Las tramas en 'GH DÚO 3' no dejan de suceder. Álex Ghita está atravesando su peor semana en Guadalix de la Sierra. Consciente de que no ha encajado en el reality ni ha sabido congeniar con ninguno de sus compañeros, el exnovio de Adara Molinero ha vuelto a activar el protocolo de abandono y ha pedido a la audiencia que le expulsen en la gala de este jueves 23 de enero: "Esto no está hecho para mí, la gente querrá ver a alguien que se lo pase bien y lo disfrute, a ti te veo sonriendo mucho, pero estoy agobiado y la verdad es que he perdido la ilusión. Quiero ser el expulsado, a ver si después de los posicionamientos la audiencia lo quiere así", le ha asegurado a Óscar, quien ha intentado por todos los medios que su compañero no tire la toalla tan pronto.
José María Almoguera, por su parte, está siendo uno de los concursantes que más miradas está acaparando debido al romance que está protagonizando con María Sánchez 'la jerezana'. El hijo de Carmen Borrego y la exconcursante de 'Gran Hermano 12+1' han comenzado un idilio en la casa más famosa de la televisión. Aunque en un primer momento lo han hecho a espaldas de sus compañeros y tan solo Dani ha sido consciente desde el inicio de lo que había entre ellos, el resto de concursantes ya se están empezando a dar cuenta de lo que está pasando y ha sido Romina Malaspina la que ha dado un paso al frente dejando clara su opinión sobre esta carpeta.
Romina Malaspina sentencia el romance de José María Almoguera y María Sánchez en 'GH DÚO 3'
El romance entre José María Almoguera y María Sánchez empieza a ser una de las tramas más comentadas en 'GH DÚO 3' y Romina Malaspina ha sido la primera persona en pronunciarse al respecto. La concursante considera que este affaire es falso, no se cree absolutamente nada de lo que está pasando entre el hijo de Carmen Borrego y la andaluza, y así lo ha hecho saber públicamente: "Ha estado revoloteando con todas. No le gusta nadie de la casa. Quiere que la gente se quede expectante y no le saquen. No es real, si te gusta una chica, no tonteas con otras", ha dicho muy contundente la concursante en una conversación con Maica,
Al escuchar a su compañera. la exconcursante de 'Gran Hermano 19' ha asentido y le ha hecho saber que, en muchas ocasiones, José María Almoguera le ha abrazado por detrás. Una revelación a la que Romina Malaspina se ha sumado: "A mí también", ha confesado. Óscar, por su parte, también ha querido opinar y ha confirmado que no ve ni detecta ningún tipo de tensión sexual entre ellos: "Veo a dos amigos que se tienen cariño más que otra cosa", ha dicho.
Telecinco
Romina Malaspina, también ha querido romper su silencio sobre Jeimy Báez y el juego que mantiene con Manuel Cortés e intentando hacer ver al resto de concursantes de Guadalix de la Sierra que puede tener algo con alguien. Un juego que, tal y como ha confirmado el propio cantante, le tiene muy confundido. Óscar, por su parte, ha asentido la confesión de su compañera y no puede estar más de acuerdo con ella: "Ha llevado una estrategia y dio pie a Manuel... Y también lo ha hecho con José María", ha terminado zanjando.
Carmen Borrego se pronuncia sobre la carpeta de José María Almoguera y María Sánchez en Guadalix de la Sierra
Tras meses repletos de conflictos y enfrentamientos, Carmen Borrego y José María Almoguera solucionaban sus cuentas pendientes antes de que el joven comenzara su andadura en 'GH DÚO 3'. Su paso por la casa no está dejando indiferente a nadie y su acercamiento a María Sánchez es una de las tramas más seguidas por los fans del reality. Carmen Borrego, por su parte, no ha dudado en reaccionar a los besos que su hijo y la andaluza están protagonizando... Y no ha podido evitar sentirse ruborizada: "Creo que no están haciendo nada malo. A mí me cuesta verlo porque es mi hijo y no lo paso bien, pero me parece que, si se gustan… ¿por qué no? No lo he visto nunca hacer esto y me da pudor porque es mi hijo", comenzaba diciendo en 'Vamos a ver', programa en el que colabora semanalmente.
Los colaboradores del espacio presentado por Joaquín Prat han querido ir un paso más allá y le han preguntado a la hermana de Terelu Campos qué opinaría si los concursantes fueran a más e intimaran. Una cuestión por la que Carmen Borrego se ha mostrado muy firme: "Me meto debajo de la mesa y hago el programa desde ahí. Me da muchísimo corte, pero no creo que esté haciendo nada malo porque está divorciado y puede hacer lo que quiera. Pero ver en primer plano a tu hijo enrollándose con una mujer no es agradable", ha asegurado.
Telecinco
También, Carmen Borrego ha querido opinar sobre María, a quien no ha tenido la oportunidad de conocer en persona. La colaboradora solo tiene palabras buenas hacia ella después de lo que está viendo en televisión y cómo se está comportando con su hijo, y así lo ha hecho saber: "Es una mujer encantadora y súper educada". Eso sí, se ha mostrado reacia a hablar ya de familia política: "Me parece excesivo. Por tres besos y aunque tengan algo más, hablar de familia política es un poco pronto. No casemos a la gente con 34 años porque tienen que vivir la vida y disfrutar", ha zanjado dejando claro que las cosas de palacio van despacio.