Lo prometido es deuda. Así que Belén Esteban ha regresado a 'La Revuelta' en su estreno de este 2025. La de Paracuellos hizo una apuesta con David Broncano el pasado diciembre sobre la audiencia de Las Campanadas. Si ganaba, ella podría hacer lo que le diera la gana en el espacio de TVE. Mientras que 'El Hormiguero' de Pablo Motos ha recibido como primeros invitados de este año a los actores María Hervás y Fernando Gil de la serie 'Machos Alfa'. 

La entrevista de María Hervás y Fernando Gil en 'El Hormiguer0' anotó un total de 4.372.000 espectadores únicos. El espacio que lidera Pablo Motos se hizo con 1.810.000 televidentes de audiencia media y el 13.2% de cuota de pantalla. 'La Revuelta' gana el primer asalto del año, enganchando a 5.344.000 espectadores únicos delante de la pequeña pantalla. El programa se hizo con 2.387.000 espectadores de media y el 17.4% de cuota. Fue lo más visto del día. 

Belén Esteban toma el control de 'La Revuelta'

A los mandos del control de realización del programa y ocupando el puesto del presentador, Belén Esteban se ha hecho notar durante su paso por el programa de la cadena pública. En un primer momento, se ha mostrado algo molesta porque David Broncano no le ha dado el protagonismo que ella quería, hasta que ha conseguido dejarle en un segundo plano. 

No hay duda que entre Belén Esteban y Lalachus existe una gran sintonía. La colaboradora quiso fundirse en un tierno abrazo con la creadora de contenidos, nada más verla. "Es de toda la gente que te lo ha querido dar". También recordaba que el día 1 de enero a primera hora de la mañana le dio los datos de audiencia. "Te voy a decir una cosa, este abrazo te lo doy principalmente en mi nombre, pero por la gente que está aquí y en su casa y que os vieron"

Belén Esteban y David Broncano en 'La Revuelta'

Belén Esteban y David Broncano en 'La Revuelta'.

Televisión Española

Entre broma y broma, Belén Esteban se invitó a la próxima boda de Lalachus, también lanzó dardos a David Broncano. "¡Cállate que es mi programa!", le espetó en distintas ocasiones. Además, se sinceró sobre el momento mágico que estaba viviendo en televisión. "David ¿sabes lo que me está poniendo un montón? Ahora soy yo la dueña del programa". 

La de Paracuellos se interesó por el mejor momento de 2024 que habían vivido tanto David Broncano como Lalachus. Esta última afirmó que había sido ver que 'La Revuelta' funcionaba como un tiro en TVE. "Yo no daba un duro". Para el presentador también había sido esta una grata sorpresa. Afirmó que siguiendo con el espíritu de 'La Resistencia', estaban llegando a un público más amplio y diverso. 

Belén Esteban, por supuesto, no abandonó 'La Revuelta' sin hacerle una de las habituales preguntas que David Broncano realiza siempre a sus invitados. Incluso se atrevió con una insólita propuesta. "El año que viene me encantaría dar las Campanadas con Lalachus y David Broncano". A lo que el presentador dijo que él no tenía intención de volver a protagonizar la última emisión del año desde la Puerta del Sol. 

Fernando Gil y María Hervás, primeros invitados del año en 'El Hormiguero'

Pablo Motos ha entrevistado a los intérpretes Fernando Gil y María Hervás quienes han acudido al programa para promocionar la nueva temporada de la serie 'Machos Alfa'. El presentador se ha interesado sobre si el actor había superado la crisis de los 40. Este ha reconocido de forma afirmativa. "He salido, además, afortunadamente reforzado. Me quiero un montón", ha asegurado. 

Fernando Gil ha subrayado que con la edad está replanteándose su alimentación. La indiscreta pregunta de Pablo Motos llegaba después: "¿Te has mirado ya la caca para ver cómo tienes la microbiota?". A lo que Fernando Gil ha contestado, entre risas: "Sí, tío, creo que estamos en el mismo club". 

María Hervás y Fernando Gil en 'El Hormiguero'

María Hervás y Fernando Gil en 'El Hormiguero'

Gtres

María Hervás ha recordado su participación en 'Second Woman', una performance en la que estuvo 24 horas sobre el escenario junto a un total de cien hombres. "Hay muchas cosas que no las pienso demasiado porque de lo contrario no me metería a hacer determinadas locuras. Voy tirandito con la vida". 

"Fue una de las mejores experiencias de mi vida, pero no pienso repetirla", ha señalado tajante. "Fue espectacular, pero no lo volvería a repetir. Las actrices, que lo habían hecho en diferentes países, lo habían hecho una única vez. Ya era un acto heroico, una gran gesta. Yo lo he hecho tres veces", ha asegurado que no existe necesidad para volver a repetir este trabajo.

Eso sí, María Hervás no ha dudado en calificar la experiencia como bonita e interesante. También daba algunos detalles sobre esta inusual obra. "Al final es un experimento sobre los diferentes tipos de masculinidad en el mundo y cómo se comportan delante de una mujer. Muy interesante, pero no lo vuelvo a hacer".