Rocío Carrasco parece haberle cogido el gusto a la tele. La hija de Rocío Jurado ha sido durante meses el rostro más conocido de Telecinco gracias a su docuserie y la polémica que ha girado en torno a ella. Esto le ha servido para seguir apareciendo en otros espacios de la cadena, así como en 'Sálvame' o el 'Mediafest'. Sin embargo, no solo la podemos ver en programas de Mediaset, ya que ahora acaba de dar el paso de aceptar la invitación a un programa de la cadena pública.

La pareja de Fidel Albiac estará el próximo domingo en el plató del programa 'Late Xou', un 'late show' presentado por Marc Giró. Rocío Carrasco ha sido invitada y podrá aportar su opinión acerca de los temas de actualidad que se tratan en este programa desde el punto de vista del humor.

Da el paso a la cadena pública como invitada en un programa

Rocío Carrasco 'cambia' Telecinco por TVE: así será su nueva entrevista
Gtres.

Esta aparición es muy esperada, ya que podremos ver a la hija de Rocío Jurado de nuevo en un programa de televisión. Eso sí, no es la primera vez que la veremos en un programa de TVE, ya que participó también en 'Lazos de sangre' como colaboradora comentando la vida de los rostros conocidos de los que se hablaba.El hecho de que vaya a participar como invitada en este programa de TVE no evita que pueda seguir apareciendo en programas de Mediaset, ya que se trata de una participación esporádica. Rocío Carrasco sigue manteniendo una relación estupenda con muchos rostros conocidos de la Telecinco, por lo que no es de extrañar que la volvamos a ver.

Organizó una barbacoa para el equipo de su documental

Es tan buena la relación que mantiene con trabajadores de la cadena que no duda en reunirse con ellos siempre que las agendas profesionales se lo permiten. El pasado verano, de hecho, Rocío y su marido, Fidel Albiac, organizaron una barbacoa para verse con los redactores, cámaras y técnicos con los que coincidieron cuando grabó su docuserie. Una cita emocionante y divertida en la que no dejaron de reír, de bromear y de compartir confidencias. De este modo, Rocío Carrasco y Fidel Albiac dejan claro que han hecho piña con los trabajadores que durante meses han estado junto a ellos, dejando de lado audiencias o críticas contra ellos. La pareja está feliz de todo lo logrado desde que en el mes de marzo de 2021 se estrenara el primer episodio y, aunque el camino hasta ahora no ha sido fácil, han querido poner el broche de oro con una barbacoa en Madrid. Según cuentan a SEMANA "ha sido un día muy bonito y, sobre todo, esperado". Sin cámaras, sin la mirada de ningún curioso Rocío y Fidel vivieron al máximo junto esta comida entre amigos.