'La Revuelta' está imparable, pese a quien le pese. El programa presentado por David Broncano en Televisión Española hace mucho ruido en redes sociales, un movimiento que impacta también en lo que a audiencia se refiere. Prueba de ello, por ejemplo, lo sucedido este lunes 28 de octubre con Carolina Marín. La jugadora de Bádminton ayudó a que el espacio de televisión venciera frente a 'El Hormiguero', pero ¿cuál es el nuevo dato? 

Una vez más el programa de Broncano vuelve a barrer a Pablo Motos. Aunque los datos están muy reñidos desde su aterrizaje el pasado 9 de septiembre, lo cierto es que han sido varias las veces en las que el de Jaén se ha alzado ganador. Su último invitado fue el Mago Pop, quien, por cierto, se negó a responder una de las preguntas más míticas. El ilusionista no contó cuánto dinero tenía en el banco, tampoco dio detalles de su patrimonio. No obstante, cautivó a los espectadores y así se ha reflejado en las cifras de audiencia. Pasen y vean. 

Mientras David Broncano consiguió 5.120.000 espectadores únicos, 2.038.000 espectadores de media y un 15% de cuota, Pablo Motos logró 4.78.000 espectadores únicos, 1.806.000 espectadores de audiencia media y un 13,6 de cuota de pantalla. Así lo explica la consultora Barlovento Comunicación. 

Tras varias semanas de intenso round entre estos programas que coinciden en franja, ambos vuelven a copar titulares una vez más. Eso sí, ambos triunfan en público distinto. David Broncano especialmente en los espectadores más jóvenes, los cuales habían abandonado la práctica de encender la televisión. Una batalla que genera mucho debate en X (el antiguo Twitter) y sobre la que se han pronunciado los protagonistas de esta historia, que no son otros que los presentadores. 

Las declaraciones de David Broncano sobre su guerra de audiencia con Pablo Motos

"Hay que parar ya porque además luego las cosas retomarán su orden natural y volverá a ganar El Hormiguero como siempre y ahí ya nos van a reventar. Cada vez más gente está viendo la televisión, más chavales y más chavalas. Entonces, tranquilidad, vamos a hacer cada uno lo nuestro. Hay mucha gente viéndonos, estamos muy contentos. Con calma", espetó Broncano. El cómico es consciente de que su buena racha puede llegar a su fin en cualquier momento y, por esa razón, prefiere mostrarse cauto. 

El Mago Pop se niega a responder a una de las preguntas más míticas de 'La Revuelta'

Y, aunque Broncano cuenta con artistas de perfiles muy distintos, este martes 29 de octubre contó con el artista más exitoso por su espectáculo en Broadway 'Nada es imposible'. Fue precisamente durante su última entrega cuando el Mago Pop perdió más de 5.000 euros. No porque se los dejara olvidados en el famoso sofá de 'La Revuelta', sino porque al no revelar el dinero que tenía gracias a su profesión, se vio obligado a invitar al público presente "en compensación". 

'El Hormiguero' contó durante el último día con Mario Casas, que acudió para presentar su nueva película 'Escape'. El actor se sentó frente a Pablo Motos y le reveló entre otros detalles cuál era su plan favorito del mundo: "Soy muy feliz, cada vez más. Vivo a 20 minutos de Madrid, en el campo, porque me gusta estar fuera y con mis perras y salir a pasear con ellas". Es, precisamente, una de sus mascotas quien ha tenido el poder de cautivar por completo su corazón. 

Mario Casas reveló de quién está enamorado: "Dakota te quiero, te amo"

"Dakota, la adopté de una perrera hace unos meses y es amor, es un amor incondicional. Al principio dormía abajo no se acercaba a mí por miedo. Me dijeron que le pusiera una cuerda de 15 metros y me fuera acercando poco a poco. A día de hoy es lo mejor que tengo. Dakota te quiero, te amo. Estoy enamorado de ella", aseguró. 

Si bien todavía es pronto para saber qué pasará en el futuro, lo que nadie duda es de que cada vez son más los que tras despertarse quieren saber qué audiencia hizo Pablo Motos y si David Broncano le superó. Una curiosidad que también ha llegado a las redes sociales, donde cada día los presentadores son comparados por sus espectadores. También por sus invitados y por cómo esta guerra ha subido el nivel en ciertos momentos. Todavía más. 

Las altas esferas de Televisión Española sabían que la audiencia subiría, pero jamás esperaron los fantásticos datos que Broncano y su equipo logran de lunes a jueves en la cadena pública.