Podríamos estar ante la primera pareja de 'Supervivientes 2024'. El calorcito de la isla y pasar tanto tiempo juntos compartiendo la aventura más extrema de sus vidas está haciendo que cada día Gorka y Miri se acerquen mucho más... ¡Y salten chispas! El entrenador personal y la chef influencer aprovechan cada ratito de descanso en Honduras para pasar tiempo juntos y compartir anécdotas, vivencias y hasta hablar de amor.
Todo comenzaba cuando Gorka le decía a su compañera que le produce "intriga" ya que no suele preguntar mucho a los demás sobre sus vidas: "no sé si es por vergüenza, pero me das intriga", le confesaba, a lo que ella aseguraba que le gusta ir "poco a poco". Y precisamente 'poco a poco' está cociéndose este tonteo...
Era Miri quien le contaba a su compañero cómo vive ella sus relaciones, poniendo de ejemplo la última (que fue muy mediática) con su compañero de Masterchef Jorge Brazalez, a quien no dudó en seguir a Londres, a Boston... y es que por amor, ella hace lo que sea. "El amor es lo mejor del mundo, ahora no tengo pero el amor es lo mejor que me ha pasado en la vida", le confesaba a su compañero, y es que aunque él le insistía en que esos eran los sueños de su ex, y no los suyos, ella tiene claro que volvería a hacerlo.
La propia Miri confesaba que tiene muchas ganas de encontrar su "príncipe" y poder casarse, y era Kike Calleja quien le soltaba el clásico dardo: "quizá ya lo has encontrado", haciendo referencia a su compañero Gorka. Ella se limitó a sonreír tímidamente.
Ante las cámaras de ‘Supervivientes’, sin cortarse, Miri ha hecho declaraciones como “Gorka es un niño monísimo” o “me gusta su iniciativa y bueno, él me gusta, quiero seguir conociéndolo más". Unas palabras en las que parece que coincide con el entrenador: "lo que más me gusta de Miri es que es una chica con mucha iniciativa y ganas de aportar. Es de corazón puro".
No sería la primera vez que de 'Supervivientes' sale una relación amorosa. Ya vimos nacer el amor de Violeta y Fabio, Hugo Sierra e Ivana Icardi o Yulen Pereira y Anabel Pantoja.
Está claro que si de aquí surge una relación va a ser muy 'poco a poco', a fuego lento, nunca mejor dicho para Miri... pero que aquí hay tonteo, se nota, y las cosquillitas mutuas que se hacen al tumbarse al sol no dejan lugar a dudas.