Los cimientos de 'Supervivientes' se están desquebrajando después de los últimos movimientos y confesiones de algunos de sus concursantes. En concreto, era Ángel Cristo Jr. quien, antes de ser expulsado, acusaba a la organización de haber encubierto una agresión. En medio de todo esto, Lorena Morlote le explicaba a Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos shhh', el nuevo 'Sálvame' que se emite diariamente en Canal Quickie, que Rocío Madrid había sido "la primera víctima" de esta edición del reality de aventuras. En concreto, la peluquera explicaba que se le había dado orden a ella y otros concursantes de hacerle el vacío a la presentadora. Ahora, esta ha contestado poniendo en jaque a la productora del espacio de Telecinco. Además, deja claro que se arrepiente de haber ido a Honduras.
Rocío Madrid se convertía en la primera expulsada de 'Supervivientes 2024' y desde su salida poco o nada hemos sabido de ella. Lorena Morlote ha confirmado en 'Ni que fuéramos shhh' que se les dio la orden de hacerle el vacío, algo que casaría con las quejas de la concursante en Honduras. Entonces, ella misma aseguraba que no se sentía fuerte para seguir en el concurso debido al machaque psicológico al que había sido sometida en Honduras. Ahora, a raíz de la confesión de la peluquera, la actriz ha salido al paso y ha reflexionado sobre el "bullying" que sufrió en el reality de Telecinco. "Ojalá estas palabras no existiesen, ojalá mi experiencia allí hubiese sido otra. Ojalá no hubiera necesidad de crear un término para ponerle nombre a algo tan horrible, pero insisto, las palabras son creadas para usarlas cuando son necesarias para denunciar una situación. Soy muy consciente de lo que significa la palabra bullying. Quizá hubiese sido más adecuado decir moving, pero vamos… lo mismo es a nivel de significado", comienza a escribir.
Tras esto, Rocío Madrid insiste en que todos los que participan en 'Supervivientes' tienen una edad y confiesa que no logra entender cómo hay personas que fueron capaces de hacer daño sin motivo aparente (refiriéndose así a Lorena Morlote). "Lo que me hace mucha gracia es que confiese una de las que se prestaron a hundirme. Somos adultos, yo no me dejo manipular, si a mí me dicen ataca, yo no ataco porque no hay dinero en el mundo, bajo mi punto de visa moral y ético, que justifique semejante daño. Allá cada uno con su consecuencia, tanto los que dirigen como sus marionetas", continúa.
Rocío Madrid se muestra arrepentida de participar en 'Supervivientes'
Yendo un paso más allá, Rocío Madrid echa la vista atrás y hace hincapié en que se hubiera pensado más las cosas antes de aceptar viajar a Honduras. Su experiencia en Cayos Cochinos no fue como ella hubiera deseado, por eso lanza una advertencia. "Sí, estoy muy arrepentida de haber formado parte de esto. Aquí juegan constantemente en una línea muy delgada que puede llegar a ser peligroso para la salud emocional de un ser humano. Me convencieron de que sería algo que no fue y por eso quise salir rápido de allí en cuanto vi la realidad", indica.
Aunque sin mencionarlo, Rocío Madrid también hace referencia al fuerte encontronazo que vivió con Laura Matamoros, Kiko Jiménez y Lorena Morlote en Playa Limbo. "Para mí hay cosas que el dinero no paga. Pero por desgracia hay personas que sí se dejan comprar para dañar a otras personas. Y lo más triste es que después lo justifican como que están creando contenido necesario para el show... Dicen: 'Estoy trabajando'. ¿Qué? Uff... Para mí no todo vale y por eso me expulsaron la primera, punto", sentencia.
La acusación de Ángel Cristo Jr. a la organización de 'Supervivientes'
Después de traspasar todos los límites y saltarse las normas del concurso, Ángel Cristo Jr. daba la cara y acusaba fuertemente a la organización de 'Supervivientes' por la agresión que sufrió a manos de Arantxa del Sol. "Me da igual las consecuencias, entonces tenemos que hablar también de cuando Arantxa me pegó y había testigos, no se tuvo en cuenta, no hay consecuencias", decía provocando a Carlos Sobera.
"Arantxa del Sol está fuera, esas son las consecuencias", contestaba el presentador. "Se tenía que haber ido dos semanas antes, se la permitió estar aquí hasta que se fue por decisión del público. Yo no decidí no denunciar, no mientan", insistía el hijo de Bárbara Rey antes de que cortara la conexión con Honduras. El concursante era expulsado disciplinariamente y será este domingo, 26 de mayo, cuando reaparezca en 'Conexión Honduras' con Sandra Barneda.