Los conflictos están siendo los grandes protagonistas en la casa de 'GH Dúo'. La tensión entre los concursantes no deja de aumentar y aunque tan solo llevan dos semanas conviviendo en la casa de Guadalix de la Sierra, cada participante tiene claro quién es su gran apoyo en reality y, sobre todo, a quién no quieren tener cerca. Alex Ghita se ha convertido en el enemigo de la casa y aunque cuanta con el apoyo de alguno de sus compañeros, otros no le piensan pasar por alto ni un comentario más. 

Ion Aramendi advierte a los concursantes antes sus graves comentarios

El pasado martes, el presentador Ion Aramendi tuvo que interrumpir el directo ante los comentarios que hizo a su pareja en el reality, Miguel Frigenti. "Habéis tenido un enfrentamiento hace unos minutos, ¿Qué ha pasado?", preguntaba el comunicador. "Básicamente que cuando has desconectado se ha dirigido a mí en femenino. El domingo me llamó tóxica y hoy campeona. Le he pedido mil veces que no me hable en femenino porque mi género es masculino, pero lo hace para insultarme", respondía el colaborador de televisión. 

Los videos corrieron como la pólvora en las redes sociales. En ellos se puede ver cómo el concursante habla en femenino a su compañero. Ante sus palabras, Maica le pide que pare, aunque él no acepta las críticas. Segundos más tarde, es Miguel el que le dice que no haga esos comentarios, ya que no piensa consentirlo, por lo que decide ir al confesionario para expresar su descontento ante las palabras de su pareja en el reality. 

Álex Ghita

Telecinco

Tras su queja, Ion Aramendi, llamó la atención a los concursantes. "Quiero que me escuchéis todos y sobre todo, en este momento, tú, Álex. Os lo dije el otro día y os lo vuelvo a repetir. Mucho cuidado con dirigiros a los demás en términos que no corresponden y que son además una falta de respeto. Se puede debatir sin traspasar líneas rojas y Álex, las estás cruzando. Te estás pasando. A partir de ahora te diriges a Miguel en el género que te ha pedido", zanjaba el comunicador, advirtiendo al participante sobre su comportamiento. 

Carlos Sobera advierte de nuevo a los concursantes de 'GH Dúo'

Pero, la conversación no acabó aquí y en la sala de expulsión, Romina se enfrentó a Alex Ghita por sus palabras. La argentina se puso seria y salió en defensa de su amigo. Sin embargo, horas más tarde, era ella la que hacía estos comentarios, llamando a la expareja de Adara Molinero "tigresita". Al darse cuenta del error cometido, lo comentó con el resto de compañeros, pero no se disculpó con la pareja de Miguel Frigenti en el programa. 

Durante la gala, ambos han visto las imágenes de su discusión, mostrando su vergüenza por lo ocurrido. Ante los hechos, Carlos Sobera se ha puesto serio, conectando con la casa para advertir de lo ocurrido. "Por favor, voy a hacerlo con claridad. Basta ya de usar el femenino con intención de ofender. No es la primera vez que os advertimos. Hemos dejado claro sobre esta cuestión que es una línea roja de 'Gh Dúo' que no se puede pasar ni una vez más. A la próxima se toman medidas", ha expresado el presentador, de manera tajante. 

Romina pide perdón a sus compañeros

Tras este rapapolvo, Romina ha pedido la palabra. "Quiero pedir disculpas a mi compañero y a todo el mundo que está viendo. Siendo que me pasé y me arrepentí de lo que dije, por lo que quiero pedir disculpas", ha expresado. "Disculpas aceptadas. A todo el mundo se le puede ir y nos calentamos de más. Son comentarios que no están bien", ha respondido Alex Ghita, queriendo zanjar el tema. 

Romina se salva de la nominación en 'GH Dúo'

La argentina comenzó su andadura en el concurso haciendo trío junto a Vanesa y a Javi, algo que no le terminó de convencer. A lo largo del reality ha sido nominada durante las dos semanas, algo que considera que es culpa de sus compañeros, ya que ella ha encajado a la perfección dentro de la casa. Sin embargo, la audiencia comparte su opinión, puesto que ha sido seleccionada entre los primeros salvados en las dos semanas, teniendo uno de los porcentajes más bajos de cara a la expulsión.