Hay líneas rojas y en 'GH Dúo' ha vuelto a quedar claro una vez más. En la última gala se ha evidenciado con las palabras de Ion Aramendi, presentador del reality, quien ha tratado de cortar por lo sano la actitud de uno de ellos. Nos referimos a la de Sergio Aguilar, que hizo un comentario dirigido a Álex Ghita que la organización no permitirá. No darán un aviso más.
El comunicador ha intervenido en nombre del programa recordando que hay "actitudes que no se pueden tolerar". "Sabéis que hay actitudes que 'Gran Hermano' considera comportamientos de tolerancia cero. Y uno de vosotros ha cruzado estos límites hoy. Me refiero a ti, Sergio. Le has dicho a tu compañero algo inadmisible, vergonzoso y de muy mal gusto", comenzaba diciendo. Una reprimenda sin precedentes en esta edición.
Estaba enfadado por lo que estaba sucediendo, pero más lo estaba Álex Ghita, el perjudicado, que pidió la expulsión de Sergio Aguilar. Aunque Ion se negó a satisfacer su petición, recordó que si se vuelve a repetir habrá expulsión disciplinaria. Y es que si hay reincidencia no les temblará el pulso. "No es una cuestión de voluntades. Me reitero en lo dicho. Estas actitudes son impropias de 'Gran Hermano'. Sergio, has traspasado los límites, pero escuchadme todos. Esto es una primera llamada de atención. Lo que llamaríamos una 'tarjeta amarilla'. No se puede volver a repetir ni por parte de Sergio ni por parte de nadie, porque supondrá la expulsión disciplinaria inmediata", continuó Ion Aramendi.
Las bases estaban claras y la organización lo ha tratado de dejar claro. Es, por ello, que estarán más pendientes que nunca de cualquier reproche, salida de tono o amenaza que exista en 'GH Dúo', edición que se estrenó el pasado 2 de enero. Tras solo seis días en la casa de Guadalix de la Sierra la tensión está más palpable que nunca.
Sergio pide disculpas a Álex Ghita por la salida de tono que ha revolucionado las redes sociales
Sergio optó por pedir disculpas tanto a Álex como a la audiencia: "Estaba nervioso, no me gustó, no entendí la situación y actué así". Un perdón que el canario terminó aceptando. "Él no es así. Es un buen chico y siempre nos trata bien a todos. Fue un mal momento que podemos tener cualquiera. Lo entiendo al cien por cien", espetó, instante en el que se fundieron en un abrazo, dejando atrás aparentemente este malentendido. Pero, ¿qué le dijo Sergio para que la organización de 'GH DÚO' tuviera que tomar cartas en el asunto? Te contamos.
El comentario de Sergio Aguilar por el que casi es expulsado de forma fulminante
Álex Ghita, ex de Adara, sufrió una amenaza por parte de Sergio que podría haber acabado en expulsión disciplinaria. Tras una tensa discusión en la que estaba Marieta de por medio, Sergio perdió los papeles. Tanto que llegó a decir al entrenador personal lo siguiente: "Ya hablaremos tú y yo sin cámaras, que te meto un palizón que meas sangre". Álex, por su parte, escuchó sus palabras y comenzó a repetirle sin dar crédito "¿cómo?, ¿cómo?, ¿qué has dicho? Repite eso". Fue justo después de escucharle cuando espectadores del programa comenzaron a pedir por redes sociales su expulsión inmediata.
Ion Aramendi, consciente del revuelo que se estaba originando, interrumpió la gala para mostrar la secuencia al completo, unos minutos que solo confirmaron la gravedad de los hechos. Sergio, por su parte, dio las pertinentes explicaciones: "Le pido perdón a él y a todos, a España y al concurso. Estaba nervioso y ya está. No entendí la situación y actué así".
Es horas después de este incidente cuando muchos han reparado en los detalles de la discusión de Sergio Aguilar y Álex Ghita. En ella se pudo ver una vez más no solo que no hacen migas, sino que el nerviosismo y la tensión está muy presente cada vez que hablan. "Ya nos veremos tú y yo", decía Sergio antes de que todo estallara, a lo que Álex Ghita decía "claro que sí, campeón".
Álex Ghita ha protagonizado otras broncas con otros concursantes como, por ejemplo, con Marieta. El motivo no fue otro que sacar a relucir el pasado de la joven, algo que sentó muy mal a la actual pareja de Suso Álvarez. "Y tú estás aquí por haberle puesto los cuernos al que era tu pareja por aquel entonces con Sergio, por eso estás aquí", una reacción que sentó muy mal a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.