Jesús Molinero ha vuelto a la carga. El padre de Adara no se está perdiendo ningún detalle de 'GH DÚO 3' y ha hecho una aparición estelar en redes con la que ha confirmado quién es su concursante favorito y a quién de ellos desea ver fuera. Jesús lleva sin contacto con su hija desde hace años y, tal y como la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' contó durante una aparición en el 'Deluxe', su distanciamiento tiene su origen en que su padre no terminó de entender por qué decidió romper su relación con Hugo Sierra para apostar por su romance con Gianmarco Onestini, a quien conoció en Guadalix de la Sierra.
A partir de ese momento, la relación de padre e hija se vio resentida y a día de hoy su contacto es nulo. Eso sí, Jesús Molinero no se ha perdido absolutamente nada de los programas en los que colabora Adara. Por ese motivo, y consciente de que la influencer mantiene una guerra abierta con Álex Ghita, no ha dudado en confirmar que, a su parecer, es uno de los concursantes que más tramas está creando en 'GH DÚO 3' y no merece ser expulsado. Y lo ha hecho a través de un publicación en redes sociales que no ha dejado indiferente a nadie y con la que vuelve a marcar distancias con su hija.
El alegato de Jesús Molinero a favor de Álex Ghita que le aleja (aún más) de Adara
Jesús Molinero ha vuelto a generar un auténtico terremoto al publicar el mensaje con el que deja claro que Álex Ghita, exnovio de Adara, es uno de los concursantes más fuertes de 'GH DÚO 3'. La expareja de Elena Rodríguez no se ha cortado a la hora de mostrar su apoyo al deportista, consciente de que se encuentra en la cuerda floja y que este jueves, 23 de enero, en la gala que va a presentar Carlos Sobera puede ser expulsado del reality.
Álex Ghita se vuelve a venir abajo y pide, otra vez, su expulsión
A pesar del alegato a favor que ha hecho su exsuegro, Álex Ghita no está atravesando su mejor momento en 'GH DÚO 3'. El deportista ha dejado claro que esta experiencia televisiva se le está haciendo muy cuesta arriba y recientemente ha activado el protocolo de abandono por un motivo de peso. El exnovio de Adara Molinero ha protagonizado más de un conflicto por la comida y ha alegado que él biológicamente necesita más alimentos que otros de sus compañeros: "Hay poca comida, poco entreno y poca diversión. o único que quiero es ganar una prueba para que el Súper me deje hacer la compra solo", aseguraba.
Días después, Álex se ha sincerado con Óscar y le ha hecho saber que quiere y desea que la audiencia le elija como el expulsado, ya que no se ha terminado de adaptar bien al reality: "Esto no está hecho para mí, la gente querrá ver a alguien que se lo pase bien y lo disfrute, a ti te veo sonriendo mucho, pero estoy agobiado y la verdad es que he perdido la ilusión. Quiero ser el expulsado, a ver si después de los posicionamientos la audiencia lo quiere así", ha soltado cabizbajo.
Óscar, por su parte, le ha intentado animar haciéndole ver que aunque haya momentos duros en la casa, esta experiencia merece mucho la pena. Unas palabras con las que le ha pedido que, por favor, no tire la toalla: "Yo te acabo de ver en la pantalla y si estuviera en casa me gustaría seguir viéndote, así que no creo que a la gente le aburras", le ha dicho intentando por todos los medios que el exnovio de Adara cambie de actitud y empiece a disfrutar del concurso.
Álex Ghita hace la revelación más dura sobre su infancia
Al igual que otros muchos concursantes, Álex Ghita se ha enfrentado a la curva de su vida y lo ha hecho protagonizando un momento muy emotivo. El deportista ha hecho un repaso de su pasado y se ha venido abajo al hacer pública la confesión más dura sobre su infancia. Unas palabras con las que ha demostrado que su madre ha sido, es y será un pilar fundamental en su vida ya que se ha desvivido por él: "Nací en Rumanía. Tuve una infancia muy bonita pero a la vez con detalles que me marcaron. Haberme criado sin figura paterna, no lo voy a negar, se pasa mal. En esta etapa también mamá no comía para que...", ha comenzado contando rompiéndose como nunca.
"Gracias a que ella se ha sacrificado mucho, tocó un poco su vida para centrarse en que la mía fuese perfecta. Lo hizo mucho mejor de lo que estoy haciendo yo hoy por hoy. Ella lo camuflaba muy bien para que a mí no me faltara nada", ha explicado con lágrimas en los ojos y mostrando un detalle de su vida desconocido hasta ahora.