuerte desencuentro con Raquel. Sin embargo, según asegura Anabel Pantoja, la elección del nombre nada tiene que ver ni con Raquel Bollo ni con su hija.
El novio de Anabel Pantoja ha sido el encargado de elegir el nombre de su hija
Según cuenta la sevillana, ha sido el padre del bebé, David Rodríguez, el encargado de elegir este bonito nombre para su primera hija en común: ''Lo ha elegido su padre y es bonito el nombre. Le hacía ilusión", ha dicho visiblemente emocionada. Anabel Pantoja está en una nube después de dar la bienvenida a su primera hija. De hecho, la pequeña ha nacido con puntualidad británica, pues la sobrina de Isabel Pantoja salía de cuentas este mismo sábado, día en el que justamente dio a luz.
Anabel Pantoja quiere desmarcarse de cualquier conflicto familiar y ha asegurado que "toda mi familia y toda mi gente se ha interesado y ya está. Ahora mismo tiene toda la atención y la verdad es que no he podido responder a millones de mensajes. Mi familia y mis amigos más cercanos ya la han visto y vendrán con el tiempo porque ahora necesitamos tranquilidad'', ha dicho, evitando así entrar en cualquier polémica sobre el clan Pantoja.
Anabel Pantoja asegura que ahora mismo necesita "tranquilidad", algo que está respetando su familia
La joven, quien está viviendo con mucha intensidad las primeras horas de la maternidad, asegura que ahora mismo "necesitamos tranquilidad y todos están respetando que necesitamos nuestro espacio, descansar y adaptarnos'', afirmaba ante la posibilidad de que algunos miembros de su familia se desplacen hasta Gran Canaria para ver a la pequeña. Anabel Pantoja también ha hablado sobre el hecho de si mantendrá a su hija en el anonimato: ''Está tranquilita y no le hace falta jaleo de esto'', ha asegurado, sin querer entrar en más detalles.
Horas antes de recibir el alta hospitalaria, Anabel Pantoja reaparecía en redes y confesaba cómo se encontraba, tan solo unas horas después de dar a la luz a su pequeña Alma: "No puedo expresar con palabras lo vivido en el parto, conocerla y mirarle a la cara. Gracias infinitas y de corazón a todas las personas que habéis tenido un minuto para escribirme y desearnos lo mejor, sé que lo hacéis de verdad", ha comenzado diciendo.
La sobrina de Isabel Pantoja habla, muy emocionada, sobre las mamás
"Mi estado: en una nube y en shock. Quería decir públicamente mi admiración y respeto a todas las madres que han parido hace 50 años, sin medios, adelantos y en sus propias casas, como mis abuelas. Todas ellas son unas súper heroínas. Y por supuesto, mi respeto a todas las madres. Ahora es algo que valoro y me eriza la piel, solo pensarlo", ha terminado diciendo a través de las redes sociales, plataforma que eligió para dar a conocer la noticia de la llegada del nuevo miembro del clan Pantoja a la familia.
Horas después de publicar esas palabras, Anabel y su bebé han abandonado el hospital de Gran Canaria para marcharse a casa a disfrutar junto a su pequeña. Allí también se encuentra Merchi, su madre, quien se desplazó pocos días antes de que la sevillana diera a luz para estar junto a su hija en uno de los momentos más importantes de su vida. La "feliz abuela" también ha presumido muy orgullosa de nieta.