'La Revuelta' de David Broncano ha cerrado una nueva semana de grandes éxito y de buenos datos de audiencia con respecto a su principal rival, 'El Hormiguero' de Pablo Motos. Mucho se ha especulado sobre el mal rollo existente entre los presentadores, unos rumores que el de Jaén ha cortado de raíz: "No hay guerra, habiendo guerras de verdad. Se está llevando desde fuera que hay una pelea, pero por nuestra parte no lo es. Nosotros hacemos un programa, ellos otro. Están todos bien. Al focalizarlo todo como una polarización entre dos programas, no se hablaba de los demás. Ayer vi que 'El intermedio' y 'First Dates' hicieron máximo. Eso es bonito. Nos alegramos bastante que todo el mundo suba, porque no es una pelea", se pronunciaba recientemente y muy tajante Broncano dejando claro que hay cabida para todo tipos de espacio en televisión.
Durante la último emisión, y como no podía ser de otra manera, desde 'La Revuelta' han querido tocar el tema, por excelencia, que está marcando el último trimestre del año: las imágenes de Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos besándose, además de los comprometidos audios filtrados del emérito en el que revela detalles inéditos de su matrimonio con la Reina Sofía. Haciendo alarde del humor que tanto le caracteriza, Jorge Ponce ha querido romper su silencio sobre este escándalo y lo ha hecho de la manera más sarcástica: "Se ve que están unas grabaciones en las que habla con su amiga Bárbara, que parece que hombres y mujeres no podemos ser amigos, que se están sacando de contexto", ha dicho el colaborador del espacio. "Estamos midiendo al Rey por la misma vara moral que al resto de las personas y eso no tiene ningún sentido", ha seguido. David Broncano, conociendo a sus compañeros de programa y consciente del nivel al que iban a llegar las bromas, ha decidido frenar a tiempo.
David Broncano frena las bromas de Jorge Ponce sobre el Rey Juan Carlos
Jorge Ponce no ha podido resistirse a hacer un divertido speech sobre todas las informaciones que están viendo la luz sobre la vida extramatrimonial del Rey Juan Carlos. En concreto, sobre su romance con Bárbara Rey que tanto está dando que hablar. Sin embargo, el colaborador de 'La Revuelta' ha querido, también, satirizar sobre los privilegios económicos con los que podría haber contado el padre de Felipe VI: "El rey Juan Carlos va a La Sureña y se pide un cubo con seis botellines. ¿De verdad le hacen sacar la cartera al rey Juan Carlos? ¡Qué vergüenza, por favor!", ha continuado diciendo.
Y por si fuera poco, también se ha manifestado sobre todo el terremoto que está teniendo lugar con Bárbara Rey y la posición en la que se encuentra la exvedette: "La percepción del bien y del mal, al ser el Rey... Tiene que estar bien. Lo único que me molesta de las filtraciones es que él, como monarca nuestro, no tuviera la confianza para contarnos estas cosas él directamente", ha soltado arrancando las risas del público. "Juan Carlos, si nos hemos enterado de mil movidas. ¿Ha habido acaso consecuencias con las movidas? ¿Te hemos juzgado legalmente? Cuéntanos las cosas, que tenemos confianza", ha terminado diciendo dirigiéndose directamente hacia el emérito.
David Broncano, presente en todo momento y siendo cómplice del colaborador, ha querido quitarle hierro al asunto y ha dado un paso hacia atrás consciente del revuelo podría tener las bromas de Jorge Ponce: "Nos hemos pasado", ha reconocido el presentador de 'La Revuelta' justo antes de despedir a su compañero del plató. Unas palabras con las que ha reculado pero con la que, de alguna manera, se suma a las sátiras de Ponce sobre la crisis que se está viviendo en Casa Real por el Rey Juan Carlos.
El nuevo casoplón de David Broncano a una hora de Madrid
David Broncano cuenta con una gran solvencia económica, algo que le ha hecho hacerse con un gran patrimonio inmobiliario. Además del piso de alquiler en el que reside muy cerca del teatro Príncipe Gran Vía donde se graba 'La Revuelta' (y anteriormente 'La Resistencia'), el presentador cuenta con dos áticos en propiedad. Y ahora, tal y como adelantaba el portal 'Informalia', el de Jaén tiene una nueva adquisición.
Se trata de una mansión valorada en 2 millones de euros y ubicada en la exclusiva urbanización Calas de Guisando, con vistas espectaculares al Pantano de San Juan. Por el momento, son pocos los detalles que se conocen de este hogar en el que el presentador de 'La Revuelta' desconectará del bullicio de la capital junto a la actriz Silvia Alonso, con quien mantiene una discreta relación desde hace ya mas de tres años. Eso sí, ya se ha podido saber que cuenta con un vecino muy, muy famoso: el piloto Carlos Sainz.