El programa ya ha arrancado con mención a Pablo Motos, y es que la competencia entre espacios ya es más que sabida por todos y no pasa desapercibida. Era una mujer del público quien abría el melón: "Revilla ha dicho que no viene aquí porque es muy amigo de Pablo Motos", comentaba antes de entregarle unas sardinas del Cantábrico a David Broncano como regalo. Un comentario al que el presentador no tardaba en reaccionar: "Pero hay muchos amigos de Pablo que han venido aquí... yo le animo a que venga", pedía abiertamente. Pero 'La Revuelta' ya tiene nombre propio más allá de su competencia, y así lo demuestra cada noche con sus diversas secciones. ¿Una de las favoritas del público? Las entrevistas.
El primer invitado de la noche no era otro que Pedro Acosta, que ha sorprendido al público al confesar que "no tengo carnet de moto", de las grandes, claro. Solo tiene carnet de coche, pero para quien no lo conozca, Pedro es piloto de motociclismo: "Choca un poco cuando algunos decimos que no tenemos carnet y vamos a 300 por hora".
'El Tiburón de Mazarrón' comenzó a correr con 16 años, y con 17 se convirtió en campeón del mundo. Pese a su éxito, sigue siendo 'el chaval' de siempre: "Vivo en casa de mis padres y a gustísimo, no hay dinero que compre el tener a mi madre cerca", ha confesado en la entrevista.
TVE
Es, además, un amante de su tierra: "Pocas cosas hay comparadas con Mazarrón, no he ido a Tomorrowland, pero debe ser parecido, no quieres irte". Pero Pedro tampoco ha dejado pasar la oportunidad de lanzarle un dardo sobre Pablo Motos... Cuando Broncano le ha preguntado si tiene buena relación con otros pilotos (su competencia), él no ha dudado en responderle: "Intento tener la mínima, al final... ¿Tú te llevas con Pablo Motos?". Un 'dardazo' que ha hecho reaccionar al presentador: "Durante un tiempo sí, en la tele puedes tener relación con los rivales...". Pero la cosa no ha quedado ahí y el joven piloto ha confesado que "yo me llevaba hasta que corrí con él", ha comentado sobre otros pilotos. "Pues lo mismo que ha pasado aquí", ha confesado Broncano, desvelando que su relación con Pablo ha cambiado desde que sus programas compiten en franja horaria.
El de Mazarrón no ha tenido pelos en la lengua a la hora de responder a las preguntas clásicas del programa, mostrándose del todo divertido al hablar de dinero: "No sé cuánto tengo", ha asegurado, confesando que es su madre quien le lleva las cuentas y se encarga de comprarle lo que quiere siempre y cuando le parezca bien: "Yo llego ma me quiero comprar esto, ¿cómo lo ves? Y casi siempre es un no. Yo no tengo ni tarjeta". Además, sacando a relucir su lado más divertido, ha asegurado que cuando sale con sus amigos 'olvida' la cartera y deja que le inviten. "No me gusta mucho gastar, intento siempre ir con gente que me invite", ha bromeado, "lo más caro del mundo es el tiempo, y si yo me he quedado toda la tarde pensando en invitarte a cenar, pues tío, pon de tu parte", ha añadido.
Sobre las relaciones en su último mes, ha tirado de ingenio y ha regalado a Broncano un vídeo suyo en el que aparece sobre la moto haciendo un significativo gesto con el que han sobrado las palabras. "Yo soy como un volcán, siempre caliente, pero por ahora inactivo", ha bromeado al respecto. "Me has pillado en un mes muy malo, ha habido viajes, presentaciones de equipo...", ha zanjado.
Los Delinqüentes revolucionan el plató con su música
El grupo andaluz, originario de Jerez de la Frontera, ha vuelto por todo lo alto, aunque esta vez siendo dos. Miguel Ángel Benítez Gómez y Marcos del Ojo, apodados ‘Migue’ y ‘El Canijo de Jerez’ anuncian su regreso y se reúnen por primera vez en 13 años en el escenario de 'La Revuelta'.
Sus canciones fueron un antes y un después en la música popular española, como 'El aire de la calle', 'Nube de pegatina' o 'A la luz del Lorenzo', y ahora han vuelto con 'Esos bichos que nacen de los claveles', para poner a todo el público en pie.