El 2025 arranca por todo lo alto para 'La Revuelta'. El programa de Televisión Española dará comienzo a su programación de este año con una invitada de excepción: Belén Esteban. La colaboradora de televisión vuelve al programa de Broncano dispuesta a revolucionarlo todo, y es que ni siquiera el propio presentador conoce el verdadero papel que tendrá la princesa del pueblo esta noche. Así lo ha anunciado 'Algo pasa TV', donde han anunciado que este mismo 7 de enero, la colaboradora protagonizará la primera entrega del año y sorprenderá a los espectadores, al equipo y al propio David Broncano, que no tendrá conocimiento de lo que va a hacer a lo largo del programa. Eso sí, tenemos algunas pistas...
"Se viene fantasía", comentan los seguidores del programa, que ya están deseando volver a ver, de nuevo, a Belén Esteban sobre el escenario del teatro Príncipe Gran Vía. Y es que no es la primera vez que la colaboradora se convierte en la protagonista del programa de Televisión Española. La última fue, sin ir más lejos, antes de que acabase el año, y lo hacía para aconsejar a Broncano y Lalachus sobre su papel en las campanadas de fin de año. "Estoy encantada porque a David le conozco de hace mucho, venir aquí siempre es un placer, ver a la gente de aquí... Y hoy conocer a Lala", comentaba entonces.
Siempre es un placer, lo tiene claro, tanto para ella como para el público, y las audiencias así lo respaldan. 'La Revuelta', con Belén Esteban como talismán, se hizo con 5.281.000 espectadores únicos que estuvieron enganchados a la pequeña pantalla. El programa de David Broncano alcanzó 2.083.000 espectadores de media y el 16.5% de cuota. Una nueva victoria para el programa de RTVE.
"ESTA NOCHE. El 2025 arranca con La Revuelta X La Patrona |Belén Esteban protagonizará la primera entrega del año y sorprenderá a los espectadores, al equipo y al propio David Broncano, que no tendrá conocimiento de lo que va a hacer a lo largo del programa", escriben desde Algo pasa TV.
Belén Esteban cumple su 'amenaza'
"Yo te digo que este año ganáis vosotros", así de tajante se mostraba Belén Esteban el pasado 18 de diciembre cuando le decía, claramente, a los presentadores de TVE, que ganarían en audiencias con su retransmisión de las campanadas. Ellos dudaban, la competencia era fuerte, así que Belén les lanzó un reto. "Si sois lo más visto, me tienes que aguantar todo el programa haciendo lo que yo quiera hacer", le dijo. Aunque en un primer momento se mostró reticente, finalmente David Broncano aceptó el desafío. "¡Hecho!", selló con un apretón de manos.
La apuesta consistía en que si ganaban iban a tenerla durante un programa entero de 'La Revuelta' haciendo lo que ella quisiera. "¿Qué quieres hacer?", preguntaba con curiosidad el presentador. A lo que la colaboradora añadía que eso era una sorpresa.
Y toca cumplir. La pareja dio el campanazo en cuestiones de audiencia destronando a Cristina Pedroche y Alberto Chicote tras años de hegemonía. Algo que ya vaticinó Belén Esteban. Así que, toca cumplir. Dicho y hecho. Esta misma noche, Belén sorprenderá a todos en el primer programa del año.
Arranca el 2025 rodeada de amor
Belén Esteban no deja de cosechar éxitos, no solo cada vez que aparece en la pequeña pantalla, también en su vida personal. Ha sido un gran año para la colaboradora de 'Ni que fuéramos shh' y ha acabado tan bien como comenzó. "Mi amor, mi vida, mi todo ❤️ con la persona que más quiero, mi hija, la persona más importante de mi vida", escribía una Belén Esteban de lo más romántica, hace unos días, junto a una imagen en la que aparece besando apasionadamente a su Miguel para dar la bienvenida al nuevo año.
Durante estas fechas tan especiales, la colaboradora de televisión ha querido compartir con su más de un millón de seguidores cómo la ha vivido, rodeada de familia y amigos y con una decoración de lo más cuidada.
La bienvenida al 2025 la dio desde uno de sus lugares favoritos, Benidorm. Y así se lo contó a sus seguidores en la red: "Feliz 2025 desde Benidorm y en familia os deseo lo mejor❤️❤️❤️❤️", escribía junto a un carrusel de fotos en las que hemos podido verla disfrutar del mar, de paseos en familia y románticas veladas.